Cuánto dinero vale tu blog o web

LuJo


En estos tiempos de crisis y ahora que llegan las vacaciones, ¿necesitas dinerito extra?. ☻
¿Te imaginas un mercadillo donde pudieras vender tu blog?. Un lugar para regatear con el precio como si te encontras en un mercado árabe.

¿Qué precio le pondrías?. O para ti tu blog no tiene precio aunque venga un jeque montado en su camello con cientos de barriles de petróleo, y un fajo de billetes bañados en oro.
¿Deseas encontrar a alguien interesado en adquirir tu preciado tesoro que tantos dolores de cabeza trae?

Websideoutlook pone precio...(a saber si se lo andan inventando).

Unos chicos que parecen bastante "listos" han ideado un sistema para hacer una estimación sobre tu web y hacerla atractiva a futuros compradores. Se basan en estadísticas que obtienen vía feed o por tener el blog adherido a un analizador de datos del tipo Google Analytics o similares. (Si no estás en una de estas plataformas simplemente "no saben, no contestan")



Lo he estado probando a modo de juguete y os aviso, (también lo hace la propia web), que sus datos son orientativos. En mi humilde opinión se equivocan muchas veces, pero me ha dejado estupefacta este servicio.

¿¿¿¿Es posible que haya un millonario potencial entre nosotros????. Si lo hubiera que invite a algo, ¡¡nos apuntamos todos!!.

Con lo que dan por el mío poca cosa puedo hacer...



y más si lo comparo con estos ejemplos:



(Con este dinerito no creo que les llegue para llenar el depósito del yate este veranito.)




La web del Vaticano: ¡¡Estos curas no perdonan ni el céntimo detrás de la coma!!. Amén.



Menudo negocio tienen montado con cuatro vídeos caseros subidos a la red. ¿El hijo del sr. Youtube estará soltero?



Actualización:

Biz Información Sirve para la evaluación de sitios web e informa sobre Visitantes, cantidades de Tráfico y especificaciones del Servidor. Sólo hay que ingresar la url en el campo superior para hallar el valor estimado de su sitio o blog.


34 comentarios:

Arwen

Mucho me tendrian que dar para vender mis blogs que cuestan mucho de hacer jajajja y cargaditos de buena gente como tu...como que no me gusta mucho la idea....y mi niña que solo publico una vez al dia lo que pasa es que tenemos demasiados blogs jajajaj y a veces no se puede con tantos...y las poesias vampiricas las publico en Amores de vampiro...es que no me gusta mezclar y ellas estan mas a gusto en su ambiente jejejej si es que soy una avariciosa con un monton de blogs jajaja en fin si quieres te pasas y si no puedes no pasa naaaaaa...besitossss te quiero un montonnnnnnn

http://ladiosadelanoche.blogspot.com/

Lujo

Hola Hola Arwen
Mi niña, me quedo más tranquila ;). Estaré atenta a tus crónicas sobre vampiros y tu trabajo.
Uff...apenas puedo con un blog....ni me planteo un segundo ;)
Abrazotes enormes!!!
Cuida't!

Whivith

Hola Lu:
No sé yo si me atrevería a saber lo que valen mis blogs, pues para mí (Imagino que parar todos igual) no tienen precio.
Son fiel reflejo de mi yo y.... Yo no tengo precio!!!!.

Jajajajajaja.

De todas formas no deja de ser curioso...

Pochoncicos.

Any

Ay Lujita! Me querés matar de la emoción! Gracias! Aca la genia de la lámpara sos vos con tus posteos siempre sorprendentes y tus comentarios cariñosos y llenos de alegría para todos! No sé que decir ... me hiciste escapar un lagrimón snifff!!!
Que es esto del precio de los blogs? Ahjajaja, no creo que nadie quisiera comprar el mío, por las dudas yo soy muy cara, empezamos a charlar a partir del millón de euros, por menos no lo vendo ahjajajajajjjjj!!! =P
Nadie me había dedicado un post, me siento una estresha de Joligud, ejem, ejem !
Gracias nuevamente, sos una diosa
Te mando 5 millones de besos y abrazos!

Lujo

Hola Hola Wivith,
Chiquita,...es cierto lo que dices. Me ha sorprendido la información que da la web. En este mundo de la red uno nunca deja de sorprenderse.
Hay páginas que me han sorprendido por su "poco" precio cuando son muy visitadas...., otras a la inversa.
Para sonreír un rato no está mal la web.
Tus blogs son íntimos, llenos de mucho mucho arte y sabiduría.
Abrazotes enormes!

Lujo

Hola y Re-Hola Any,
Tengo en estos momentos a mi ejército, que guardo en la mesita de noche, revolucionado y en pie de guerra ¬¬ (copio a Bichejo). Creo que corro peligro al haberte provocado una emoción y lagrimilla ¬¬ (vuelvo a copiar a Bichejo). Ya sabes que eres un icono para ellos. ¬¬ (Bichejo me pedirá derechos de autor) ;P

Hay unos chic@s que calculan el valor de una web a través de un programa.
Me parece muy juiciosa la cifra del millon de euros....¡¡menos cantidad sería absurdo!! ;).....Ahora que lo pienso, no crea que tengan precio las sonrisas que regalas ;)♥
Muuuuuuuchos abrazotes, a montones!
Cuidate del frío!

Welzen

Un blog hecho con cariño es algo muy personal y supongo que para uno ponerle precio sería otorgarle un valor alto. Yo no sé por cuánto vendería el mío, pero seguro que la estimación que me dan no llega ni para comprar pipas, aunque si es bastante curioso ver como cuantifican todo.

Normis

Jajaja si es por dinerito extra nos vendria bien a todos creo yo , jaja , en fin , no creo que dieran mucho por el mio porque el valor es sentimental nose si interesante , en fin , jaja
un abrazote !!!!!!!!!!

Balovega

Holaaaaaaaa.. paso a darte miles de besotes... me ha picado el gusanillo, voy a ver en cuanto me valoran y te lo cuento... jjajaj.. Pero si te soy sincera, tendrían que pagarme una millonada y aun me lo pensaría... jjejej. el valor sentimental no me lo pagaran seguro..

Ahora si que me voy, ya ultimando todo para salir volando el domingo... y me olvidaba... YA ESTOY DE VACACIONES!!!.. jjajaja

Te quiero mi niña.. porfi cuídate mucho disfruta del mar y desde el malecón mirando el maravilloso mar, te enviaré miles de besotes.... chain y hasta la vuelta...

Muakksssssssssssssss

Balovega

balovega.com Estimated Worth $2306.8 USD
Title Balovega
Description
Daily Pageview 475
Daily Ads Revenue $3.16

Jjajaja.. con esto tenemos para unas cervecitas... cuídate mucho y no te olvides de cuidarme la casita.. jjajajaj... más besotes amiga, ya te estoy extrañando.

Anónimo

Lujo, me parece que se han equivocado terriblemente al valorar tu blog. Tu blog es tan valioso que no alcanzaría todo el dinero del mundo!

Tengo una duda, los que subimos videos a la web de YouTube, ¿somos accionistas? ¿nos darán alguna parte de sus ganancias si la venden? jajaja

Besitos.

LadyMarian

Mmmm! No sé... Mi blog no debe valer ni siquiera centavos, así que lo que voy a decir no tiene demasiado sentido. Bueno, quizás yo por una suma adecuada... No es que me vaya a vender yo, simplemente es mi blog, donde se ve una parte de mí (sólo una parte) y lo que está ahí surgió de mi cerebro pura y exclusivamente y de la gigantesca ayuda tuya.
O sea, podría sacar nuevamente lo que está ahí porque mi cabeza sí que no la vendo. Lo que no podría vender es el cariño tuyo al ayudarme. El cariño de los demás no tiene precio. Por eso no lo vendería, pero no por el contenido porque éste está en mí, no lo estoy entregando.

Besotes

Dean

Si me dan lo que aparece allí, lo vendo hoy mismo, con quién hay que hablar para que me ingresen el dinero?.
Lo que es invaluable es la red de amigos que tienes aquí, pero puedo abrir un blog nuevo y desde allí participar en los blogs de mis amigos que es lo mejor de esta historia.
Genial la entrada, no se por qué pero me ha gustado mucho.
Un saludo.

Anónimo

Mis Blogs venderlos? escuché una expresión hace poco: " Queee vaaa! queriendo decir: ni se me ocurra!!!
como dice Arwen: cuestan mucho ponerlos al día! No tienen precio! He dicho!
Pero paso por aqui porque te quiero dar un premio! A ver! A recogerlo que te lo doy con mucho carino! Un abrazo amistoso! RR

Lujo

Hola Hola Sakura
Te doy la razón en lo que cuentas. Algo personal e íntimo no tiene precio.....Lo curioso es que otros sí que se lo ponen y lo venden.
Esa web me ha sorpendido con algunos precios que ha aplicado, sobre todo en portales de tipo institucional.
Es un dato a tener en cuenta en este curioso mundo de la red.
Un gran abrazo y gracias por pasarte por este chiquito blog.


Hola Hola Normis
Bueno, bueno.....¿y si pagan bien??? ;).....Si dan un buen precio seguro que muchos se lo pensarían.
Abrazotes enormes!!

Lujo

Hola Hola Balo
Mi niñaaaaa, pásalo bomba en estos días y disfruta de las cosas lindas que acontezcan.
Te extrañaré y os espero a la vuelta. No me pierdo las noticias con las que vendréis más que cargaditos. ¡¡Qué emoción!!
Ais, es una injusticia que den tan poquito por tu blog. La verdad, estos chicos se estiran menos que el portero de un futbolín.
Con lo mío llega para invitar a café con leche ;P
Miles de abrazotes enormes y llenos de sol.
Cuida't!
Bon viatge!

Lujo

Hola y Re-Hola Beto
Mi niño, mi blog es tan enano que ni lo tienen en cuenta. Por más que hago pruebas e investigo...poco más se me ocurre hacer. O.o
Tengo la sensación que esa web no es muy generosa con los chiquitines ;P ;P ;P

Beto cada vez que enlazamos un vídeo a Youtube les estamos dando dinero de forma indirecta. Es lo que llaman un Backlink y,(entre otras cosas), por eso son millonarios. En mi opinión ;P, ¡ya podrían repartir algo!! ;P ;P ;)

Cuidate un montón!
Abrazotes enormes desde un Mediterráneo en calma ♥

Lujo

Hola y Requete-Hola LadyMarian
¿¿Estás segura que no eres catalana??? ;P ;P
Siempre me ha impresionado lo terriblemente inteligente que eres. Espero que sea contagioso...por eso me arrimaré a ti.
El blog es TUYO y lo has montado tú. Sólo tuviste un empujón...., todos lo tenemos en algún momento.
Lo importante es que te lo pases bien y aprendas....Al menos eso es lo que opino en este campo.
Te llevarías una sorpresa si miraras el precio de tu blog....ya no es tan pequeñito ;). Ummmmmmmm...esperaría tiempos mejores para ver si sube la cotización. ;P
Ya sabes del cariño, respeto y admiración de mí hacia ti,(& cierta amiga de ositos ;)), .... no digo más o me saltará un lagrimón ;) ;)
Cuida't!!
Muchos abrazotes enooormes desde un Mediterráneo lleno de sol!

Lujo

Hola Holaaaa Dean
Mi niño, en este caso habrá que ponerse en contacto con la propia web. Por lo que leí se encargaban de promocionarlo y buscar compradores.
Lo tuyo es una visión inteligente y sabes hacer negocios ;).
Me pareció divertido eso de poner precio a los portales de la red. ¡¡La de sorpresas que me he llevado!! ;p
Muchas gracias!!
Abrazotes enormes!
Cuidate del calorcillo!!

Whivith

mariwivi.blogspot.com Estimated Worth $1219.1 USD
Title "Cuchiflitos"
Description
Daily Pageview 86
Daily Ads Revenue $1.67

ay que penica!!! No vale un chavito!!!!

Jajajajajajaja.

NEKA

anitagarher.blogspot.com $1175.3 USD
Daily Ads Revenue $1.61

Chica jajjaj me parto que poco valgo jajaja.
No me llega para pagar los autónomos jajajj.
Desde luego te enteras de todo,me he quedado sorprendida al leer esto la verdad, lo que inventan, en fin hay que trabajar mas para ganarse la vida el blog no da no daaaaaaaa jiiiii. Pero he decidido que no vendo, nada nada soy incorruptible ea. Con lo que me gusta que haría yo sin mi humilde espacio, porque ahora desde luego humilde es un rato por el precio, igual si aumenta me lo pienso.
Buen post si señora, al menos esos segundos mientras salía el blog, y me dio hasta tiempo de pensar, IGUAL SALGO MILLONARIAAAAAAAA. Pos no mi gozo en un pozo jaj.
Muchos besos guapa

José Luis López Recio

Vaya cosas, pero vamos, no creo que tal y como están las cosas nadie se ponga a comprar blogs, jajaja
Saludos, ha sido interesante.
Un besazo.

Lujo

Hola Hola Wivith
Mi niña, te darían $1219.1 ....Menos es nada ;P Por lo menos te ha hecho sonreír. Eso sí, en tu blog se aprende un montón....Gracias a ti sé manejarme mejor en la cocina. Gracias!
Abrazotes enormes!!!


Hola Holaaa Anita
Lo siento de veras ;). No hay que perder la esperanza. ¿¿¿Y si dentro de un tiempo sube el precio de tu blog??. Seguro que es una buena elección "ser incorruptible" (por ahora) ;P . La esperanza es lo último que se pierde ;)
Cuidate un montón de este calor!!
Abrazotes enormesss!



Hola Hola Joselop
Es posible...pero nunca se sabe si uno puede ser millonario y no se ha enterado ;)
Abrazotes enormes!

Anónimo

jajajaja. He encontrado tu blog, y me alegro. Me encanta, muy variado, y divertido. Me hacía falta sonreír hoy, y tu me has sacado varias sonrisas en quince minutos.

Me verás con mas tiempo, me encantó la entrada. Seguro que mas de uno lo haría por una buena suma. Pero la verdad, que es algo muy intimo, he incalculable en valor monetario, puesto que solo tiene valor personal.

Besos.

ROCIO

Amiga tengo premios varios, todos, para ti en mi blog, recogelos cuando quieras.

besos.

Rocío

http://mislaurelespoeticos.blogspot.com/

Sundance

Hola Lujo,
obediente, sabiendo que tus recomendaciones valen mucho la pena, me he ido a conocer el rincon de Remando en San Ignacio.
Me ha encantado!
Muchisimas gracias por descubrirnoslo!

Abrazotes enoooooormes!

Abilio Estefanía

Hola Lujo, interesante entrada ésta. Llego veo que has actualizado, entro a ver que has escrito (siempre espero impaciente tus entradas, que me enseñan y entretienen, como el libro gordo de Petete) y ¡zas! la vena catalana.

¿Cuanto vale tu Blog? digo yo ¿se puede medir en dinero estas cosas?, seguro qeu siempre hay quine pueda estar interesado, porque hay gente "pató", pero vamos, que no se.

Besos, besos y besos

Anónimo

Pues si fueran a darle valor monetario a la originalidad, la alegrìa, y a los "corazones en dos patitas" como tu....valdrìa un millòn...

Besos amiga

Lujo

Hola Hola Damita
En primer lugar: Bienvenida a este chiquito blog.
Me alegra un montón que haya provocada una sonrisa en ti. Una de las cosas más lindas es no perderla ;)
Te confesaré un secreto: "unos cuantos la venderían" ;)...Muchas veces es complicado separar la cuestión sentimental de la económica...., pero sin duda necesario en algunas circunstancias ;)
Un agran abrazo!!
Cuidate!


Hola Hola Rocío
Eres un sol de primavera!!! Gracias!!!, Gracias!!!
En un ratito me paso. ;) Ais ¡¡qué emoción!!
Cuidate!!
Abrazotes!


Hola Hola Sundance
Guau!!...Infinitas gracias. El mundo creado por Any es mágico, lleno de sonrisas y ternura.
Un lugar fantástico para perderse.
Abrazotes enormes!!
Cuida't!

Lujo

Holaaaaaaaaaaa Abi. E
Mi niño, alguna vez tendría que salir ;P
Mi blog no vale demasiado unos 1.700$ ;P...Tendré que esperar a que suba su cotización ;P
Ando a la caza del hijo de sr. Youtube...por si hay posibilidades de "un arreglo" del tipo que sea. Ya sabes, sólo por interés mercantil ;P
Tengo la sensación que muchos lo venderían ;)
Cuida't.
Abrazotes enormes!!

Lujo

Hola Hola Adelfa
Chiquita, menudos piropazos me lanzas. La verdad, valgo poquito para esos señores..., pero se aprende mucho con este cacharro ;)
Mil gracias por estar ahí!!
Cuidate !!
Abrazotes enoooormes!!

Miguel

¡Qué manía de poner precio a todas las cosas! ¡Pero hay cosas que no tienen precio! El blog es una de esas cosas. No concibo que mi blog me lo tasen como si de un coche de segunda mano se tratase. El blog es algo que ha llegado a formar parte de mí, de mi existencia. Y dentro de mi blog andáis todos vosotros con vuestros comentarios. Es imposible ponerle precio a esto.

Un abrazo.

Lujo

Hola Hola Miguel
Ya sabes que hay mucho "listo" por el mundo y de cualquier idea sacan dinero. La web me pareció meramente una anécdota, muy muy curiosa.
Lo que me llamó la atención es el precio de algunas webs institucionales....Me hizo pensar ;)
Cuida't!
Una abraçada ben forta!

Lujo

Actualización:

■ Biz Información http://bizinformacion.es/ Sirve para la evaluación de sitios web e informa sobre Visitantes, cantidades de Tráfico y especificaciones del Servidor. Sólo hay que ingresar la url en el campo superior para hallar el valor estimado de su sitio o blog.

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP