■ Os dejo un parche momentáneo en esta entrada para que se vea el Gadget de Seguidores de Blogger.

Hace un par de semanas salió la última versión de Mozilla Firefox 3.5 para descargarse, pero parece que arrastra algunos errores que hacen que algunos programas como: el antivirus Norton, corrector ortográfico de Google, incompatibilidad al descargar fotos de foros tipo Hi5...., no funcionen correctamente.

En Blogger, (lo que nos afecta), el que está "fastidiando" es el gadget de Seguidores (nuevamente). He detectado que "desaparece", es decir, "deja de verse" en blogs que tienen instalado algún tipo de script (pej: el seguimiento de Google analytics y similares). Por la experiencia que tengo, (poquita....pero alguna), parece "interactuar" con scripts del propio Google.
Lo gracioso del tema es que con Internet Explorer (7.0 y 8.0), Google Chrome (versión nueva y oficial) y Safari se visualiza perfectamente ese gadget.

Los usuarios de Windows XP tendrán algún que otro problemilla con el nuevo Internet Explorer 8.0 para cargar con más rapidez las páginas. Por otro lado, los que tienen instalado el Windows Vista salen mejor parados en cuanto a visualizar la web.



Advierto que una vez pasados los 100 seguidores, para evitar problemas con Internet Explorer y la dichosa ventanita emergente "Internet Explorer no puede abrir el sitio" los expertos recomiendan que lo coloquéis en el footer (abajo/pies del blog).


En definitiva, si queréis vivir tranquilitos y no llevaros algún que otro dolor de cabeza con Blogger, (como si no diera él solito bastantes por sí mismo), os sugiero que no instaléis "por ahora" la nueva versión de Mozilla. Esperad a que pongan algunos parches que solucionen algunas deficiencias.


Estoy dejando mensajes en foros de ayuda y hasta ahora los expertos en Firefox sólo te dejan un enlace para que hagas de forma adecuada la actualización AQUÍ

Claaaaaro, los muy cabritos creen que no tenemos experiencia en actualizar programas y navegadores.........¡¡¡Caracoles!!

Seguiré informando..., si antes el sr.Blogger no termina conmigo a disgustos.


Actualización:

Martes 7 de julio de 2009 a las 16:34h Mozilla Firefox ha escuchado nuestras súplicas...oeeeee oeeeee...¡¡¡¡Ha servido de algo que nos quejemos en los foros!!!!
Esperaremos unos días por si esto es un espejismo...., pues funciona a ratos.

En los foros de Mozilla están aumentando las quejas...

¡¡¡¡¡Al menos ya se "algo" el gadget de seguidores en Blogger!!!...Ojalá el resto de incompatibilidades también se solucionen.



(Gracias Maat...ya no sé ni en que día vivo)


Actualización II:

La versión de Mozilla 3.5 y sus actualizaciones hasta 3.5.2 contienen errores en seguridad y siguen sin leer el gadget de seguidores en algunos blogs.

■ Os dejo un parche momentáneo en esta entrada para que se vea el Gadget de Seguidores de Blogger.


53 comentarios:

Arwen

Holaaaaa guapisima...pues sabes lo que pasa que a mi el firefox se me actualiza asi sin mas sin pedir permiso el muy jodio, asi que creo que ya se actualizo porque el otro dia me desaparecieron todos los seguidores de mi blog vampirico...lo puse en el foro de ayuda de blogger y le paso a mas gente pero lo arreglaron em poco tiempo, por ahora todo marcha bien y cruzo los dedos que yo tambien estoy muy harta con estos señores de la esfera blogggeriana...que mas parece un queso gruyere con un monton de fallos por todas partes, y el peor es el del plagio y clonado de blogs que les importa un soberano pimiento...en fin amiga mia que es lo que hay y desde luego con tu ayuda les vamos a dar mucha caña....besotes muy gordosssss y me encantan tus entradassssss...

Lujo

Hola Arwen
He localizado lo que comentas en:

http://knownissues.blogspot.com/2009/07/friend-connect-outage-1957687.html

Dicen que lo han corregido....pero los problemas prosiguen :S

Mi niña, tienes razón....Los de Blogger parece que están jugando con nosotros.
Abrazotes enormes!!!!!!!!

ADELFA MARTIN

Pues tendras pocas experiencia...¡PERO NOS DAS UNAS LECCIONES!...gracias preciosa...

Normis

Siempre ayudando a los demas , buenisimo !!! , a mi me aparece ya la dichosa ventanita , jaja , en fin , a poner manos a la obra a ver si sale algo bueno , soy nueva en esto y todo cuesta ...
un abrazo y feliz semana

Nancy

Lujito, sos toda una pilas, mujer. Como te he dicho, no soy muy buena para estas cosas tecnológicas. Así que ahora para algunas cosas uso chrome y para otras explorer, jajaja

Celia

Oye Lujo ¡Vente pacá!. Te necesito porque sabes mucho y mi informática es muy mala y mi conexión aún peor.
¡Ala, para Asturias, a solucionarme los problemas y darme un cursillito acelerado para llegarte a la suela de los zapatos!.
Te espero. Un beso esperanzado.

Lujo

Hola Adelfa
Gracias a ti guapísima de mi corazón. Reina mía, me tiene harta el sr. Blogger.
Menos mal que nos quejamos.
Abrazotes enormes!!


Hola Normis
He mirado tu blog con los tres navegadores y funciona bien...Traqui ;)
Abrazotes!!

Lujo

Hola Nancy
Es una muy buena opción....Yo uso el mismo recurso....cada navegador tiene unas ventajas y desventajas. Cuando uno falla ;) siempre hay otro disponible ;).
Eres una chica muy inteligente!!
Abrazotes gigantes!!!!!!!


Hola Celia
jajajajaj....Mi niña, este agosto me iré para Asturias con mi portátil a cuestas ;)
Si quieres te paso mis chuletas para aclararme yo misma. Te juro que esto de la informática y Blogger marea un montón ;)
Mil abrazotes desde el Mediterráneo!!

joselop44

Muyu b ionteredsantes tus consejops, espero que alguno me sirva.
Saludos

Gee

Hola Lujo!
te cuento, aca las clases de escuela y las clases de teatro se suspendieron por dos semanas mas o menos, porque esta todo este tema de la Gripe A,. Cerraron bares, discotecas, todo xD.
Lo unico bueno es que tengo mas tiempo libre :)
jaja, Un beso ;)

Lujo

Hola Jose
Eso espero yo también....ojalá se puedan solucionar estos problemillas.
Abrazotes enormes!

Hola Gee
Espero que aproveches para hacer cosas que te gusten y sean divertidas.
Mil abrazotes para ti y TODA la family!!!

Abi E.

Yo si que te hago la OLA con mayuscula, como controlas este tema del Blog e internet, a mi me da un miedo terrible y eso que no paro de enredar, pero siempre la lio.

Besos

..NaNy..

Hola: Como siempre, a las personas como yo que no tengo mucha idea de esto nos parte. Pero paciencia. Saludos

hatoros

LA PENA ES QUE NO TENGO NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLAS ME SUENA A CIRÍLICO MEZCLADO CON CHINO Y JAPONE, AMIGA MÍA. UN BESOABRAZAO Y GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI HUMILDE BLOG

Jose

Lujo, a ver, estoy muy cansado hoy y no entiendo bien. Yo tengo instalado google analitycs y tambien la ultima version de modzilla. Quieres decir que alguien que visite mi blog no verá el cuadrito de seguidores?

Yo si lo veo y no tengo ningun problema, mi blog tiene 93 seguidores, creo.

Contestame cuando puedas, un saludo y muchas gracias por el aviso.

Balovega

HOla mi niña... como que no tienes idea, me parece todo lo contrario, pues tu clase es magistral.

Soy de las que usan Firefox desde hace años y en cuanto salió la version 3.5 lo actualicé. De momento no he tenido ningún problema y me va bastante bien y rápido.

De todas maneras y siguiendo tus consejos, lo tendré vigilado de cerca...

Un abrazote mi Lujazo, cuídate mucho y ya sabes visita el mar por mi.. jjejeje...

Any

Hola Lu, que bueno leer esto y enterarse de que es preferible esperar un poco para bajar la actualización de Mozilla, yo estuve a punto de hacerlo ... auch! Menos mal que no la bajé y ahora que te leo menos, esperaré.
Gracias por compartir este tipo de cosas con todos.
besos Lujilda ♥♥♥

LadyMarian

Hola Lu!

Muy buena entrada! Yo todavia no tuve ese problema con los seguidores...creo...
Lo que sí me pasa y me vuelve loca es que no se puede cambiar de lugar a los gadgets. Antes se podían arrastrar y acomodar a gusto, ahora no se puede y si agregás algo nuevo se ubica automáticamente arriba de todo y no deja que lo muevas. La verdad es que estoy HARTA!!!!

Besos

Lujo

Hola Abi E.
Te prometo que casa día que pasa pienso en no meter más las manos en este asunto informático. Cuando arreglo una cosa se joroba otra O.o.
No soy una experta pero me da corage no compartir cosas que suceden....al menos otros no tendrán mis problemosnes.
Abrazotes enormes!!!

Lujo

Hola Nany
Si tienes un PC sencillo y un blog sin muchos scripts ( que no sea un template) funciona. Pero viendo que contiene algún error yo esperaría un poquito a descargarlo. No creo que tarden demasiado en poner algún parche.
Abrazotes!

Hola Hatoros
Mi niño, miles de gracias a ti. Soy admiradora de tus historias.
Abrazotes enormes!

Lujo

Hola Hol José

Hasta ahora las actualizaciones que se hacían con Mozilla eran "casi automáticas". Te avisaban que había una nueva versión o actualización, aceptabas y el programa lo hacía solo.
Pej: la versión 2 de Mozilla y la 3 hasta la anterior que era 3.0.11.
En esta nueva que han sacado (3.5) el sistema es distinto. Descargas un .exe de su web y lo tienes que machacar en tu PC.
Han cambiado el sistema que lo hacía tan sencillo como antes.

Una web que sólo contenga el script de Google analytics y no sea un Template o no tenga algún script de los que Google proporciona en sus librerías no tendrá muchos problemas. Se verá con normalidad.

Por otro lado el Windows Vista se vuelve un poco loco con el 3.5.

Tú no tendrás problemas con tu blog y la gente verá a tus seguidores pues no entras en ese perfil.
Por el contrario encontrarás blogs que tienen marcado el gadget de seguidores y no lo verás. El motivo será que en sus plantillas tienen algún script que interacciona con el gadget de seguidores, pero hasta ahora funcionaba sin problemas con Firefox.

Mozilla, con Firebug, siempre ha mostrado que tiene incompatibilidades con el gadget de seguidores de Google, pero hasta ahora lo leía sin problemas.

Están habiendo quejas en los blogs de Firefox por incompatibilidades de esta nueva versión. Por ahora se limitan a no responder y decir que "se instale correctamente mediante unas instrucciones"......
Por otro lado Blogger es consciente que su gadget de seguidores tiene problemas, pero no hace nada. O.o

Te advierto que una vez que pases de 100 seguidores ese gadget empieza a funcionar "algunas veces bien y otras mal"...de ahí que los expertos recomienden "cuando empieza a tontear" bajarlo al footer (preferentemente que no haya otro script en esa zona)....., pero creo que en tu caso eso no pasará o tardará mucho en ocurrir.

Por lo que vengo observando en gente que sabe del tema se está extendiendo que los cibernautas tengan varios navegadores instalados. Unos funcionan bien para unos temas y otros mejor para otros.

Espero haberte respondido ;)

Abrazotes enormes!!!

Lujo

Hola Balo
Sí, en tu caso como es un blog sin scripts incompatibles no tendrás problemas. sé prudente en los blogs de los demás pues es posible que en algunos notes diferencias que Chrome, Safari o Explorer no notan.

Supongo que será cuestión que pase un par de meses para que pongan algún parche.
Abrazotes enormes!!!
Cuidate!!!

Lujo

Hola Hola Any,
Mi niña, por ahora espera un poquito. Por lo menos a que paren las quejas por algunas incompatibilidades.
Como le explico a José el sistema que se una en la nueva versión 3.5 es distinta.

Hasta ahora las actualizaciones que se hacían con Mozilla eran "casi automáticas". Te avisaban que había una nueva versión o actualización, aceptabas y el programa lo hacía solo.
Pej: la versión 2 de Mozilla y la 3 hasta la anterior que era 3.0.11.
En esta nueva que han sacado (3.5) el sistema es distinto. Descargas un .exe de su web y lo tienes que machacar en tu PC.
Han cambiado el sistema que lo hacía tan sencillo como antes.


Con tu web no tendrías problemas con la nueva versión pues no tienes instalados scripts ni cosas "raras" ;) ...pero sí que con otros blogs o webs podrías tenerlo al visualizarlos. Por otro lado, avisan que hay programas que interaccionan con él.

Por ahora están haciendo oídos sordos a las quejas...., pero siempre sacan parches al poco tiempo.
Sólo creo que hay que esperar un poquito y ver si deja de dar problemas a más usuarios de este programa.

Mil besotes y abrazotes!!!!

Lujo

Hola LadyMarian
Por recomendación de Arwen estuve mirando un apartado especial de las quejas que llegan al foro de ayuda de Blogger. Unos cuantos se quejaron que no funcionaba el gadget se seguidores (desapareció) y otros tenían los mismos problemas que tú.
Según mensaje de Blogger lo solucionaron el 2 de junio.

Por ahora la nueva actualización de Explorer 8.0 funciona bien y la versión oficial ( la nueva que dejó de ser Beta) funciona más rápido y mejor.

Esperemos que Mozilla escuche a todos los usuarios.
Miles de Abrazotes!!!

La Bichejo

Me tienes alucinada,eres bárbara Lujo. A mi todo esto me tiene agobiailla...¬¬ la verdad es que siempre uso IE, los demás no me van bien (o yo no me entiendo, soy cortita nena ¬¬, qué le voy a hacer)y a veces para abrir tu blog,y otros, tengo que intentarlo muchas veces e incluso me quedo sin conexión...que me putean mucho,nena :(

Pero, digo yo...¿qué le he hecho a Sr.Blogger para que no me publique las entradas programadas?
¿tá enfadaillo el cabroncete? ¬¬'

Me alegra leerte de nuevo, besazos guapa! ;D

Marta

Buenas Lujo!

Me pregunto porqué no hacen mejor las cosas que inventan nuevas, más fáciles de utilizar y sin errores!

Un abrazote

Lujo

Hola Bichejo
Lo de la conexión es ¿¿¿¿¿por qué tienes router inalábrico???......En este caso tendrás que reparar la conexión de vez en cuando con la propia opción que te Windows.

Podrías probar con google Chrome pues es muy sencillo y la mayoría se aclara muy bien con él. Está en:

http://www.google.com/chrome/?hl=es


Te dejo varias webs para que veas los tutoriales:
http://www.puentecromatico.com/tutorial-de-google-chrome-beta/

Vídeo del tutorial:

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/1913099/Tutorial-Google-Chrome.html

http://www.buscatv.net/2008/09/tutorial-de-google-chrome-funciones-y.html

Cuando tengas tiempo échale un vistazo. ;)

Abrazotes!!

Lujo

Hola Marta
Mi niña, creo que tienen tantas cosas a las que superar para seguir siendo competitivos que se les va todo de las manos.....ejem,...de la cabeza O.o ;P
Mil abrazotes!!!!

Lujo

Actualización:

Martes 9 de julio de 2009 a las 16:34h Mozilla Firefox ha escuchado nuestras súplicas...oeeeee oeeeee...¡¡¡¡Ha servido de algo que nos quejemos en los foros!!!!
Esperaremos unos días por si esto es un espejismo....


¡¡¡¡¡Al menos ya se ve el gadget de seguidores en Blogger!!!...Esperemos que el resto de incompatibilidades también lo estén.

¡¡¡Gracias Sr. Blogger & Mozilla!!!

Arwen

Holaaaaaa!!! oeeeee oeeee!!! me alegro un monton que se haya arreglado aunque a mi se me veia siempre no se... misterios del blogger jajajaj espero que este bien guapisima..te mando un gran abrazooo y que te lo pases genial..

salvadorpliego

Bien por esos conocimientos que nos regalas.

Un fuerte abrazo.

Nancy

me impresionas. Estás tan actualizada siempre. Apapachos linda

Jose

Lujo, muchisimas gracias por tu explicación y por haberme contestado tambien por mail, eres un sol.

De momento no tengo problemas, no obstante otros amigos si me estan diciendo que los tienen, pero al parecer desde blogger están ya intentando solucionarlo. Que asi sea.

Muchisimas gracias de nuevo y un abrazo desde el sur,

SILVIA

YO TENIA ESE PROBLEMA PERO ANTES DE USAR MOZILA, AHORA DE DIEZ, TODO SIN PROBLEMAAS¡¡¡
ESTAS HECHA AMIGA TODA UNA EXPERTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESOS CON CARIÑO PARA VOS Y GRACIAS POR CUIDARNOS

wivith
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Miguel

Bueno, Lujo, veo que dominas la blogosfera con acierto y solvencia. Yo, que soy un negado para estas cosas, sólo puedo admirar tu ingenio y desenvoltura. La mayoría de las veces tengo que pedir ayuda a mi hija (Marta) para ir dando un poco de vida a mi blog, porque yo solo...

Un abrazo.

Emilia

Hola!
Geniales las entradas de tu blog, debes saber que es mi blog preferido...
Bueno pues, respectro a ésta entrada, seguro a muchos les servirá informarse, aunque yo uso IE y he estado pensando en descargar Chrome..
Aún no lo sé.
Quería decirte que he modificado un poco mi blog, y si quieres puedes verlo. Ahora, la dirección es: http://lett-itt-bbe.blogspot.com , aunque sigue siendo el mismo.
También decirte que ahora tengo otro blog, no es de "Blogger", sino de MetroBlog. es: http://www.hueqaa-glaam.com (Hueqaa Glaam es derivado de mi Fotolog...)
De todas formas, seguiré usando ambos.
Un beso,
que sigas tan bien como ahora con tu maravilloso blog...


Emi.. ^-^

wivith

Hola LUjo:
Gracias por la inforamción que me diste.
en estos tiempos no te puedes fiar mucho de las cosas que funcionan por la red.
Cuando menos lo esperas te han "robado" la cuenta, el mail y hasta las bragas, con perdón, si no estás al loro.
Me metí en la pag por curiosiear y, por lo que deduje, si no añades, tu mismo al blog no lo publican.
Simplemente me suscribí, pero, por si acaso, entraré de nuevo para asegurarme.

Besicos y repito:
Muchas gracias por la información.

anareis
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lujo

Hola Arwen
Nos está haciendo caso a medias, pero todo indica que somos muchos los que andan con problemas con el nuevo Firefox.


Hola Salvador
Mil gracias a ti!
Abrazotes!

Hola Nancy
Mi niña, la impresionada soy yo por todo tu trabajo. Gracias a ti!
Abrazotes enormes!!

Hola José
Mil gracias a ti. Intento explicarme lo mejor que puedo. ;)
Miles de abrazotes!!

Hola Silvia
Sí, te cambia la vida cuando dejas de usar sólo Explorer. Ganas tiempo y todo es más sencillo.
Gracias a ti por regalar tu buena onda.
Abrazotes enormes!!!

Hola Wiwith
Perdona, me pediste que no publicara ese comentario y Blogger me la jugó. Ya te contesté en tu blog.
De nuevo mil perdones y como ves lo eliminé.
Lo siento, ¡¡no doy una!
Un abrazo


Hola Miguel
Adoro tu blog pues está lleno de magnetismo. Por muchos "fuegos artificiales" que se pongan lo que llega es el contenido. Sobre ese tema me tendrías que dar unas clases ;)
Marta es una MegaCrack y me encanta su blog!!
Abrazotes enormes!!


Hola Emilia
Tómate con calma el lanzarte por el Chrome. Es más rápido para navegar. Muchos usan el Chrome para unos temas y Explorer para otros.
No le hará daño a tu PC tener ambos. Además ocupa muy poquito espacio.

Tomo nota de tus direcciones ;) e iré a visitarte.

Mil abrazotes enormes!!!

Lujo

Lo siento anareis pero no tolero los spam y mucho menos instando a recaudar dinero. Ése es el motivo por el que he suprimido tu comentario.

Lujo

Hola Wivith
No, todo lo contrario...Te agradezco que me pongas en aviso de muchos de los timos que hacen determinadas webs.
Hay que andarse con mucho cuidado y estar atenta por el uso que hacen.
Abrazotes enormes!!!
Buen finde!!

Airi-chan

hi!!!
gracias por la información ^^ justo ahora me ha empezado a dar problemas, no me deja ver los seguidores con firefox y no sabía por qué T.T esperaré a que se solucione porque instalar...soy capaz de romper el ordenador XD
gracias por todo tu blog está muy completo ^^
matta ne!

Lujo

Hola Airi-chan

Sí, Mozilla 3.5 arrastra bastantes problemas. Como verás http://www.zonafirefox.net/2009/07/la-vulnerabilidad-en-firefox-35-ya-estaba-resuelta.html

Ya lo sabían e intentan solucionarlo para la próxima versión. Tómatelo con calma con ese navegador. ;)
Abrazotes enormes!!!

Poetas Anónimos

En mi blog pasó lo mismo, sospeché que sería el mozilla 3.5 porque abri el blog con internet explorer 7 y se visualizaba, de todas formas, mozilla te banco a full, no te cambio por nada, lo recomendable es no eliminar el gadget de seguidores dejarlo ya que la mayoría lo puede visualizar.

Rebecca Rosenbaum

hola Lujo, tratando de resolver el problema que tengo ( mis Seguidores no los veo en el Blog, pero en el Escritorio si los tengo anotados) llegué a tu Blog. Por cierto es muy bonito! Te felicito por ello. Pero me has dado una solución. Yo desinstalé el GoogleChrom! A raiz de algunas Cleanings que hice de pronto tengo este problema. Vamos a ver, si reinstalando este G-Chrom vuelven a aparecer los Seguidores. Gracias, me verás aqui más seguido. Saludos desde Berlin.

Lujo

Hola Hola Poetas Anónimos
Sobre todo revisa si con Internet Explorer 8.0 puedes visualizar y no te da errores al abrir la página.
Estoy haciendo pruebas con las indiocaciones que me diste.
Por ahora iré probando y ya te contaré.
Miles de gracias!
Abrazotes enormes!!

Lujo

Hola Hola Rebecca,

He mirado tu blog a través de los cuatro navegadores que tengo instalados: Safari (muy similar y rápido como el Chrome), Mozilla 3.5.1. (por ahora no tiene solucionados algunos problemas con los scripts) , Internet Explorer 8.0 y Google Chrome 2.0.172.37. En TODOS, el gadget de seguidores de tu blog se ve perfectamente.

Ya que usas el Google Chrome revisa que sea la última versión y esté actualizado. Por otro lado, si vieras que tienes problemas al cargar tu página o visualizarla correctamente "sospecha" de los gadgets (de webs externas) que tengas añadidos en la columna de la derecha.

Tu plantilla es una Thisaway de Blogger y no debiera darte problemas.

Mi consejo es actualizar los navegadores que uses y no preocuparte en exceso. El sr. Blogger suele ser muy "travieso" con el mantenimiento que hace "sin avisar".

Abrazotes!!!

alvaro

hola yo tengo problemas com mi plantilla. en opera e internet explorer va bien,, pero en firefox sale mal y en crome peor, creen que tenga alguna solucion? http://dxtpati.blogspot.com

Lujo

Hola Álvaro
Creo que la dirección pertenece a un blog de pruebas. En Mozilla, Crhome y la última versión de Explorer no se visualiza corrrectamente (en los que navegadores que tengo instalados). El problema es posible que esté en la plantilla....En todo caso es algo que debería solucionar la persona que la hizo. Es posible que ya contuviera algunos errores.
Poco más ùedo hacer...
Saludos

Raquel Gómez

Hola!

Me da problemas el gatget de seguidores, en Mozilla se me ve, en cambio en Explorer no se ven. Es rarooo!

Por cierto, otra cosa, nunca deja hacer un comentario al primer click siempre da mensaje de error.

SOS.

Saludos!

Lujo

Hola Hola Raquel Gómez
He visualizado tu web con todos los navegadores de los que dispongo instalados desde dos PC's distintos. Tu gadget de seguidores se ve sin problemas en: Explorer, Chrome, Mozilla y Safari (TODOS últimas versiones).

En una entrada posterior http://blogdelujo.blogspot.com/2009/08/ver-blog-en-dististos-navegadores.html puedes entrar en una web que te dirá (exatamente como se ve tu blog en distintos navegadores y resoluciones)

Intenta tener actualizados tus exploradores.

Por otro lado ayer hubo un ataque a distintos blogs que tenían enlaces con twitter, facebook y eso afectó de lleno al "buen" funcionamiento de Blogger.

Piensa que este servicio no es perfecto y está saturado. Algunos días te encontrarás con un problemilla u otro, pero pronto Blogger intenta solucionarlo.

Comprueba que tu página carga correctamente y tienes las actualizaciones correctas....

Saludotes!

Raquel Gómez

Muchas gracias!! Lo voy a probar ahora mismo yo tb! Saludos!

 


UP