¿La enfermedad de Rosa Benito?

LuJo
Trivializar sobre enfermedades "que no se pueden ver" se ha convertido en todo un deporte rentable para los famosillos que pueblan las tertulias de la cadena amiga.

En este caso Rosa Benito, cuyo único mérito es ser cuñada de Rocío Jurado, "desaparece" de TV y sus compañeros dan datos sobre su "supuesta enfermedad":

1. Supuestas pastillas que se ingieren...
2. Intento (supuestamente) de atentar contra un@ mism@ o "pérdida del oremus"...

Se habla de cosas tan graves que cuesta creerlas cuando esos personajes al día siguiente van en coche a hacer la comprar a unos grandes almacenes.

En general, una persona con depresión y ansiedad que esté en tratamiento y (supuestamente) haya sufrido "pérdida del oremus" hace escasos días... con mucha dificultad puede llevar una vida "normal". Cualquier médico trataría el caso con medicación, psicoterapia y aconsejaría al paciente alejarse de todo lo que cause presión. La recuperación no es como en el caso de una gripe; es cuestión de meses y en casos complicados, años.

Siendo personas públicas no debieran frivolizar sobre estas dolencias para hacer dinero vendiendo exclusivas ella, el marido o ex marido y hasta los hijos...


La Benito días después de su supuesta pérdida del oremus
En Sálvame se magnifica todo y si no estás a punto de morir no se es noticia...

Sin comentarios

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP