Truco para que toque lotería o juegos de azar

LuJo
El grupo Mediaset emite de 2:30 a 5h de la madrugada un programa con estafadores videntes en que por casi dos euros el minuto adivinan arreglan y solucionan las penas/dudas de los que llaman. La estafa robo llamada puede costar más que una factura eléctrica.

Una de sus estrellas en la vidente, tarotista, medium Conchita Hurtado que acaba de descubrir en directo la clave  -mientras escribo este post- para que toque el número de lotería, primitiva, quiniela, juego de azar... que compremos.

La estrategia de este tipo de programas a falta de empleo, es animar a la gente a invertir en el juego. Desconozco si las personas que llaman tienen algún tipo de adicción, pero seguro que están desesperados. Es alucinante que alguien pueda perder su dinero en el juego si se aficiona más de la cuenta porque se lo haya dicho una vidente a las tantas de la mañana.

 

La clave para ser millonario o que toque el suficiente dinerito para tapar agujeros es visualizarlo. Comparlo durante el día y aprovechar momentos puntuales para imaginar que toca tu número y resuelves tus problemas económicos. Digamos que todo está en la mente para que la diosa fortuna llame a nuestra puerta.

Por si acaso, recuerdo la tradición de poner perejil a San Pancracio y pedir un deseo en noche vieja o soplando las velas en el cumpleaños.


Chistes sobre la Infanta Cristina mientras declara ante el juez Castro

Miguel Ángel Revilla destapa el dinero "robado" por la Infanta Cristina y Undargarin

Declaración de Infanta Cristina paso a paso

Por qué se retira Terelu Campos

Cómo es el día de la Infanta Cristina en el juzgado de Palma

 


UP