El mundo de la novela romántica es un buen bastión de titulos totalmente "desbragadores." El truco está en elegir bien y que se mezcle una buena historia con un elemento que logre dejarte sin aliento.

Mi andadura por estos lares es muy reciente y todo lo que sé es por preguntar a grandes lectoras del género. Empecé con Linda Howard: "Secretos en la noche", "Un hombre perfecto" "Se abre la veda". Topé con Lisa Kleypas, Susan Elizabeth Phillips y mi mundo empezó a desvariar en mi concepción de la lectura. De ahí llegué a Nora Roberts, JR Ward y Kenyon....
A pesar que hay unos bodrios insufribles, de los que me he librado gracias a LadyMarian, sólo destaco cierta habilidad lectora que se puede adquirir si eliges bien.

El mundo de la lectura puede sumergirte en grandes historias que te hacen volar muy lejos y aprender. Es mágico lo que un libro nos puede aportar.

Gracias por estar ahí, siempre.

1 comentario:

LadyMarian

Yo sumaría a "El tutor" de Robin Schone a tu lista. Sin embargo tenés que tener en cuenta que es un libro romántico erótico y que tenés que estar con ganas de leer un libro de este estilo.

El Chico Chocolate es muy apropiado para esta temática. En realidad él es muy bien recibido en todas partes. Hasta a mi pobre hijita le gusta la foto porque le gusta el chocolate! Ay! Lo que es la inocencia infantil!

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP