(imagen de esta mañana tomada en Pla de Palau, centro de Barcelona.....Sí, no hay duda ¡¡va sin casco!!.)

El Ayuntamiento de Barcelona, (fiel a su afán recaudador pues necesita dinerito), se está planteando seriamente sancionar a la cantante Skakira por circular en moto sin casco y bañarse en una fuente pública durante la grabación de un vídeo en la ciudad condal.

Shakira bañándose en una fuente pública en la zona de la Barceloneta (cercana al Puerto)


Gracias por contribuir con el resto de ciudadanos a mantener la ciudad. ¿Gerard Piqué habrá tenido algo que ver en la decisión de pasarse por la city?


Fuente: El País (última hora)

10 comentarios:

Ligia

Si ha cometido una infracción, es lógico que la multen, y que pague. Abrazos

deMónicamente

Lujo:
lo ví en las noticias!!!...jajaja
un problema se vá a hacer shaki!!!
kissessss

Lujo

@Ligia Hola,
No sé donde le enviarán la multa (-^o^-)
Abrazotes enormes!!

Lujo

@deMónicamente
Es divertido ver a esta chica haciendo el "loco" por aquí.
Abrazotes!

Dama Blanca

Lo del casco lo entiendo, pero lo de la fuente ya me parece querer recaudar por una tontería...

Besitos!


http://salon-de-dama.blogspot.com/

Lujo

@Dama Blanca,
Reina mía, Barcelona tiene una normativa "propia" para esos menesteres con multa incluída. (ToT)P.ej: No puedes ir sin camiseta por la vía pública, tampoco hacer "necesidades íntimas" en la vía pública, bañarte en fuentes públicas y cosas por el estilo...(#^_^#)
El ayuntamiento de la ciudad condal es así " de original".(*^o^*)
Abrazotes enormesssssss!!!

LadyMarian

Me parece que acá también está prohibido lo de meterse en las fuentes, lo que pasa es que la gente lo hace igual, típico de Argentina (así como las motos y bicicletas jamás respetan los semáforos).

Hay algo que no entiendo, qué hacía en la fuente? No estaba filmando ningún video, por lo que vi. Simplemente estaba divirtiéndose, por lo que veo. Yo creo que si ella hubiera pedido un permiso especial para hacer todo eso (lo de la moto y la fuente) para un video, sería algo diferente. Pero, por lo que veo no fue así. Por lo tanto, por qué ella no va a ser multada? Justamente sería indignante que ella no fuera multada por ser Shakira.

Besos

Lujo

@LadyMarian,
Está filmando uno de sus vídeos en la ciudad condal, peeero los vídeos que circulan por la red (alguno del diario El Periódico) no estaba "trabajando".
En la fuente está divirtiéndose con fans "aprovechando la coyuntura".
Shakira tiene una hermana que vive por la zona de Sitgen (Barcelona). Suele comprar en unas tiendas exlusivas por la zona de Platja d'Aro. Para que te hagas una idea,..., la Baronesa Thyssen también es clienta habitual de ese comercio ;P
Abrazotes enormes!!!

Lily

Hola, Lujo:
Perdona si no me he dejado caer por estos lares últimamente. Dentro de mis movidas habituales, he tenido mucha suerte. He conocido a un grupo de chicas que piensan de forma muy parecida a la mía. Hemos salido varias veces y nos hemos divertido mucho. Hemos hablado de novela romántica y de feminismo y pensamos igual. ¡La de veces que nos hemos reído poniendo verdes a protas hijos de p... y cambiando los finales de ciertas historias!
Me encanta Shakira. No me saco el "Waka, waka" de la cabeza. Me voy a poner un poco mística. Si hizo mal, que cumpla con su penitencia. Es lo que hace todo hijo de vecino. Bueno...Casi todo hijo de vecino. (Fíjate en Paris Hilton y en Lindsey Lohan. ¿Nosotras, que no tenemos ni un céntimo, viviríamos igual en una cárcel? Permítame que lo dude).
Un abrazo muy fuerte, mi querida Lujo. Ya te seguiré contando cosas.

Lujo

@Lily
(Disculpa por contestar tarde)
Me alegro que la vida "real" vaya viento en popa y a toda vela. Es mucho más importante que ésta virtual. No hay nada mejor que el día a día acompañad@ de buena gente.
Uy!, creo que "La Hilton" fue a una prisión de pago (O_O). Esto de tener "money" es tremendo. (-^o^-)
Abrazotes enormes!!

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP