Google Insights Search es una herramienta de Google que sirve para buscar las palabras con más demanda en los buscadores. Es decir, saber en un momento determinado cuales son las más usadas.

Cuando tienes un simple blog o web cabe preguntarse: ¿Para que "narices" sirve esto?.
Supongamos que intentas por tus propios medios hacer que tu sitio web tenga cierta relevancia. Ésta sería la excusa para usarlo y buscar palabras que tengan cierta relevancia en los buscadores, y por otro lado nos puede orientar en el momento de redactar un post.


Este servicio es capaz de clasificar una palabra usando filtros: imágenes, noticias determinadas, categorías, preferencias por países, mirar las combinaciones posibles para que una frase entre con buena fortuna en los buscadores y obtener un mayor índice de visitas ...



**Palabra clave es aquella que adquiere cierta relevancia en los motores de búsqueda. A través de ella se llega a resultados que combinan con alguna temática determinada.






2 comentarios:

LadyMarian

Estuve mirando un poco. Hay que investigar. Yo lo que hacía era guiarme un poco mirando en Google Analytics para ver qué palabras claves usaban para buscar. Eso sí, hay gente que busca tan mal que no sé cómo hacen para encontrar algo en Google! jaja!

Besos

Lujo

@LadyMarian,
No es más que una herramienta más.
Yo soy partidaria de hacer lo que a uno le dé la gana sin calentarse demasiado la cabeza...., peeero saber que existe este elemento no está de más.
Abrazos!

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP