A la sra. Gibson la intentan vender como chick lit en sus obras. Se esfuerza pero no llega a ese extremo,..., ¿no sabe?.

Puede resultar original entre tanta bazofia que se publica -no sólo en romántica- pero es "algo" que intenta tener un nivel y se queda en números negativos.

Lola lo revela todo es un ¿libro?, historieta para leer en estados de convalecencia. Su mayor mérito, sin quererlo la autora, es que un perrito se convierte en lo mejor de la trama; hace reír.

Mientras lees puedes tener el resto de tu mente en otros temas, lo que dice mucho de la obra.

La sinopsis es de lo "más atrayente" aunque se queda en la intención.



Sinopsis:
Cuando la ex modelo Lola Carlyle se entera de que unas fotos suyas muy... privadas... están colgadas en Internet, decide esconderse en un lugar soleado y –eso creía– seguro, hasta que cesen los rumores. Todo va bien en el yate en el que Lola intenta relajarse, hasta que un hombre que asegura llamarse Max Zamora y trabajar como agente secreto del gobierno se apodera de la embarcación. Su cobertura ha fracasado y debe ocultarse de los hombres que lo persiguen.



• Recomendado:
Estados febriles, malestar general, convalescencias....

• Nota: 5




2 comentarios:

LadyMarian

Me gustó la reseña!
Leí este libro hace mucho y sí, no es nada del otro mundo pero yo me reí. Tengo risa fácil, es cierto, pero me reí. Eso sí, es bastante tonto y superficial...
Besos

Lujo

@LadyMarian
Es muy tonto y superficial pero al menos hay un intento de "hacer algo". El resultado es de lo más simplón...
Está bien para estados febriles y el perrito con sus peculiaridades es fuente de muchas risas; mejor no analizarlo demasiado (-^o^-)
Abrazotes

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP