La editorial Nefer -de nada por la publicidad gratis- vende portadas bucólicas, contratapas estupendas llenas de información, añade títulos como:

Autora Bestseller del New York Times (ÖoÖ)


"En esta magnífica novela, Linda Howard nos sumerge en un mundo lleno de profundas pasiones y deseos prohibidos." (O_O)

El argumento que señala la editorial:

"Tras la muerte de su padre, la hermosa Dee Swann se aferra a lo único que le queda: el valle del Angel Creek. Es entonces cuando el despiadado y ambicioso Lucas Cochran irrumpe en la vida de la joven con la intención de apoderarse de su valle...y de ella.


Sin embargo, a medida que la confrontación se torna en una violenta pasión sin tregua, ardiente y arrolladora, el destino los arrastra a un peligroso abismo en el que los sueños podrían quedar hechos pedazos... o el amor podría nacer tan violento y salvaje como el mismo Oeste, más fuerte que la ambición, más fuerte que el odio, más fuerte que la venganza..."
 (ô_Ó)


Resumiendo....
Lo que se va a leer no son ni descripciones, ni ambientes, ni fórmulas o ejercicios para formar a personajes.

Es un tosco ejercicio con lo más viejo y burdo de la romántica rancia donde tienes SEXO a todas horas con posturas diversas.


En un estado de recuperación tras una enfermedad uno puede quedar alucinado y sin palabras ante lo que se vende, la sra. Howard escribe, y los horrores en traducción u ortográficos de la editorial.(>_<)

¿Hay maltrato?...Puede que no físico, pero sí psíquico. (Olé por webs que la recomiendan hasta con notas de excelencia, ¡felicidades!.) (ô_Ó) (O_O)

Un ¿libro? para lanzar a la hoguera...


1 comentario:

LadyMarian

Uff! Parece que éste es para acompañar a ese otro de Linda Howard del que hiciste crítica en mi blog, "Amando a una mujer". Te acordás? jajaja

Me refiero a éste: http://blogdeladymarian.blogspot.com.ar/2010/11/amando-una-mujer-de-linda-howard.html

Besotes

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP