Política de Privacidad

LuJo
Por favor lea las siguientes condiciones generales antes de hacer uso de este Sitio. Su posterior uso significará la aceptación de todas las condiciones detalladas.

1. Aviso legal.

­■ blogdelujo.com es una web pensada como bloc de notas personal sin ánimo de lucro ni fines comerciales.

1.1. blogdelujo.com se libera expresamente de toda responsabilidad legal por cualquier daño, pérdida o lesión como resultado de las actividades de cualquier visitante del Sitio y el uso que le puedan dar a su contenido.

1.2. blogdelujo.com no es responsable por lo que Ud. pudiera hacer con la información y links de este Sitio.

1.3. blogdelujo.com contiene enlaces externos a páginas de otros lectores/usuarios y no se hace responsable de sus prácticas en lo que refiere a tu privacidad.

1.4. blogdelujo.com no se hace responsable por la interpretación de la información expuesta en el Sitio.

1.5. blogdelujo.com se reserva el derecho de aceptar o eliminar cualquier tipo de comentario publicado en el Sitio. Especialmente, mensajes / comentarios que falten el respeto, hieran la sensibilidad de otros usuarios, contengan mensajes publicitarios, sean de mal gusto, ofensivos, o que contengan calumnias / injurias.
También, no se hace responsable en ningún caso de los comentarios que en él puedan dejar los usuarios.


1.6. Ud. reconoce haber leído las presentes condiciones de uso general, dando conformidad a las mismas en todos sus términos y condiciones. Ud. se compromete a no usar el Sitio para fines ilegales, no autorizados y/o que desvirtúen los enunciados de las presentes condiciones.


2. Política de Privacidad.

Nuestra política de privacidad describe como recogemos, guardamos o utilizamos la información que recabamos a través de los diferentes servicios o páginas disponibles en este sitio. Es importante que entienda qué información recogemos y cómo la utilizamos ya que el acceso a blogdelujo.com implica la aceptación nuestra política de privacidad.



3. Archivos de registro

Como muchos otros sitios Web, blogdelujo.com hace uso de archivos de registro.
La información dentro de los archivos de registro incluye el protocolo de Internet (IP), tipo de navegador, proveedor de servicios Internet (ISP), fecha y hora, páginas de referencia / salida, y el número de clicks para analizar tendencias, administrar el sitio, el movimiento del usuario alrededor del sitio, y recopilar información demográfica. Direcciones IP y otra información que no están vinculados a ninguna información que sea personalmente identificable.
Para ello blogdelujo.com usa:
- Google Analytics - http://www.google.com/intl/es_ALL/privacypolicy.html

- E-Mail-Me-Form - http://www.emailmeform.com/v-privacy.html

Además, blogdelujo.com esta alojado en Blogger, servicio gratuito ofrecido por Google por lo que debería leerse también. .- Blogger - http://www.blogger.com/terms.g

blogdelujo.com no comercia con terceros la información que se recoge de forma confidencial.

4. Licencia del contenido

Las publicaciones blogdelujo.com (blog personal sin ánimo de lucro, ni fines comerciales..., pensado como bloc de notas particular) utilizan una Licencia Creative Commons que permite el uso de sus contenidos con fines no comerciales, agradeciendo sólo la atribución al autor. Esto significa que los contenidos, salvo algunas fotos y vídeos, recopilaciones de entrevistas en diarios o revistas internacionales... pueden ser usados libremente. Cualquiera puede copiarlos, reproducirlos, distribuirlos y modificarlos, las únicas condiciones que se imponen son:


* Que sea con un fin no comercial. Se considera uso comercial su publicación en cualquier página que muestre publicidad o que sirva de soporte a otra actividad como la venta de bienes y servicios.

* Se agradecería que se mantenga la atribución original a su autor mediante un enlace directo (sin “nofollow”) a la página individual del blog donde se publicó dicho contenido originalmente. Si se trata de un medio impreso basta con la mención del nombre del blog y la url general del mismo (aunque si se puede publicar la url de la noticia se agradece)....

Una parte de lo que se hace es recoger los bits y bytes de las noticias desperdigadas por Internet sobre las temáticas que me interesan para hacer una modesta selección. Por eso es de justicia devolver a Internet tanto como hemos tomado de ella para lo cual se usa una licencia Creative Commons.

Una salvedad, algunas de las fotografías y vídeos, artículos de diario que se usan no pertenecen al blog, así que no tenemos la potestad para aplicarles la licencia Creative Commons.

Para consulta las condiciones de la licencia podéis visitar Licencia Creative Commons.

Para consultar el texto legal podéis ir a Legal Code para Licencia CC.

5. Cambios en la política.

blogdelujo.com se reserva el derecho a modificar total o parcialmente las condiciones en Política de Privacidad cuando lo estime necesario sin previo aviso.

6. Contacto.

Por cuestiones relacionadas con la privacidad, derechos de autor o las políticas del Sitio, usted puede contactarse con el responsable de blogdelujo.com por medio del correo electrónico unblogdelujo(arroba)gmail.com


Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros.
 


UP