Infidelidad según salario laboral

LuJo



Una encuesta britanica revela que los hombres que se quedan en el hogar tienen cinco veces más oportunidades de ser infieles a sus parejas.

Los hombres financieramente dependientes de su pareja son cinco veces más susceptibles de ser infieles. Según el Daily Mail, cuanto más amplia sea la diferencia salarial entre ambos las posibilidades se amplían.
Según estadísticas se sabe que un tercio de las mujeres en el mundo ganan más que sus parejas, por ello este estudio puede despertar sospechas en muchos hogares.

Christin Munsch (Universitat Cornell de New York) explica: «Para un hombre ganar menos dinero que una mujer amenaza su identidad masculina replanteando el papel tradicional del hombre como sustento económico familiar.»

Los riesgos de infidelidad también están presentes en los hombres con un gran salario. «Los hombres que ganan mucho más que sus parejas tienen formas de actuar que los llevan a engañar más fácilmente con pretextos de largas jornadas laborales, viajes de negocios o reuniones laborales extensas.»

Si nos fiamos del estudio los hombres serían infieles si ganan un salario alto o ninguno.
El equilibrio para llevar bien lejos la tentación de la infidelidad estaría, (según el estudio), en que el hombre gane un tercio más que su esposa o pareja. ¡Ni más ni menos!.

El sondeo revela que las amas de casa tienen menos posibilidades de engañar a sus maridos. Las que cuentan con "cash para sus gastos" son un 75% menos susceptibles de ser infideles que aquellas que contribuyen a los ingresos del hogar.

El toque de misoginia en el estudio lo pone La Sociedad Sociológica Americana al precisar que para que una mujer sea fiel es necesario que disfrute de un abultado presupuesto.


¡Vaya!, al final no se libra nadie de ser infiel...

Fuente: Paris Match



16 comentarios:

deMónicamente

los hombres siempre encontrarán excusas para ser infieles!!
está en su naturaleza, no es un problema de billetera abultada!!...jajajaa

kissessss

LadyMarian

Yo creo que el que quiere ser infiel lo va a ser de cualquier manera. Tendrá más facilidades por el tipo de trabajo, u horarios o cantidad de dinero disponible pero va a ser infiel igual.

Claro, a lo mejor uno puede ser infiel una vez por semana y el otro cada 15 días pero, si está decidido, va a ser infiel.
A lo mejor uno es infiel en un baño de la oficina y otro se va de viaje un fin de semana y disfruta de un hotel 5 estrellas pero, de cualquier manera, siempre es infidelidad.

Lo que es complicado es buscar las razones de la infidelidad, tanto en hombres como mujeres. Algunos será porque simplemente no conciben estar con una sola persona, otros para seguir sintiéndose "jóvenes" (el caso de las personas a las que les agarró el "viejazo", como decimos acá), otros para sentirse un macho o una femmme fatale (creo que acá irían los que ganan menos que ellas de ese estudio) y muchas posibilidades más.

Conclusión: nadie está exento de la posibilidad de ser infiel ni de que le sean infiel. Es así!

Por Dios! Qué discurso! jajaja Perdón
Besotes

MARU

Queridisima amiga.....

¿Cómo hablas de infidelidades y pones una foto como ésa?
Eres una provocadora....

Mira con ese señor, en esa postura, con esa carita y esa mano...que penita...quién se puede resistir.

Desde luego a él no le preguntaría lo que gana...
Gracias cariño, creo que voy a tener dulces sueños.....
Un besito

NEKA

Me parece que no tiene nada que ver el sueldo para ser infiel. Ya vi en la tele que decían que un hombre que gana menos que su mujer es mas susceptible a ser infiel y me causo un ataque de risa. Quien lo quiera ser lo es de igual manera gane mas menos o esté en el paro.
Las amas de casa con buen cashs jejejej esas tienen mas peligro que una caja bombas mientras la empleada le cuida los niños y hace la casa ella se pega el homenaje con el butanero buenorro jajjaaja (es broma)
Yo gano mas que mi marido, bueno arrepiño toda la caja al fin de la jornada y le doy para sus gastos y na mas. Si me pone los cuernos? no le dejo ni para flores ni cañas y al coche que tampoco le llega pal hotelito jajajja.
Lady Marian que razón llevas.
Besotessssssss

Abilio Estefanía

Hola Lujo, os voy visitando timidamente mientras sigo con la recuperación.

Me parece que yo no estoy dentro de ese tanto por ciento de infedelidad y eso que gano menos que la Mi Dueña. Bicho raro que es uno, jajajajaja.

Un besazo
el lio de Abi

Dama Blanca

Y de todo esto se deduce que si el tipo es un mujeriego lo va a ser igual tanto si está forrado como si depende del trabajo de su mujer, y que si es un tipo fiel, decente y enamorado de su pareja no le pondrá los cuernos sea pobre como una rata o rico como un jeque árabe.

Besitos!


http://salon-de-dama.blogspot.com/

Lujo

@deMónicamente,

Uy, mira si soy ingenua que pensaba que el "money" influia un poquito. (#^_^#)
El estudio es curioso y simpático.
Mil abrazotes!

Lujo

@LadyMarian,
Por aquí hay un refrán que dice: "La cabra siempre tira al monte". Como tu dices si uno quiere serlo, lo hará.

Casi me caigo de espaldas con tu comentario. Santo cielo, ¡¡eres una MEgacrack!!.

No me preguntes el motivo, pero por un momento me acordé de los "libertinos" (se que odias esa palabrita en los libros)...
Ahora que estás en tu blog haciendo entradas sobre la serie floreros de Kleypas pensaba en Sebastian...., o en como la infidelidad se justifica en la novela romántica.
(Disculpa me fui de tema...ahora me centro) (*^o^*)
Es posible que uno nunca sea consciente del todo sobre los verdaderos motivos para ser infiel. Supongo que ser sincero con uno mismo y afrontar lo que realmente somos puede resultar un mal trago para muchos.

(Disculpa por el comentario raro que me quedó)(ToT)
Abrazotes!!

Lujo

@LUNA,
¡¡Me pillaste!! (-^o^-) . En cuanto puedo me recreo la vista con un chiquitín lindo. Sorry, es mi debilidad.(#^_^#)

Opino igual que tú...da penita al chiquito de la foto dejarle solo y abandonado ;P (-^o^-)
Abrazotes enormes!!
Feliz veranito!

Lujo

@ANITA
Reina mía, ¡Tienes razón!...La cabra siempre tira al monte.

Me ha hecho mucha gracia lo del butanero(-^o^-) ...Una compi me contó una experiencia con uno. ¡Flipe en colores!! (O_O)

En mi opinión suele ser un misterio las razones para ser infiel. Será que soy poco imaginativa (-^o^-)
Abrazotes enormes!!

Lujo

@Abi E.
Chiquito lindo, ¡¡¡Cuidate mucho!!!!!
No dudes que eres un tesorazo.
Abrazotes gigantes!!

Lujo

@Dama Blanca
Chiquita, EXACTO!!(#^_^#).
No lo podrías haber resumido mejor.
Mejor no pensar en las razones por las que el individu@ lo hace(*^o^*); palabrita que no alcanzan a mi razón.
Abrazotessssssssss!!!

Jimena

Hola Lujo
Que foto!!! Dan ganas de tomarle la manito...
Infieles... mmmmmmmm... Hombres y mujeres tenemos la misma oportunidad de serlo (haya $$$$ o no, este bien laboralmente o se sea un mantenido/a). Porque no nos digamos mentiras, oportunidades, se presentan, el tema está, creo yo, en si uno las acepta o no. Y segun mi experiencia, los hombres no son muy dados a rechazar una "bueeeeeena oportunidad" son tan suceptibles a una buena propuesta los pobres... eso está en su naturaleza.
Yo creo que la mayoria de las veces las mujeres nos decidimos por la fidelidad, porque analizamos los pros y contras del asunto, no solo de la situacion de ser infiel, (o de lo bien que se pueda llegar a pasar... jajaj) sino de las personas involucradas y me imagino que aflora nuestro lado maternal, será???
Bueno por ahí dicen que:
A uno le proponen, pero ya vera uno que dispone!!!
Un abrazote

LadyMarian

Tomo lo que dijo Jimena: "los hombres no son muy dados a rechazar una "bueeeeeena oportunidad" son tan suceptibles a una buena propuesta los pobres... eso está en su naturaleza.
Yo diría que no es la naturaleza, es algo cultural. El hombre siente que no puede dejar pasar una oportunidad porque sino queda como un estúpido (ante los amigos y ante sí mismo). No pueden dejar pasar una mujer que se les ofrece. Entonces dicen estas frasecitas: "Y bueno, una alegría no se le niega a nadie" "Y bueno, le hacemos a la pobre el favorcito", "Aunque sea uno para cumplir", etc. Y ni hablemos de la presión de los amigos: "Che, boludo, está muerta por vos, qué esperás?" (disculpá el vocabulario pero así sería el diálogo. jaja)

Los hombres son como la mayoría de los perros que comen toda la comida que les das, supongo que será el instinto que los hará guardar en el cuerpo para épocas de escasez. Bueno, con los tipos es igual, hay que aprovechar porque no se sabe si luego habrá suerte.

Todo esto para mí es cultural. Además el hombre generalmente cuenta la infidelidad (creo que incluso disfruta más si lo puede contar) pero la mujer no lo cuenta o lo hace con discreción.

Ojo! No generalizo porque todos los hombres NO son así, pero creo que el medio no los ayuda nada a ser fieles.

Besos

Jimena

Que fracesitas Lady Marian!!! Ahi quedan reflejados, que ni pintados los hombres.
Sigo pensando que está en su naturaleza y que a eso hay que sumarle la presion cultural. Pobres... es que les toca duro, desde que nacen estan destinados a luchar por ser "El lider de la manada" ojo y no es un comentario peyorativo y resulta que ademas en el mundo de hoy, esa lucha la tienen que dar contra las mujeres, entonces no será que la infidelidad podria ser como un desquite? digo yo...
Eso si soy conciente y claro estoy de acuerdo en que no se puede generalizar, pero es que los que me han tocado y conozco, los puedo cortar con la misma tijera jajaja.
Un abrazote Lujo

Lujo

@Jimena

@LadyMarian

Holaaa,

(Mil disculpas por contestar tarde y por hacerlo a las dos al mismo tiempo. Ambas me habéis hecho pensar con un mismo hilo argumental.)

He estado pensando sobre vuestras opiniones. Honestamente, me parecen fascinantes. No hubiera sido capaz de expresarlo yo misma con más claridad.

Creo que mi postura se puede asemejar algo con Jimena.

En mi humilde opinión no creo que sea un elemento cultural lo que lleve a la infidelidad (sobre todo masculina). Sí creo que es el remedio que "vía educación", difusión de la cultura logren variarse ciertos comportamientos humanos (en ambos sexos).

Me pregunto: Si el elemento de la infidelidad masculina fuera meramente cultural, ¿por qué hay tantas similitudes?. Es decir, "la cultura" (perdón no sé explicarme mejor) es distinta en América del Sur, América del Norte, Europa Occidental, Europa Oriental, zona asiática,.... y todas pecan de los mismo en cuanto a machismo (por ejemplo)....
(reitero mis disculpas porque no creo dar con la idea concreta que quiero transmitir).

Sólo se me ocurre en este momento el ejemplo: En Japón hay geishas, no "geishos".

Se me ocurre que posiblemente haya algo más en este ámbito, ¿puede que genético por algún motivo?. Lo digo por los avances que se hacen en el estudio sobre el funcionamiento del cerebro en los últimos 10 años.
Por favor, que no se tome mi punto de vista como excusa pues la educación, la cultura, (en mi opinión), debería ser una solución o "la solución".

Buff,.., menudo rollo solté.

Gracias Jimena de todo corazón por tu opinión.

Regracias LadyMarian (#^_^#)

Abrazotes enormes a ambas!!!♥♥

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP