Gerard Butler entrevista y alguna estupidez

LuJo
Gerard Butler estudió derecho y es actor. Está promocionando la nueva comedia romántica "Exposados"(The Bounty Hunter) junto a Jennifer Aniston.

Perlas que ha declarado al ser entrevistado por el estreno del film:

- "Si no fuera actor, el mejor trabajo del mundo para mí implicaría estar en contacto con la naturaleza. Guardabosques, supongo. Ahora mismo estoy siempre rodeado de gente y eso me encanta. Pero también me encanta estar en medio de la nada. Imagino que me iría a una isla lejana, ¿suena muy deprimente?".

- "Yo siempre he tenido sentido del humor, así que tenía que canalizarlo hacia algo más que '300'".

- "No quiero encasillarme. He tenido que volver hacia los chicos malos que me impulsaron a ser actor: Spencer Tracy, Cary Grant o incluso Steve McQueen".

- "Nunca he estado casado y nunca me he divorciado, pero supongo que divorciarse que es como tener un grano en el culo para ambas partes. Las mujeres se supone que son seres más emocionales, pero ellos acaban perdiendo un montón de dinero y no pueden ver a los niños. Pero bueno, ahora la gente lo hace continuamente".

- "Voy a realizar el que considero mi primer papel realmente comprometido y serio. Hay un momento en el que ya has desarrollado tu criterio y puedes pararte para decir: ¡esto es genial!". Se refiere al personaje de Tullus Aufidius y al film "Coriolanus", con debut en la dirección de Ralph Fiennes.

Otro proyecto es "Machine Gun Preacher". "Es la historia basada en hechos reales de un traficante de droga que se convierte en predicador, va a África y construye un orfanato que tendrá que defender comprando armas", adelanta.






Vía: rtve.es


8 comentarios:

Jazmin

Lujo, querida, sólo una cosa le voy a decir. Si Gerry Butler quiere ser guardabosques, yo me disfrazo de Panda.
Desde que lo vi en el Fantasma de la Opera (la vio?) no he dejado de ser su seguidora.
Lástima que no puedan escuchar su tonada, es adorable.

Lujo

Ay Jazmín, ¡¡no la vi!! sniff, snifff....
Ahora mismo voy a buscar a ver que encuentro sobre él en versión original.
Te comento un detalle..., hace poco salieron unas fotos de él donde mostraba barriguita. Es decir, que los abdominales y musculatrua de "300" desaparecieron.
Lo que me causa perpelejidad es que esta semana es una revista española han salido otras fotos de él tomando el sol en Francia y su abdomen estaba plano. (O_O) Sospecho que ha realizado algo de dieta para la promoción de esta película (ô_Ó) ;P
Mil besos!!

LadyMarian

Me han dado ganas de verla! Parece divertida. Él está fantástico! O.O Ella no es una actriz extraordinaria pero se maneja bien, sobre todo en este tipo de papeles.
Besos

Jazmin

El ES fantástico. Con abdominales marcados, con barriguita, con barba, sin ella, con... sin... Lo adopto ya!

Lujo

Hooooola

LadyMarian,
Hay que esperar a que haya unaversión decente para descargar. Puede que esté en la cartelera de tu país.
Besotes!!!!



Jazmín,
Ummmmmmm......pues haremos campaña para que pueda ser así.
A mí me gusta mucho como actúa John Cusack (#^_^#), si pudiera lo adoptaría (-^o^-).
Abrazotes enormes!!!!!

Jo Grass

La peli me parece absolutamente fallida. El mayor bluf en comedias románticas de los últimos años, sin duda, y eso que tiene a este guapo y a la bella Aniston. Recomiendo ir a ver "soul kitchen", lo pasaréis mucho mejor aunque sus protas no sean guapos y célebres.
besos

Anónimo

Me gusta el diseño gráfico y la navegación del sitio, agradable a la vista y buen contenido. otros sitios son demasiado llena de suma

Anónimo

Lo que es un buen puesto. Me encanta la lectura de estos tipos o artículos. Puedo? Esperar a ver lo que otros tienen que decir.

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP