Hotel Gaudí (Hoteles Catalonia) en Madrid

LuJo

En estas vacaciones, (entre otros lugares), me alojé en el Hotel Gaudí de la cadena Hoteles Catalonia.

Aquí os dejo una foto de la habitación donde me hospedé:


La "novedosa" decoración de la colcha es fruto de la "creatividad" del servicio de habitaciones.

La foto no hace justicia a las “maravillas” que allí encontré siendo un cuatro estrellas.

Lo divertido es que previamente habían pasado por la habitación un grupo escolar de “16 angelitos“ holandeses en plena pubertad. Los muy ******** , (admito cualquier tipo de insulto), se habían llevado como trofeo de guerra:

1. Un toallero.

2. Un comando de la ducha. Sin él la bañera se embozó, pues no dejaba correr el agua.

3. La barra que sujetaba el micrófono de ducha.

4. Un desconchado en el suelo del parquet.

5. Desencajar la puerta corredera del armario ropero.

6. Tapar la alarma contra incendios, situada en el techo de la habitación, de forma muy disimulada.

6. Grifo de ducha rajado.

7. Taburete de baño roto.

Misteriosamente dejaron los cuadros y el televisor...>

Cuando descubrí tanto "glamour" llamé al servicio de habitaciones y vinieron rápidamente a solucionar los problemas. Se disculparon, no sin antes despotricar del grupo escolar al que tuvieron que echar después de tapar las alarmas contra incendios y fumar marihuana dentro de un hotel reservado a “no fumadores”. Confesaron que no daban abasto con tantas quejas que estaban recibiendo de las habitaciones que habían ocupado, y que los habían vuelto locos.


* Puntos a favor del hotel:

1. El acristalamiento y doble ventana anti-ruido aísla del sonido del tráfico de la gran ciudad. Puedes elegir habitaciones que dan a Gran Vía, la calle de atrás o patio interior...Duermes sin enterarte de nada.

2. Las paredes de separación entre habitaciones son dobles y eso hace que no escuches al vecino, ni aunque ronque como un descosido.

3. Hay un mini bar muy surtido en cada habitación.

4. La situación en plena Gran Vía de Madrid es ideal si quieres hacer una visita cultural.




* Puntos en contra:

1. Los desayunos son escasos e insípidos. Mi consejo es perderse por la ciudad y desayunar en cualquier lugar menos allí, pues sale muuucho más barato. Ejem...¿¿Se nota que soy catalana???

2. Aunque hay conexión Wi-Fi en todo el hotel, es lentísima e “iba y venía” a su libre albedrío.


Moraleja: Si reservas una habitación de hotel, pregunta quién estuvo antes en ella.


27 comentarios:

Maria Luisa

Lujo. Que nombre más acertado para ir a un hotel de LUJO. (jolín que juego de palabras) Perdona.

Los chavales se lo pasaron de rechupete, si llegan a estar más días cuando vas tu ya no hay ni hotel.
Bueno eso pasa por viajar, después de todo lo pasaste bien.
Que es lo que importa.

Besicos, besazos.

Ligia

Pues la foto no delata ninguno de los fallos, así que lo importante es que te hagan caso cuando te quejes y sobre todo, que no te amargue los días de vacaciones. Abrazos

estoy_viva

Me paso lo mismo en una estancia que tuvo en Madrid digo de oir ruidos, salidas de la habitacion corridas por el pasillo pero estos no eran jovencitos eran adultos pero con unas copas de mas, esa noche los responsables del hotel tuvieron movimiento.
Buena informacion porque lo que no me gusta de muchos hoteles es que se oye demasiado bien todo lo que hacen los vecinos...jaja
Con cariño
Mari

Any

Hola Lujita!
Vine a dejarte el teléfono de Tarzán, me parece que estuvo alojado en ese hotel, no te lo cruzaste??
Pero! que encanto de nenes los holandesitos! Me imagino que lo habrán pasado estupendo, sobre todo recordando los desastres que hicieron en el hotel jajaja!
El detalle de las paredes es interesante, yo estuve una vez en un hotel del sur de mi pais, donde se escuchaba toda la "actividad" del cuarto vecino, ejem como soy una dama no puedo dar detalles pero se notaba que lo estaban pasando bien.
Tomo nota del nombre para cuando vaya a Madrid (?) y para el desayuno no tengo problemas, con unos mates ya estoy bien =)
Un abrazo mi reina catalana!!

Rogger

hola, querida Lujo.

El hotel parece bueno. Si tiene el cuarto con un sistema antiruidos, está padrísimo. Y veo que es una habitacón sencilla, cómoda, deseable.
Saludos, Lujo. Te guardo un obsequio en mi blog. Pasa a recogerlo. Que es una linda bebida :D

La Bichejo

Bueno, bueno,normal, es que un toallero colgado en el salón al lado del reloj de pared queda muy bien ,yo también me lo hubiera llevado ¬¬...ahora tapar la alarma con un preservativo no se me hubiera ocurrido nuuuuunca!! y mira que soy traviesilla, oño!! jajaja
Un besazo guapa ;),espero que lo pasaras bien de todos modos :)










PD:oiga,y digo yo...¿no sabrá dónde puedo localizar a esos holandeses? ... me gustaría recomendarles cierto hotel ...¬¬

LadyMarian

Bueno, por suerte eran problemas solucionables. Además hay que tener en cuenta que los culpables eran los clientes anteriores y que lo solucionaron enseguida.
En una oportunidad tuve que soportar 2 goteras en la habitación, un corte de luz en todo el hotel, un pésimo servicio y además la sorpresa de que el playroom para niños que aparecía en la página de internet tenía goteras y las ventanas rotas (llovía directamente sobre la alfombra). Ah! Para como tuvimos una tormenta que duró toda la semana. Un desastre!
Ah! El hotel tenía 4 estrellas!!!!

elazne

LUJO DE MI CORAZÓN!!!.
No sabes como me apena que unos gamberros te intentaran amargar tus vacaciones,pero ya veo que sacaste lo positivo contandonos que enseguida arreglasen los desastres.
Y confio que tus vacaciones fuesen estupendas y lo pasases con tu santo maravillooooooooosamente.
Quiero saber más de tus vacaciones.disculpa por ser tan cotilla pero estoy seguriiiisima que tienes muchas cosas que contarnos.
Un besazo niña bella.

Miguel

Bueno, pues tomo nota del hotel y del consejo. Hay mucho salvaje suelto por ahí, por eso es muy importante saber con quién vamos a compartir hotel, o quién nos precedió en nuestrea habitación.

Un abrazo.

Arwen

Como siempre me actualiza hoy desde el viernes que publicaste...jooooo porque pasa esto???? desde ahora entrare en tu blog todo los dias aunque no me salga actualizado...no van a poder conmigo!!!
Muchisimas gracias por el email que me mandaste se me saltaron las lagrimas y todo...pero que cacho corazon tienes amiga mia!!!!graciassssss por ser como eres y no cambies nunca...
Respecto a la entrada no se ve mal la habitacion...pero te la dejaron echa polvo y su deber era haberla dejado en condiciones antes de pasarla a otro cliente, he trabajado en hoteles y es una falta muy grave por parte de ellos, pero bueno si descansaste y te lo pasaste bien es lo importante, que sabes que te adoroooooo, besitosssss tiernos.

Jose Ramon Santana Vazquez

...si yo te contara es todo y mas debe andarse uno con cuidado ...desde mi alma la llama brilla para ti...jose ramon.

Nancy

Lujito querida, me reí mucho con la historia (que no fue tan divertida para ti), también con el muñequito que está en la tina, jajaja ¿de dónde sacas tantas cosas?
Me quedo con el consejo de preguntar quién estuvo antes en la habitación... aunque quizá no quiera saberlo.
Besitos y apapachos

L.N.J.

Pues entonces, las personas que entren a partir de ahora, se llevarán una grata sorpresa. Se preguntarán, ¿ Quién ha estado en esta habitación ?, que ha echo de ella un paraiso de nirvana, un cielo de mariposas, el calor del hogar y aromas de flores.

Fue Lujo, sin duda.

Un beso, de esos que no son robados.

Allek

que tal!! despues de un tiempo he regresado...
un abrazo..

Rocío

Pues vaya estrellas de hotel más estrelladas por favorrrrrr.

Yo me asesoro antes de ir a un hotel y alguna vez he mirado los comentarios en internet y me he fiado y ha resultado positivo.

Joer los chavales esos tenian tela pa pagar un 4 estrellis.

Bueno encantada de verte por aqui.

Besossosososso

Rocío

VERÓNICA MARSÁ

Saludos de nuevo¡¡¡ Yo también las he visto de todos los colores. Cuando estuvimos becarios en Atenas, la residencia de estudiantes era un hotel viejo y destartalado. Por este motivo se usaba para viajes de estudiantes... A partir de Marzo era insoportable, cada vez que llegaba un grupito de dónde fuera nos echábamos a temblar; los peores los de países del Este y los francesitos ¡Qué horror! Parece que el glamur francés se los dejaban en casa, por no decir algo peor.

Besitos y poco a poco, compi.

SILVIA

LUJO QUE PENA¡¡
TREMENDO IR DE VACACIONES Y ENCIMA PASARLO ASI,PERO ES VERDAD, MUY SABIO TU CONSEJO, PREGUNTAR ANTES DE IR, LO QUE PASA QUE A VECES UNO COMPRA TAMBIEN LO QUE ENTRA POR LOS OJOS, EN FOTOS IMAGENES, PROPAGANDAS Y BUENO , A VECES NO TODO LOQUE BRLLA ES ORO NO??
BESITOSSSSSSSSSSSSSSS, QUE PASES UN LINDO DIA

FBM

Lujo, me tienes abandonado. ¡Con lo que me animan tus comentarios!
¿Ya no me lees? Te dejé un premio en mi blog y no te has dignado recogerlo... ¡buaaaaa! snif, snif.

Lujo

Hola MªLuisa,
Fue divertido....Pero lo importante es recargar pilas y funcionó.
Abrazos inmensos.

Hola Ligia,
La foto era moderada....pero "las travesuras" se camuflaron. Fueron días bonitos.
Besotes!!

Hola Mari,
Eso es lo bueno de este hotel....es silencioso una vez que estás dentro de él. ;)
Cariñitos!!

Hola Any,
No me crucé con Tarzán (buaaaa buaaa)
Estoy segura que vendrás a Europa en breve...Seguro que pasará!
Abrazotes enormes!!!!!!!!

Hola Rogger,
Gracias por tu obsequio. Eres un sol!!
Sí, el hotel en el aspecto de sileciop está muyy bien.
Abrazotes!

Hola Bichejo,
Reina de mi alma...ahora iré a preguntarles donde los puedo encontrar. Seguro que "ese hotel" estará encantado de alojarlos.
Besotes.

Hola Lady,
Menuda pesadilla con el dichoso hotel. No quiero imaginar el humor que debería reinar ante tanto descontento.
Abrazotes para las dos.

Hola Elazne,
Contaré más cosas...perdona que vaya un poco lenta con mis entradas.
No te preocupes lo pasé muy bien.
Abrazotes!!

Hola Miguel,
Muchas gracias...Creo que es un buen consejo.
Abrazotes para ti, Marta y toda la family.

Lujo

Hola Arwen,
El sr. blogger está como una cabra!!
Gracias por tus hermosas palabras. Eres un solete!!
Por favor, no dejes de cuidar tu salud.
Abrazotes!!

Hola José Ramón,
Ais...Eres un pozo de sabiduría.
Gracias a ti por estar ahí.
Abrazotes!

Hola Nancy,
No te preocupes te escribo y te lo cuento....Pero tus dibujitos son incomparables.
Abrazotes.

Hola Lou,
Me encanta esa mirada que tienes tan linda y limpia. Felicidades por tu estilo propio.
Abrazos inmensos!

Hola Allek...
Ya fui a verte...Estás en forma. Abrazos!

Hola Rocío,
Mi niña, eso pensaba yo....¿¿¿Cómo unos adolescentes holandeses tienen dinerito para pagar un cuatro estrellas???
Abrazotes enormes!!

Hola Verónica,
Me has dejado perpleja con lo que has contado...Deberíais temblar cuando aparecían por la puerta los angelitos O.o
Abrazotes enormes


Hola Silvia,
Ais....Sí,.....nos dejamos influir por las fotos retocadas con el Photoshop, peeeeero lo pasé muy bien.
Abrazotes enormes!!

Lujo

Holaaaa FBM,
Mi niñoooooo......soy una grosera (buaaaa buaaa)...Juro por Snoopy que estoy un poco lenta estos días.

Estaba leyéndote cuando entrabas este mensaje.
He ido componiendo mi respuesta poco a poco pues ya has visto que es ENORME "tipo pastoral", (con el que me echaran de Blogger). ;P ;P
No te dejo a Sol ni a Sombra......A ver si un día de estos aprendo algo de ciencia (Me veo retomando mis apuntes de Física y Química).
Sabes que eres mi niño favorito y que de mayor quiero ser como tú.
Abrazotes enormes!
Nos vemos en tu blog!

Dama_Blanca

Que lugar tan idílico para pasar un fin de semana!!!
Al menos no se te rompieron las dos patas de la cama segun posaste tu lindo trasero en ella, como me paso a mi! jajaja

Besazos y suerte en el proximo hotel! ^_^

Lujo

Re Hola Dama,
Espero que cuando lleguen tus "vacas" sean estupendas.
Abrazotes Primaverales!

Pd: Espero que tus ilusiones por escribir sigan adelante. Enhorabuena por tus avances.

NaNy

Hola desde luego no le faltaba de nada lo tenia todo para que no te quejes y lo entretenida anotando todo larga lista.Saludos

Lujo

Hola Nany,
Sí, Reina mía ...dejaron la habitación "monísima de la muerte". Créeme sólo me reí ante la situación.
Abrazotes!!

Lydia Raquel Pistagnesi

Muy lindo el hotel y...¿los muchachos , no podrian ser un poco mas maduritos?
Besossssss desde Argentina
Lydia Raquel Pistagnesi

Anónimo

Yo estuve trabajando en el hotel Gaudí de Madrid y son unos auténticos explotadores. Hacen contratos de 5 horas y trabajas como un burro.

Publicar un comentario en la entrada

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP