La red ofrece diversos juegos o combinaciones para relajarnos agilizando, ayudando a desarrollar aspectos de nuestra mente.

He encontrado algunos lugares interesantes que incitan a pasar 5 minutos con "las antenas puestas".

Free Nature Sounds

Una web gratuita que permite combinar diversos sonidos propios de la naturaleza, (alrededor de 20).
Sus cuatro canales disponibles permiten realizar multitud de mezclas, que junto con la regulación del volumen nos incita a buscar el sonido ideal para cada cual.

El archivo resultante con nuestra "música ideal" que se puede exportar si nuestro navegador tiene incorporado Flash 10; su extensión es wav durando algo más de un minuto.

Dado que el tipo de música resultante puede ser muy relajante podría colocarse en un reproductor con un loop permanente...



neave.com

Es una web alucinante donde te puedes dejar llevar mirando las estrellas, haciendo saltar bolas mediante el sonido, variar la luz, vídeos de luz y color...

- www.neave.com/planetarium/ Permite pasearse por las estrellas desde tu PC.

- www.neave.com/television/ Es una especie de playlist de videos que están en Google Video, YouTube y Blip.tv que no son los habituales que vemos en TV.

- www.neave.com/fractal/ Para sumergirse en el mundo psicodélico Conjunto de Mandelbrot. Es rápido y permite "hacerse" con el código fuente si tienes algo de práctica.

- www.neave.com/strobe/ Si miras el centro de la pantalla durante 20 ó 30 segundos, y después la mano con la que usas el ratón... ¡Alucinarás con el efecto óptico!.

- www.neave.com/light/ Con el micro y música se puede divisar una combinación de luces única.

y mucho más en Neave.com - Interactive tools and toys by Paul Neave



Selfsteemgames

"Las personas que practican diariamente con sus juegos pueden desarrollar hábitos positivos y beneficiosos para su vida personal, profesional y social."

La web ofrece tres demos de juegos realizados en flash: Grow your Chi, Eye Spy y The Wham. Todos ellos están basados en asociar el propio nombre y la fecha de nacimiento a caras felices, sonrientes o que muestran aprobación.

De esta forma se persigue condicionar la atención del usuario para prestar atención a los aspectos positivos, e ignorar aquellas muestras de rechazo, en cualquier situación con la que se pueda enfrentar en cualquier momento de su vida.


2 comentarios:

LadyMarian

Me quedé O.O y :O con estos sitios! No tenía idea de que existían cosas así. Impresionante! Es como para seguir investigando en cada lugar.

Muy interesante la entrada!

Besos

Lujo

@LadyMarian Holaaaa,
Palabrita que me quedé patidifusa cuando los iba encontrando.
Me parecieron geniales (-^o^-)
Abrazotes enormes!

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP