Cómo protege Letizia su intimidad

LuJo
¿Será la Princesa Letizia prepotente?. ¿Es cierto que usa su poder para imponer su voluntad?

Como personaje es un misterio, pero en el último mes se conocen unas cuantas anécdotas que pueden dar una ligera idea.

1. El colegio de las Infantas está en pie de guerra porque han despedido a la directora del colegio -Doña Pura que había dado clases de Historia al Príncipe Felipe- de 70 años por un tema de edad; pero la sustituta tiene 68.


Los ex-alumnos comentan que Letizia tendría mucho que ver con la destitución porque chocaba con las costumbres de la Princesa de estar en clase para ver como recibían clase sus hijas, o estar en la cocina mientras realizaban el menú.

Parece que Doña Pura tiene algún tipo de problema económico con la escuela y está en temas de conciliación.

2. Letizia ha prohibido que los padres de otros niños puedan hacer fotos en actos en los que estén sus hijos y también se encuentren las Infantas.


3. Usa inhibidores de frecuencia para evitar que la graben:

- La Princesa Letizia usó inhibidores de frecuencia para evitar que la grabaran de fiesta por Oviedo en los Príncipe de Asturias. Además, lo usó cuando presuntamente estuvo comiendo en un restaurante asturiano ya que tampoco las cámaras de televisión la grabaron.

En general, los inhibidores de frecuencia se usan en Casa Real, en ciertos juzgados, en temas de Estado, seguridad nacional y no por motivos de protección de la intimidad.

Sin comentarios

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP