Actores de Hollywood arrepentidos de sus films

LuJo


Sean Connery, Actor





"No, no sé donde esta Stephen Norrington (director de La liga de los hombres extraordinarios). ¿Han mirado en el manicomio local?. Pregúntenme sobre alguien a quien aprecie. Ha sido un placer trabajar con todo el mundo en esta película...excepto con él."










Sharon Stone, Actriz









"Me pasé ocho meses seguidos en la selva africana rodando Las minas del Rey Salomón y Allan Quatermain en la Ciudad Perdida del Oro...Total para perder el tiempo filmando dos mierdas."








Russell Crowe, Actor







"Hackford hizo una mala película por falta de responsabilidad, y para mí hacer una mala película es tan agotador y me exige tanto esfuerzo como hacer una buena.
Así es que digamos que de entrada yo ya estaba disgustado, porque había invertido mucho trabajo y me había agotado para hacer una película carente de sentido y de rigor.

Hackford es un director de documentales y no sabe hacer películas argumentales, es un trabajo que le viene grande. Y lo peor, en vez de aceptar eso, o de aprender de eso, este hombre dijo en la rueda de prensa que lo que había estropeado Prueba de Vida había sido la mala publicidad generada por mi relación con Meg Ryan durante el rodaje. Y ni siquiera se enteró de que nos habíamos liado. Lo supo cuando alguien se lo contó durante unas entrevistas de promoción. De manera que además de ser un mal realizador creo que tampoco se le puede respetar como persona."




Ralph Fiennes, Actor






Los vengadores fue un completo desastre. Dijeron que Uma Thurman debería haber interpretado mi papel y yo el suyo. Se lo dije al productor. Él, con una flema que no puedo describir me dijo: "no hay problema, haremos una secuela contigo de Emma Peel y la titularemos Los vengadores 2: vestida para matar"









Nicole Kidman, Actriz







Hice films como El Pacificador, pero no funcionaba del todo en ellos. Me aburría. No me interesan las cosas unidimensionales.












Brad Pitt, Actor








La sombra del diablo fue la forma más irresponsable de hacer cine - si se puede llamar así-, que he conocido. Harrison Ford es muy frío. El rodaje más duro que he visto. Fue bastante desagradable.
Cuando volví a mi casa en Los Ángeles me sentí muy feliz de poder olvidarme de todo.









Las declaraciones de estos actores en distintos medios de comunicación hablan por ellas mismas. No puedo añadir mucho más...





Pd: Dedico este post a Beto y su blog personal ¿Quién apagó la luz?. Miles de gracias por tus palabras, cariño y simpatía.


23 comentarios:

Abilio Estefanía

Yo no entiendo de muchas cosas y de esta tampoco, pero digo ¿no leyeron el guión antes, ni sabian con quien trabajaban?

Si el proyecto no les ilusionaba, podian haber dicho que no y ya está. La verdad es que me pierdo y no entiendo bien este tipo de comentarios publicamente.

Pero lo que no me pierdo es en seguir leyendo esta Blog en el que siempre aprendo algo.

Besos y abrazos

José Luis López Recio

me quedo con el comentario sobre los vengadores, es genial la respuesta que le da el productor.
Saludos

Lujo

Hola Hola Abi
Me parecieron curiosas estas frases de estos actores de renombre.

* Connery queda como un tirano.
* Stone habla muy muy clarito. ;P
* Crowe no tiene pelos en la lengua y "descarga TODO lo que llevaba dentro"
* Fiennes muestra algo de sentido del humor
* Brad Pitt......¿¿no podía quejarse de otra cosa????....¿¿¿El film salió mal por Harrison Ford????.....No sé, este chico cuando declaró algo así le debía patinar alguna neurona ;P ;P
* Kidman .....bueno...ésta hizo Australia y Embrujada...ejem.....

Supongo que la soberbia les pudo ;P
Muchos abrazotes enormes!!

Dama Blanca

Hola Lujo!!
Bueno, como ya han dicho antes por aquí, ¡¿Esque esta gente no se leyó el guión antes?!
Y en señor Pitt no debería decir eso, ya le gustaría llegar a la edad de señor Ford con el talento, el saber estar y las buenas interpretaciones que tiene este hombre.

Besazos preciosa!

Lujo

Hola Hola Joselop
El pobre Fiennes quedaría con la moral por los suelos ;P ;P
Abrazotes!!


Hola Hola Dama Blanca
Mi niña, creo que es sr. Pitt tiene demasiados calentamientos de cabeza con la familia numerosa que anda por casa ;P ;P. Todavía no tengo muy claro si está separado o no ¬¬

Me llamó la atención de su declaración que dijera que el rodaje fue duro por la frialdad de Harrison Ford O.O ..... ¿¿¿No habría otros motivos??? O.o .... Sigo pensando que alguna neurona le patinó ;P ;P ;P ;)
Abrazotes enormes y cuidadín con el calorcillo!!

Anónimo

Hola, Lujo!!! WOW! Muchísimas gracias por la dedicatoria!!! Eres un tesoro!

Bueno, con respecto a estos actores arrepentidos, también me pregunto si no han leído el guión antes, y no sólo eso...a la hora de firmar el contrato deberían ya estar bien informados acerca de quiénes son los productores, directores y compañeros de elenco ya que se trata de figuras estelares y no de actores o actrices que recién comienzan y que aceptan cualquier papel para empezar a hacerse conocidos.

Aunque algunos de ellos, a pesar de ser figuras estelares, me parece que tienen la cabeza un poco hueca, no? jajaja

Besitos, cariño, y nuevamente muchas gracias por la dedicatoria y la referencia a mi blog.

Beto

Dean

Es su trabajo, y no todas las pelicula -porque todos tienen muchas peliculas- les tienen que gustar. Me parece de lo más normal, siempre hay episodios de nuestro trabajo que preferimos olvidar. Buena entrada.
Un saludo.

Lujo

Hola Hola Mi Beto,
Es que no se me ocurrió otra forma de darte las gracias. Reitero que cuando te leí hablando sobre Shakespeare se me desencajó la mandíbula. O.O ¡¡Menudo control tienes sobre las tracducciones, su obra y el inglés antiguo...!!...¡¡Flipé en colores!!

Respecto a los actores....es posible que la soberbia les pueda y llegados a un punto de exigencia se comporten como niños.
El sr. Connery habla muy mal del director y Russell Crowe deja por los suelos, (como un inepto), al que le tocó en "Prueba de vida".
Ambos no tienen pelos en la lengua y lo dejan bien claro.
Tengo la sensación que alguno de ellos debe ser difícil de soportar en la cotidianidad ;P ;P.
Abrazotes enormes desde un Mediterráneo bañado por el sol!
Cuida't!

Manolinvicio

Me encantan las personas que reconocen las cosas y las dicen libremente, para mi, ganan muchos puntos...

Te mando un besazo guapa, eres un solazo.

Lujo

Hola Hola Mi Manu
Y tú dos soles de primavera enormes y preciosos!!
Alguno de los que hablan se quedaron "descansando" después de decir su frasecita. ;)
Abrazotes enormes!!

Balovega

Hola mi Lujazo.. no lo vas a creer, pero poco tiempo tengo para ir al cine.. jjajaja...

Voy super rapida, pues ni tiempo para comentar .. me quedan 4 díasssssssssss... jjejeje... por un mes no me darás envidia de disfrutar del mar y poder disfrutar de su olor... jjajaja

Miles de besotessssssssssss... y lindos sueños

Any

Creo que esta gente mas que leer el guión debe leer la parte que dice cuanto van a cobrar ... y cuando ven la cifra firman, total, despues de un tiempo quien se acuerda? y ellos embolsaron una montaña de plata!
No vi ninguna de estas, salvo (creo porque tiene otro título aqui si es la que yo digo) la de Brad Pitt y H. Ford. Es la que BP es un irlandés traficante de armas? Si es esa aqui se llamó Enemigos Intimos, sino estoy hablando pavadas jajajajaj!
besos Lujita cinéfila!

LadyMarian

Ralph Fiennes: el mejor! Actúa bien, es inteligente, con sentido del humor y autocrítica.
Brad Pitt: Un bo**** como siempre. Como puede hablar de la frialdad de Harrison Ford! No se vio a sí mismo en Mr y Ms Smith? (ella es otro espanto!)Y en la que trabaja con Anthony Hopkins! Es un horror trabajando! Él y Tom Cruise se pueden dar la mano. Que dejen de mirarse al espejo y aprendan a actuar.
Nicole Kidman generalmente trabaja muy bien pero me parece que el botox la ha afectado...
Sharon Stone: Una excelente actriz! En Casino me encantó! Una mujer linda e inteligente que no piensa en su aspecto cuando actúa.
Besotes

hatoros

SI TODOS ESTOS ACTORES HAN COBRADO Y HECHO SU TRABAJO ES DE ESTÚPIDOS QUE LUEGO HABLEN MAL
¿NO?

Arwen

No habia leido sobre esto pero claro cuando pagas en el cine y sales del cime diciendo pero en que pensaba el director cuando hizo esto...que no se le puede llamar pelicula....sobre los actores la verdad es que en momentos de crisis acptan lo que sea pero que luego no echen el veneno a otros para justificar el fracaso de la pelicula...en fin querida amiga siempre me sorprendes con tus entradas...eres genial...besitossss guapisimaaa

Anónimo

No todo es calidad en Hollywood, ciertamente.

Un fuerte abrazo para ti.

·÷±‡± ghost ±‡±÷

hola amiga lujo me hice un momento para pasar a verte y traerte un beso y desirte q te e dedicado una poesian en mi ghost green con toda la buena onda para vos, y gracias x no olvidarme.-
saludos de un anima bloguera-.
bechukiss

Anónimo

Los meaculpa de los actores, que como seres exitosos y exigentes, sienten cuando el esfuerzo no ha sido compensado por el exito y menos por una buena obra..solo los mediocres se conforman...

Un abrazo preciosa

Sundance

Olé por los que no tienen pelos en la lengua!

Lujo

Hola Hola Balo
Ya queda un suspiro para ver el mar. Tómalo con calma.
Cuida't
Abrazotes enoormes!!!


Hola Hola Any
Mi niña, por las Españas traducen los films como les da la gana. Sí, es la comentas.
Has dado en el centro de la cuestióm..., sólo ven el dinero. Muchos se dejan arrastrar por ese lado.
Por otra parte son pocos los que se arriesgan con cine de autor.
Chiquita....¡¡¡¡Diste en el clavo!!!
Soy tan ingenua que no paso por mi mente.
Abrazotes gigantes a montones!!!
Cuida't (=Cuidate)



Hola Hola LadyMarian
Deberías hacer crítica de cine. Pondría a cada cual en su lugar y muuchos te lo agradecerían.
Sí, Fiennes ganó muchos puntos cuando leí su frase. Se forma irónica supo reírse de TODO y TODOS.
El sr. Pitt se retarta solo con la frasecita que comentó. Creo que este chico baja muchos puntos haciendo declaraciones de ese estilo. No estaría mal mantener la boca cerrada cuando se trata de criticar ;P ;P
Miles de abrazotes!!!


Hola Hola Hatoros
Siempre pones una nota de razón en mis dudas. Toda la razón del mundo.
Eres muy sabio.
Abrazotes enormes!!


Hola Hola Arwen
Sí, exacto. Ellos saben lo que aceptan. Es más, están rodeados de gente que siempre les aconseja. Si aceptan alo que se atengan a las consecuencias.
Abrazotes enormes a miles!!
Cuida't


Hola Hola Salvador
Tú lo has dicho. Estás lleno de sabiduría. Por algo eres un Mestro en tu obra.
Abrazotes enormes!!!


Hola Hola the ghost ♥♥♥
Sabes que me paso cuando publicas. Me tiene aldmirada que una personita tan joven escriba esas maravillas.
Me paso en un momento.
Miles de gracias!!!!
Abrazotes enooormes!!


Hola Hola Adelfa
Chiquita, siempre dices grandes verdades. La garra te acompaña en todo lo que haces.
Estoy de acuerdo.
Abrazotes enormes!!!



Hola Hola Sundance
Mi niña, estos chicos se quedaron muy tranquilos después de decir todas estas lindezas.
Abrazotes enormes!

Whivith

Digo yo que habrá que darles un margen de confianza o que?

"Errare humanum est" (Perdon pero no recuerdo si es con hache o sin ella. Se me entiende igual no?).

Pochoncicos

Lujo

Hola Hola Wivith!
Yo tampoco sé cómo se escribe...pero da lo mismo ;)
Afortunadamente TODOS nos equivocamos. Lo genial es saber rectificar. Uis.....¡qué rarome ha quedado esto!!
Abrazotes enormes!!

Shawn

Thanks for posting these!

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP