Polémica portada del Príncipe Felipe en GQ

LuJo

He tenido que mirar dos veces esta foto para apreciar de quién se trataba. No estaría bien sonreír ante la combinación de una imagen antigua de Kennedy y un anuncio de Gillette para mejorar el afeitado.

Lo más destacable es que, como de costumbre, nuestro Príncipe se mantiene en silencio y es a través de los comentarios de 400 personalidades del mundo de la cultura, moda, televisión..... que se vierten opiniones positivas o negativas para definir su personalidad.

Entre las opiniones negativas destacadas están las del senador Iñaki Anasagasti, “De qué sirve pilotar un F18 si no sabe gallego, catalán ni euskera” o el periodista Jaime Peñafiel “No tiene ni carisma ni formación aunque pueda parecerlo”.

Sobra decir que La Familia Real se mantiene al margen de los comentarios, aunque la periodista Pilar Urbano da la clave de lo que piensa su madre doña Sofía :“Según la Reina, Felipe VI tendrá que ser un rey que no deberá pisar donde ya ha pisado su padre” .

A buen entendedor, con pocas palabras basta.



4 comentarios:

Anónimo

En qué estará pensando? Qué profundas reflexiones cruzarán su cabeza?

Unifacetifico

JAJAJAJAJJAJJAA me cae engracia pensar cuantas veces tuvo que repetir la misma toma para que no se viera tan falsa su expresion,pero bueno,muy buen notica,bastante no se no tienes palabras,regreso mi firma ,y sinceramente espero que te haya gustado como escribo.


JOSuè

JNL

Creo que la foto se la hicieron justo después del "retoque" de la Leti, y el principe pensaba, "esta cara me suena..., ¿de que la conozco?".
Muy atento el fotógrafo, bien por él!

Lujo

Macalo tu blog es fantástico!! Escribes muy bien...., me pasaré a menudo. Me gusta el punto de vista que le das!!!:)

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP