El nuevo bus que usa el Barça en sus desplazamientos mide 14 metros de largo y casi 4 de altura.

El cacharro tiene un motor de 12,4 litros y 505 CV, depósito de combustible de 480 litros + 400 litros adicionales. Incorpora el cambio automático MAN TipMatic de 12 relaciones, Tempomat, Intarder, Brensomat Easy Start. Equipamiento de seguridad con ESP, faros de xenón, luz de día y luz de curva, LGS (sistema de aviso en caso de abandono del carril), CDS (control electrónico de suspensión que permite que la carrocería no se incline en la curva y adaptando el vehículo a cada tipo de carretera en función de su estado), ACC (control de la velocidad de crucero con regulador de distancia de seguridad) y aviso en caso de incendio, combinado con el EBS (con función ABS/ASR).


Bus Barça



Bus Barça


Admiradores de la Selección Argentina miren donde está situado Messi....

Bus Barça


Bus Barça

Climatización independiente para el conductor y los pasajeros, sistemas de audio individuales para cada pasajero con auriculares de ocho canales, horno para calentar hasta 32 comidas, 2 zonas de bis a bis con sonido individual multicanal, y mesas con sistema de elevación y descenso eléctrico.

Bus Barça



Bus Barça

También tiene un sofá 'lounge', con mesa de reunión, cocina equipada con fregadero, microondas, frigorífico y cafetera.

Bus Barça

Dispone de un frigorífico trapezoidal de 52 litros.

Bus Barça

En el interior del vehículo están dispuestos en función de la distribución de las butacas un total de 7 monitores de 15,6 desde los que se pueden ver tanto películas de entretenimiento, TV TDT, panorámicas del recorrido que se está haciendo, o la posición GPS en cada momento.

Bus Barça

Las 37 butacas, que están tapizadas en piel y personalizadas con los escudos del FC Barcelona y Autopullman Padrós (patrocinador ofical), son abatibles y desplazables. Disponen de reposapiés, bandeja, posavasos y tomas de corriente de 220 V para cada pasajero.

Bus Barça





Sin comentarios

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP