Recopilé en una entrada anterior la estrategia a seguir para seducir siendo feo por Antoni Bolinches, psicólogo y sexólogo.
Ahora muestra una nueva forma de vida a Victor Amela en La Contra, supongo que para sacar dinerito y costear su vida azarosa, sin desperdicio.


El sr. Bolinches aboga y vive como una Pareja No Convivencial, es decir,

"Que mi pareja y yo mantenemos una convivencia parcial: ella cría a sus tres hijos y yo llevo mis responsabilidades familiares derivadas de mi anterior pareja.
Cada uno vive en su casa, y convivimos durante los fines de semana.

Es lo mejor en estos casos: ¡lo aconsejo! Sobre todo si hay hijos adolescentes por ambas partes: juntarlos hace brotar rivalidades. ¡Una convivencia parcial es muchísimo más sana que la suma de problemas y caos!. La convivencia es un lío y erosiona la pareja".


Preguntas interesantes y respuestas comentadas...


La pareja es la peor institución, descartadas las demás. No hay modelo mejor: la pareja estable favorece el amor, pero estropea la intimidad y crea saturación en la pareja por lo que se hace necesaria la dosificación para que la chispa no desaparezca.


“El amor nace de nada... y muere de todo”, dijo A. Carr. El amor es una flor que nace en el campo, pero debe cultivarse en jardín.

****Su consejo  por excelencia es...

P: ¿Qué les aconseja hacer?
A.B: Gozar del lance sin pensar en nada más.
P: ¿Y qué consulta es la más frecuente entre hombres?
A.B: Tener miedo ante una relación  ¡mayor será tu síndrome de “miedo al desempeño!”

P: ¿Miedo a no “hacérselo bien”?
A.B: A no estar a la altura de la supuesta expectativa. Cuando el hombre era cazador y la mujer presa, estaba claro, pero desde que la presa deja de serlo y pide...



P: ¿Qué consejo da a ese hombre?
A.B: Comparte, ¡no compitas!  El 60% de los hombres y el 40% de las mujeres son infieles a los 10 años de relación, y los porcentajes tienden hoy a igualarse.




Sin comentarios

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP