Rumores de personas con influencia en Zarzuela comentan...


Las verdaderas intenciones de Corinna: 

- ¿Qué quiere Corinna? ¿Por qué habla Corinna? ¿Acaso no se da cuenta de que sus declaraciones perjudican al Rey?

- Algunas hablan de cuentas pendientes. ¿Acaso su locuacidad forma parte de un plan para reclamar de que considera que le corresponde?

- Una persona que conoce bien a Corinna tiene otra teoría:
"Ella no es tan fría y calculadora. De hecho no me extrañaría nada que hubiera realizado estas declaraciones para preservar su reputación y como le ha sucedido en otras ocasiones, no ha medido la consecuencia de sus actos".

- Corinna en la entrevista a Vanity Fair deja claro que no hay un negocio español en América Latina, Oriente Medio, África que no pase por la mano del Rey.


- "El acercamiento conyugal contribuye el enfriamiento de la relación del Rey con la princesa Corinna". Dada la edad del Rey parece que hay una voluntad por parte de la Reina de arrinconar a Corinna. Es una estrategia.


- "El beso era también un claro mensaje a la otra dama de El Pardo, Corinna Sayn Wittgenstein". Un beso que desvía la atención hacia otros temas haciendo olvidar a la "amiga especial" del Rey.
Emilia Landaluce en El Mundo (La Otra Crónica) 


• Las informaciones dicen que las relaciones entre el Rey y Corinna se ha terminado; otras que existe una relación más fría. De ahí el acercamiento de la Reina.

• En las encuentas salen favorecidos como mejor valorados la Reina y el Príncipe Felipe.



Carmen Rigalt declaró en Sálvame ayer que las declaraciones de Corinna a Vanity Fair se deben a que reclama una comisión. 


Sin comentarios

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP