Éstas son las primeras imágenes de los Duques de Palma que se han trasladado a vivir a Washington durante dos años. Ambos se dejaron fotografiar intentando transmitir una buena imagen de La Casa Real.

Iñaki Undargarín pasará a trabajar como consejero de la sección internacional de Telefónica España y presidente de su Comisión de Asuntos públicos. El sueldo aproximado será de 1 millón de euros anuales. (¡Vaya!.¿¿No era deportista y no había terminado los estudios universitarios cuando conoció a la Princesa???)

Se comenta que la Infanta Cristina tuvo que pedir permiso a su padre para trasladarse a USA, pues está en los primeros puestos de sucesión al trono en España. Por suerte no será necesaria su presencia en nuestro país, pues la descendencia al trono está más que asegurada por parte de los Príncipes de Asturias e Infanta Elena. (Ais...ais...ais...mejor me callo)

Se cuenta que la casa en Washington costará 360.000 euros anuales y Telefónica pagará los gastos de viajes, colegio de la Infanta y sus cuatro hijos. Sólo la seguridad privada será pagada por los Duques (ejem, ejem...).

S.A.R la Infanta Cristina no dejará de trabajar en La Caixa (Barcelona) donde viajará cada 15 días. Así conciliará su vida personal y laboral. (yaaaaaaa)
Los hijos de los Duques de Palma empezarán el 2 de septiembre las clases escolares y allí no se permitirá hacerles ninguna fotografía.

Las fotos que se muestran a continuación han sido repartidas por la agencia EFE para todas las revistas. (Así estarán todas contentas y no habrá peleas)



Vivirán en una vivienda unifamiliar situada en el barrido de Bethesda, al noroeste de la ciudad, al lado del Liceo francés, (colegio de sus cuatro hijitos), y tendrán como vecinos a personajes tan "importantes" como los Clinton. (Olé, lo que da de sí eso de pertenecer a la nobleza)





En fin, mejor no digo nada más...


23 comentarios:

euler

Se dejaron fotografiar para transmitir buena imagen de la Casa Real??... esta gente no tiene vergüenza...

Lujo

Hola Hola Euler
Eso es lo que han dicho en agencia EFE y los propios paparazzi como Enric Bayón en "Arucitys" (programa TV).
Sí, de ahí que se hayan dejado fotografiar "de cerca".
Cuidate!!
Abrazotes!!

Winter

Hola Lujo:
Ves? Acá tenés tu propio tema conflictivo...la realeza paseándose por Washington con vuestros impuestos... No sé cómo me caería eso a mí si fuera española!
Lo que no podemos negarle es buen gusto. Es una buena zona para vivir un tiempito.
Un abrazo desde el fin del mapa, a la izquierda...

Winter

Ahh Caramba! Esta gente trabaja... No se había desplegado el texto anterior a las fotografías, parece que me taparon la boca!

Dama Blanca

Hola Lu!
En fin...que aquí es muy fácil criticar que si esto o lo otro...pero si fuésemos nosotros los que naciéramos en esa familia y fuéramos infantas, duques y demás familia ya veríamos como no protestábamos por nada :P
Como siempre, muy guapos, aunque yo he de reconocer que me gusta más la infanta Helena, me da la sensación de que tiene más carácter y mucho mas cerebro.

Biquiños!

Nancy

Ay Lujito, cada vez que consigo venir a tu blog me encuentro con información sobre la familia real, jajajaja.
Qué barbaridad, yo quiero un sueldo así aunque me conformaría con un 25 por ciento.
Te dejo muchos apapachos!!!

Abilio Estefanía

Hola Lujo,

"Vaya poderio que tienen en el culo metio"

Un millón de euros al año, por mucho que trabaje, no se yo.

Ahora, estas fotos si que me gustaria sacarlas a mí, no por las fotos sino por cotillearles un poco y ver que hacen.

Un besazo

Ligia

Pues a mí me caen estupendamente bien, y los comentarios de algunos periodistas son los que no soporto. Cada palo aguanta su vela...
Abrazos

LadyMarian

Ay, Lujo! Vos querés que todos nos pongamos verdes de envidia!
Lindos trabajitos! Un viajecito a Barcelona cada 15 días y un "puestito" de un millón de Euros al año! No puedo creer que él no haya terminado la Universidad! Debe tener un súper master por ahí escondido! jaja!(el tema es en qué). Vos sos una quejosa! Por lo menos los chicos son sacrificados y trabajan. jajaja!!Vos no harías el terrible sacrificio de esta chica de trabajar cada 15 días en Barcelona. Pensá que tomar un avión es muy trabajoso. Pensá en el stress del vuelo! ;)
Mejor paro porque por la envidia me estoy poniendo verde como El increíble Hulk (lo conocen por alla?)

Besotes

Dean

Y seguirán viviendo de nuestros impuestos?.
Un saludo.

Lujo

Hola Winter
En mi caso prefiero no entrar en temas conflictivos directamente. En este caso realizar ciertas críticas a largo plazo puede traer algún problema.
Simplemente dejo las fotos y la información que ha dado un paparazzi que sabe mucho del tema. Los datos que he puesto, como te imaginarás, no los anuncia la revista "HOLA".
Para realizar las fotos que has visto ha habido un pacto entre ellos y la prensa. Piensa que si hibieran dado la exclusiva a una revista o agencia en particular la imagen de ellos se trastocaría.
Sí, trabajan..., pero pertenecen a la Familia Real y eso conlleva algún que otro privilegio. (Bueno...bastantes)

En algún post anterior puse alguna que otra foto de algunos de la nobleza europea haciendo pipí en público. Creo que con esta referencia te bastará para "hacerte una idea" de lo que pienso.

Muchas gracias por todo.
Abrazotes enormes!!
Cuidate!

Lujo

Hola Hola Dama Blanca
En ese punto te doy la razón. Estoy segura que a la mayoría nos encantaría tener todos los privilegios que tienen.
La Infanta Elena da más juego que la de las fotos de este post. Por algo las llaman "Fanta Naranja" y "Fanta Limón".
Eso sí, las fotos han quedado muy lindas ;P.
Abrazotes enormes!!
Cuidate!!!

Lujo

Hola Hola Nancy
Mi niña, creo que las noticias monárquicas te persiguen ;) ;P
Muchos nos conformábamos con ese 25% que comentas en el sueldo.
Cuidate mucho!!
Abrazotes enormes!!!

Lujo

Hola Hola Abi
Creo que te hubieran dejado estar entre la nube de fotógrafos que los seguían. Piensa que estaba todo pactadísimo y que EFE ha repartido las fotos a todos los medios.
Seguro que hubieras realizado unas cuantas fotos al "lío" que se montaba alrededor de estas fotos.
Ya sabes que soy fan de tus fotos y lo que transmiten.
Cuidate!
Abrazotes enormes!!!

Lujo

Hola Hola Ligia
La verdad que hay algunos comentaristas de La Casa que hacen comentarios un tanto sorprendentes. Tal y como está TV no es de extrañar que haya "tanta variedad". Piensa que lo que interesan son las audiencias.
Abrazotes enormes!!
Cuidate!

Lujo

Hola Hola LadyMarian
Querida amiga ;)
Don Iñaki Undargarín (Duque de Palma) era un grandioso deportista de élite. Jugaba en el FC Barcelona y en la selección nacional de balonmano. Cuando conoce a S.A.R no está muy claro si habia comenzado o tenía algún curso de Universidad. Como ya te imaginarás todo cambió cuando pasó a formar parte de La Casa. De repente aparecieron títulos.....
No dudes del "gran esfuerzo" que hay detrás. ;)

Sí, por aquí se conoce "El Increíble Hulk". Lo mejor de todo es que esos viajes de trabajo de la Infanta los pagará Telefónica (la empresa donde estará empleado su marido). Sí, la envidia me corroe.... ;P ;)
Cuidate!!
Abrazotes enormes e intensos.

Lujo

Hola Hola Dean
Ahora trabajarán....Está por ver quién pagará la seguridad personal que llevarán. Se supone que ellos...... O.o
Cuidate!
Abrazotes!!

Jo Grass

Pero qué monos, superconjuntados y bienavenidos...Y esos niños tan rubios y fotogénicos... En fin, se supone que son el ala discreta de la Casa Real y deben ejercer su papel de familia perfecta; y si no lo son ya están esos sueldos millonarios para maquillar lo que sea.
¿ Envidia? Pues claro!, ¿ Cómo vamos a renunciar al pecado nacional? Si lo hiciéramos no seríamos españolas ni na!
saludos

Lujo

Hola Hola Jo Grass
Sí, sobre todo son monísimos cuando estás comprando en el supermercado de "El Corte Inglés" de Diagonal y tienes "la suerte" que "el Duque" esté de compras coincidiendo contigo.
Te sientes vigilada por todas partes y con unas ganas terribles de salir corriendo a toda velocidad. Ejem, ejem,....te reprimes por aquello que no te vayan a parar, pedirte documentación y pasar un "supuesto" mal rato.

Es cierto, son muy lindos. Todo un ejemplo de familia feliz.
Abrazotes enormes!!

ROCIO

Yo prefiero no opinar nada, bueno una cosa si, quiero una casa como esa y que me la financien todo los españoles jajajajajajaja.

Y que no prefiero a ninguna infanta ni marido de... yo prefiero una amiga con LUJOOOOOO.JAJAJAJAJA.

Besos.

Rocío

Lujo

Hola Rocío
Seguro que muchos nos apuntamos a tener una casa como esa......
A mí me tienta!!
Abrazotes enormes!

Pedro Hernandez

Soy mexicano y no entiendo la fascinación que desprende la realeza. Por lo visto a algunos les parece "envidiable" ese estilo de vida y otros les parece deplorable. Acá nos infarta saber la vidita de lujos que se dan los del gobierno con nuestros impuestos -y eso que se supone trabajan para nosotros-, ¿qué beneficio fáctico aporta la casa real para el desarrollo de su país? ¿Alguien me lo quiere explicar?

Lujo

@Pedro Hernandez
¿La que marca la Constitución Española de 1978 TÍTULO II. DE LA CORONA. ?
No puedo decir más....no me apetece ningún lío legal.

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP