Mónica Planas con las redes sociales

LuJo


Confieso que en casa seguimos a la que califico como una hada dentro de los nuevos profesionales dedicados a la crítica de TV.

Si no es porque Mónica Planas tuitea:

Aquesta nit, a les 22:45h, m'han convidat al @debatbtv per parlar de les xarxes socials. (Esta noche, a las 22:45h, me han invitado al debate de BTV para hablar de las redes sociales)


El debate realizado por una televisión pública (BTV) sobre redes sociales, en principio interesante, me lo hubiera ahorrado.

La calidad del debate comandado por Jordi Llompart fue nefasto en calidad. Se habló de la experiencia personal a nivel aficionado que tres periodistas, una actriz que no entendía nada sobre redes 2.0 y una "psicóloga especialista en redes sociales" - ¡Por Dios, qué me digan que universidad otorga ese título! - eran los encargados de llenar el tiempo contado lo que vivían con twitter y como lo usaban.


Más que un debate era un espacio publicitario para conocer su dirección de twitter y captar seguidores. Facebook casi ni existía, y del resto nada se dijo... ¡Qué grandes especialistas!.



La pobre - es un decir - Mónica Planas a la cual -como es habitual en la Teletulia de los jueves en Arucitys- tampoco le dejaban terminar una reflexión, comunicó su experiencia personal como mera usuaria en su cuenta Twitter y poco más. Eso sí, estaba guapísima aunque el mérito le viene de familia.

Mónica Planas

Foto realizada por Carles Rodríquez, ¡olé tú!, para 365 dies 365 entrevistes.


He aquí el catering que pagamos entre todos los barceloneses a los invitados de un debate realizado "por aspirantes a aficionados sobre el tema".

Foto realizada por Mónica Planas antes del evento


■ Conclusiones:

- Si no eres un personaje público, periodista ... hay pocas posibilidades que sirva de algo tener una cuenta Twitter.

- No veas lo que se quejaban sobre la credibilidad y competencia que les salían a los periodistas tan "prestigiosos y conocidos a nivel mundial" como Toni Aira.


- Debate de bajo nivel que ni el hada de la crítica televisiva, (Mónica Planas), pudo llevar a buen puerto.


2 comentarios:

LadyMarian

jajaja!! Parece que el nivel estuvo sólo en la comida! jajaja La verdad es que ni se me ocurriría sacar fotos de la comida!
Besos

Lujo

@LadyMarian
Hola,
Palabrita que el nivel alcanzaba lo patético en ocasiones.
Cuando vi una señora que decía ser psicóloga especialista en redes sociales me quedé ojiplática. A saber donde habrá conseguido el título...
Abrazotes!

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP