El escritor Ian Gibson siempre me hace pensar...Su forma de ver el mundo me enriquece como ser humano, y ayuda a ver el mismo prisma desde una distinta óptica.

En su habitual columna de opinión en "El Periódico" reflexiona sobre un asunto al que ya era hora que se mostrara respeto públicamente por parte de algunos sectores todopoderosos. Por primera vez en la historia, un presidente estadounidense, Barack Obama, muestra expreso respeto y apoyo a la comunidad gay, y por consiguiente a sus problemas.

Todo esto pasa cuando se está estrenando Mi nombre es Harvey Milk de la mano de Sean Penn como protagonista y Gus van Sant como director. El film recorre los últimos ocho años de vida del primer gay norteamericano reconocido en ocupar un cargo público. Es el dibujo de un icono incomprendido, un hombre visionario y muy por delante del tiempo que le ha tocado vivir. Un rebelde con o sin causa y un emblema generacional.

Ante aquellos que proclaman como anormalidad, degeneración o enfermedad la homosexualidad,..., sólo quiero expresar que posiblemente sean ellos los enfermos al no ver la diversidad afectivo-sexual como algo natural.

Sin comentarios

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP