Ni lean este post...Es sólo un apunte personal y el corazón es sensible...

Ni en mis mejores sueños imaginé que el fútbol que trajo Johan Cruyff al Barcelona y la remodelación de la forma de trabajo de La Masia, diera como fruto que la selección española se nutriera de más de 8 jugadores del Barça y otros tantos formados dentro de la cantera azulgrana, para ganar una final a Holanda.

Se ganó el Mundial 2010, con el invitado de lujo Don Iker Casillas. ¡Ya tenemos la Séptima! .



Manda webs que todos los goles los han metido jugadores del F.C. Barcelona. Estaría bien que los medios de comunicación de ámbito estatal tuvieran en cuenta estos insignificantes datos.

Algunos medios como Intereconomía han comentado la presencia de Sandro Rossell en la final. Hay que joderse si el nuevo presidente del club catalán no puede ir a ver como juegan algunos de sus jugadores ante una final histórica (con patadas por doquier).



Se ha ganado jugando con el estilo de juego implantado por Guardiola que subió al primer equipo muchos jugadores del Barça B y rescató a Piqué "de los ingleses".
Vicente del Bosque ha sido listo y apostó por lo mejor que tenía a su disposición. Menuda faena les ha hecho a unos cuantos.


Me temo que pasarán muchos años para volver a ver algo similar. Una generación de jugadores que ha dado una lección de humildad y buen juego.




(Gracias Argentina por contrarrestar las malas vibraciones. Máxima, eres un sol.)


Pues nada, como dicen en Polònia parodiando a José Montilla (Presidente de la Generalitat de Catalunya)



Visca Catalunya!

Visc a Catalunya!


Y como dice el diario deportivo AS: Visca España


Paso de malos rollos, no es mi estilo...A disfrutar de la victoria....


6 comentarios:

Sonix

Buenísimo!! Y además un orgullo para Catalunya también!!

Lujo

Hola Sonix
Sí, un orgullo para todos.
Miles de abrazotes!!!

Ligia

Merecido el triunfo. Abrazos

Lujo

Ligia, tod@s ganamos

LadyMarian

Uuuy! Se me había pasado este post!! En qué planeta vivo!
Acá en Argentina se hizo referencia continuamente al número de jugadores que provenían del Barça. Justamente alabaron en muchísimas oportunidades el buen criterio del director técnico de "trasplantar" parte del equipo del Barcelona a la selección española.

Hablando de fútbol, hoy en Argentina destacaron la mesura de Guardiola que declinó firmar contrato por más de un año (a pesar de que se lo ofrecieron) porque consideraba que no era conveniente para ninguna de las dos partes. Puede ser que el club le haya ofrecido 6 años? Eso entendí.
Justamente hicieron referencia a esto porque ahora acá están con una polémica por un jugador de Boca, Riquelme, de 31 años, que quiere un contrato por 4 años y hay algunos del club que dicen que es un disparate firmar por tanto tiempo con alguien que no es tan joven.

Besotes

Lujo

@LadyMarian Holaa,
Sí, a Guardiola le ofrecían 6 años con la libertad de no cumplir el contrato. Se llegó a un acuerdo de dos años, pero ante la nueva directiva que empezó a poner pegas a algunas de las cláusulas decidió que sólo un año.

"No mates al mensajero" pero de Riquelme cuando tenía "veinti-pocos" y estaba en el Barça ya decían que era muy lento corriendo...
Abrazotes!
(Mil excusas por responder tarde)

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP