■ ¿Puede resumirse un film de 165 minutos en 8 segundos de imágenes?. Sí, y lo voy a hacer con Australia utilizando a Hugh Jackman.

Es un drama con unos protagonistas fantásticos, pero sólo conseguí partirme de risa a medida que avanzaba el metraje.

Os ruego paciencia al cargar mi blog pues he realizado un gif con las partes más interesantes. He eliminado los fotogramas con Nicole Kidman en la escena. No aportaban nada de interés para lo que nos reune en este singular post.


Atentos a la postura final cuando "se ducha". ¿¿¿Cuánto habrá entrenado para adoptar esa posición????.......¿¿¿¿¿Alguien de vosotros "se contornea" de forma tan "natural"????

Jackman desnudo en la ducha



Ni el más perfecto ser humano es capaz de semejante posturita...




Suerte que no me gasté "mi dinerito" en ir a verla al cine y me la prestó un amigo que algunas veces es un poco "burro". Me da un síncope si pago por ver a La Pies Fríos, (perdón Sra. Nicole Kidman), hasta arriba de botox y al sr. Jackman con un peinado maravilloso durante las casi tres horas de filmación.


Aquí mis carcajadas aumentaron....Juro que no modifiqué nada. El temblor y burla es "original". Respeté la velocidad entre los fotogramas. Eso sí, a La Pies Fríos la eliminé.


Hugh Jackman desnudo y ole



Sí, el chico está monísimo haciendo burla.



Navegando por foros de acceso restringido encontré una foto que "supuestamente" pertenece a Red Sand, ¿una de las primeras películas que realizó Hugh Jackman?. Es encendida la discusión de si se trata de él o no, ya que en imbd ni aparece semejante peliculón. Juzgad vosotros mismos:



Para no herir susceptibilidades he protegido la intimidad de Hugh. Si alguien quier verlo "sin el adorno navideño" sólo tiene que poner el puntero encima del siguiente icono.




De postre os dejo tres escenas que pertenecen a la última entrega de la saga X-MEN donde aparece sin ropa. Cuentan en webs especializadas que los fotogramas donde "se apreciaba al hermano pequeño de Lobezno" está en la caja fuerte del sr. Jackman.











ImpresionanteSi quieres ver el vídeo de su enfado y bronca a un espectador en el teatro al sonar su teléfono móvil. AQUÍ




El componer esta entrada hizo que en muchos momentos sonriera...Espero haber tenido la capacidad de transmitir "la parte cómica" y provocar alguna que otra risa.

Sin comentarios

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP