Foto hijas de Zapatero sin censura en la ONU

LuJo


Tras la censura "mundial" de la fotografía donde salen las hijas de Zapatero. La imaginación ha corrido como la pólvora y ya surgen versiones "imaginativas" sobre su atuendo gótico o "lo que no se ve".

No hay nada como prohibir una foto para que se difunda por todas partes...

■ La imaginación de los internautas no tiene límites...

¡¡Tachán!!!



■ Todo este lío entre USA/España es por una simple fotografía...

(Foto que sólo puedes ver en España)




Si pones el cursor encima del recuadro anterior verás la imagen que circula por webs de todo el mundo, Twitter y Facebook.



Foto de Lawrence Jackson Tomada en el Museo Metropolitan de New York: Zapatero y su esposa Sonsoles Espinosa con sus dos hijas, junto a Barack Obama y Michelle.
La imagen fue eliminada de la web del Departamento de Estado de USA por petición de La Moncloa, según informaron fuentes cercanas a la Administración Obama.




En agosto de 2004 Zapatero "exigió" a la revista Diez Minutos que no publicara más fotos de sus hijas. Se mostraban fotos de él y su familia en un yate en las que aparecían sus hijas Alba y Laura, a pesar de que el rostro de las niñas aparecía pixelado. Según se adujo en ese momento por el Presidente español , "vulnerando el derecho a la intimidad y la propia imagen que protege especialmente a los menores".


NotaFotos Carla Bruni con el hijo menor de Sarkozy y las Primeras Damas del G-20.





52 comentarios:

Anónimo

Pues amiga, yo la guardè, por smiple curiosidad, pues aparte de que las chicas se visten horrible,tampoco pasa de ser cosa de la adolescencia...ni que fuera para tanto...


un bezazo

Manolinvicio

Kanija, ten cuidado, que el defensor del menos te puede meter mano como a Belen Esteban, jajajajajaja.

Yo aun no habia visto la famnosisima foto sin censura, lo que mas me gusta de la foto son sin duda las pintas de las chicas, me encanta el estilo siniestro y ese lado oscuro al que representa, y sobre todo que sean hijas de quien son, ya que siempre se defiende el estilo pincel y trajeado en este tipo de eventos. Creo que la libertad de todos los ciudadanos a vestir como quieras, se define es esta instantanea.

Un besazo mi niña.

Any

La verdad yo no sabía que Don Zapatero tenía dos hijas. A que viene tanto lío? Yo también era "dark" cuando era adolescente jajajajja, si habré tenido problemas en casa! Mi madre sobre todo me quería matar ..., pero bueno son etapas.
Es cierto que no son nada agraciadas y con esa ropa negra meten un poco de miedo jajajjaja, es broma Lu no te enojes! me hizo mucha gracia la primera foto.
En fin, no veo porque tanto problema en la Moncloa, cada uno se viste como quiere, hay cosas mas importantes.
Besos mi Lujo investigadora!

Ardilla Roja

Hola Lujo: Sabía que le sacarías punta a esto jajajaja

Dicen que fue otra foto la que no quisieron que saliera. Una que fue tomada mientras Obama daba un discurso. Ellas, las hijas de Zapatero, estaban con una joven agente de seguridad escuchando embobadas al presidente americano. Alguien de la agencia Efe lles hizo una foto y Zapatero no quiso que se publicara, ni siquiera pixelada.

La verdad es que al ver la que aparece en el periódico El Mundo, que es esta misma, pensé.. -¡joder! ¡cómo habrán salido en la otra! porque vaya imagen por favor.
Tanto que se criticó el vestido de la primera dama americana en la toma de posesión de su marido y fíjate estos, ¡parecen la familia Adams!.

Besos

Unknown

Buen trabajo a todos los que habeis colgado la "foto prohibida" nada como prohibir algo para despertar una curiosidad desatada, por cierto, realmente tienen cara de siniestras, me las imagino empuñando un cuchillo de cocina y corriendo tras una víctima. ¡Son terroríficas!...como su padre..

Jo Grass

Me la repantinfla!!! si van de siniestras o de caperucita roja, lo que no entiendo es el lío de Moncloa con la retirada de las fotos porque eso se arregla rápido. Señor ZP, si no quiere que salgan sus churumbelas, NO se las lleve al curro ni las haga posar. Hay que ser memo para no darse cuenta que la atención mediática va unida al cargo.

Balovega

Jjajaja... holaaaaaa... eres tremenda Lujazo.. algo me decía que vería por primera vez estas fotos en tu casa..

Ten cuidado que los abogados salen por cualquier rincón...

Miles de besotes... cuídate muchoooooooo...

Anónimo

si son jovenes y lo que quieran pero me salen de noche en cualquier esquina y me da un infarto, claro que con los padres que tienen poco se podia esperar de la concepcion de esas criaturas, como se lo habran pasado comprando a costa de todos los españoles que verguenza, nos lo merecemos por elegir por dos veces a un subnormal me parece acetado lo de la familia adams es que se parecen

Ligia

No te preocupes, ya he visto otro blog con la foto sin censura. A mí me parece que si no quería fotos de las hijas que no las hubiera llevado con él de viaje. Abrazos

estrella

hola amiga, la verdad ke no he parado de reir solo de ver los comentarios de los ke estan antes de mi, jjaajjjajjajja, lo bueno ke alcance averla, antes ke la kites, jjajjjaj nada mas ke decir, me muero d ela risa, aplaudo tu audacia, un abrazo y bendiciones con amor....luz estrella

estrella

aclaro me rio d elos comentarios porke sus expresiones hacia la familia, es graciosa, no de los ke comentaron he, y lo hago con respeto saludos y bendiciones para todos...luz estrella

La Vivi

Anoche, buscando noticias de Honduras en CNN, vi la foto por unos segundos en la noticia que anunciaban que retirarian la foto de la red. Hoy la busque en Google y otros medios y no esta, entonces pense en ti y que probablemente podria preguntarte por que no quiere que retraten a sus hijas? y que edad tienen las ninas ahora? Veo que el articulo de la revista en la que Mr ZP pedia privacidad no es muy reciente, o si?
Besos y Abrazos,
Vivian

Ángeles Ibirika

Gracias, preciosa. Me ha encantado ver la famosa foto que está levantando tantísimos comentarios. ¡No sabes lo feliz que vas a hacer a mi mami! ¡jeje! La tengo muy revuelta diciendo que si la de la derecha puede tener algún problema de retraso mental y por eso la tapan, que si la madre no tiene autoridad para ponerlas un vestidito mono, que si... que si... que si... Sé que hoy sacará el mismo tema, y cuando le diga que tengo la foto saltará a pesar de tener las rodillas como unas ruinas egipcias. Lo único que veo de malo a esto, es que acabará con su cotilleo y preocupación ¡jeje! ¡Con lo bien que se lo pasa!

Un placer leer tu blog. No suelo dejarte comentarios porque siempre ando a la carrera. Perdona mi mala educación de entrar a tu casa, pasarlo bien, y después irme sin saludar.

Un beso, preciosa

Whivith

Después de oir tantos comentarios sobre la famosa foto, la relaidad me deja un poco ploff.
No es para tanto!!!.
Solo que, habiendo ropa muy "guapa" de ese estilo, las pobres crias van de un cutre....
Pero vamos, que, si no me equivoco esta es la 1ª vez que se ven en la prensa.
¿Recordais a la hija del anterior y el "bodorrio"?.
Esta niñas me parecen mas normales, dentro del estilo gótico, claro.
supongo que ya reflejan la rebeldía propia ed la edad y me que mejor manera para revelarse ante un padre que lelvandole la contraria en cuesrtion de ropa. Es lo típico.
supongo que los padres les insistiran en que deben vestir de forma mas "chic" y ellas... ala, a llevar la contrari. Cuanto mas "zarriosas" mejor.
Yo, en la adolescencia, era punki absoltuta, con pelos azuls etc...
Me compraban un vaquero nuevo y lo le metía la tijera y despues los deshilachaba. Así que lo de estas nias no me asusta.

Pochoncicos.

Anónimo

Retiran las fotos tras darse cuenta que en vez de prestigio estaban generando mofa y escarnio a nivel mundial y que en la cumbre se estaba hablando mas del esperpento de la imagen que de los graves problemas del planeta,...solo tras ser alertado Zapatero, por sus asesores de imagen, de la que se le avecinaba, y salir de la falsa creencia de que sus hijas eran lo mas bello del universo, se diero ordenes de censurar la instantanea,...es pátetico y sirve de escarnio y carcajada a nivel mundial.Pero para los españoles sumidos en el paro ,y con la nación hipotecada por siglos,por este presidente por accidente,carente de valores, es una escena dramatica.

Emiley Ros

Nada buenísimo por colgar esas fotos, pero dan miedo las hijas y la madre también jajaja

Un beso

Nancy

Yo digo, si Rodríguez Zapatero no quiere fotos de sus hijas en los medios, no las debería exponer en actos y visitas públicas, donde habrá periodistas. Ahora, siempre he criticado a los paparazzis y la forma como cierto periodismo hace negocios lucrando con el morbo. ¿por qué habría a la gente de importarle cómo se ve tal o cual en calzoneta? Nunca voy a entender esa forma de "periodismo". Así que, mi querida Lujo, tú puedes dejar la foto en tu blog que no se puede tapar el sol con un dedo. Una vez se publicó, como dices, la prohibición sólo desata el ánimo de tener la foto.
Besitos y apapachos

La..

Prefiero a las hijas de Zapatero que la pija de la hija de Anzar , tan estirada y dandoselas de princesa haciendo una boda requetepetarda...
La verdad que es graciosisima la foto trucada jajaja
Un abrazo
Maria

FBM

A mi me parece que debes retirar la foto del blog. No creo que nadie te ponga una demanda, pero si que pueden hacerte vudú.

Maria Luisa

Lujo-

No entiendo porque se arma tanto jaleo.
En nuestra juventud visto desde ahora ,no hemos vestido un tanto rarillas.
Pasado el tiempo dices: ¿ Como podría ir vestida así, o que pintada iba, o vaya que pendientes más feos...
Oye mira que poca faena tenemos con la que está cayendo.

Un beso de LUJO, para LUJO.

Anónimo

pues si teniamos poco gracias a las pelis de Almodovar, en las que la imagen de nuestro pais es que aqui no más que toreros, putas y travestis, ahora encima gracias a zetaparo,(zapatero) ahora pensaran que nuestras familias son como los monsters, en fin una más de este pedazo de gilipollas.

Anónimo

En un viaje oficial, la imagen del presidente y su familia afecta a España. Para hacer el ridiculo siempre hay tiempo. En la opera en Nueva York sera la primera vez que alguien va de cutre y hortera, pero sin duda es el estilo de los padres. Ademas, nosotros, los que les hemos pagado (para eso habra subido el iva)las vacaciones en USA a toda la familia (avion oficial, hoteles, desplazamientos, ...)tendremos al menos el derecho al pataleo, por la verguenza que nos hace pasar Zetaparo (ademas de arruinarnos a todos)

M.A

je, je. No había visto la foto. Desde luego, cualquier joven puede vestir así, pero cuando está en juego el prestigio nacional, hay que andarse con más cuidado ¿no?

besos, Lujo. Qué gracia...

Virginia Prieto

Buenísimas!!!
me hiciste reir

beso

LadyMarian

Hola Lujo!!
jajaja!!! Las pobres chicas evidentemente están pasando por una etapa de rebeldía adolescente, pero lo que me parece preocupante no es que las chicas necesiten una asesora de imagen sino la desorientación de los padres, especialmente del papá. ;) Si no quiere que les saquen fotos, para qué las lleva a su trabajo?, por qué posa con ellas? Ésa no fue una foto de la intimidad de la familia sino que POSARON para la foto... y muy sonrientes. Me parece que las chicas tienen definido el estilo estético que les gusta, a diferencia del padre que no tiene claro la manera de manejar la imagen de la familia que quiere dar. Y no estamos hablando de la imagen de familia ante los vecinos del piso de arriba, ante los primos, ante los compañeros de fútbol, etc. sino internacionalmente. Me parece una falta total de inteligencia que, al darse cuenta de que no daban una buena imagen, quisieran retirar las fotos. Una vez que metiste la pata tenés que tratar de salir de ahí lo mejor posible. Otro hombre hubiera utilizado astutamente la rebeldía adolescente de sus hijas para acercarse al pueblo, para que sintieran que es un padre más con los mismos problemas familiares que todos, etc. Hay gente que tiene una habilidad impresionante para conseguir caer siempre de pie. Con esta maniobra sólo consiguió llamar aún más la atención y además quedar en ridículo... y del ridículo es difícil regresar. ;P
Lujo, el resto te lo digo por mail porque no soy española y prefiero contenerme. ;)jaja!
Besos

Lupe

Hola Lujo.

Casi no pude creermelo cuando vi la foto "buena".
¿Nadie vió a esas niñas antes de salir de su habitación? ¿Los asesores de imagen de ZP no viajaron a EEUU con la familia? ¡Qué pena!

Hay que reconocer un acierto al Presi. Para representarnos ante el mundo mundial desde ese país, tanto él como su familia, han elegido el mejor color. El color del futuro de España, negro.

Gracias por las risas que me has proporcionado, Lujo. Eres una artista.

Un abrazo grande.

Maat

Anónimo

Que vergüenza de ser español. En estos momentos me gustaría ser moro, portugués, Frances o chino.. me da lo mismo.. menos español.
Si este impresentable de presidente que tenemos no sabe gobernar en su casa, como va a gobernar un país. Por dios. Menudas dos ricuras de niñas. A TOMAR POR EL CULO LOS PROTOCOLOS. Di que si.

Lujo

Hola Hola Adelfa, Mi Manu, Any, Ardillita, Ana, Jo Grass, Balo, Ligia, Estrella, La Vivi, Ángeles, Wivith, Emy, Nancy, Maria..., FBM, MªLuisa, Mercedes, Vir, LadyMarian, Maat y a todos los "Anónimos"

Suelo contestar a cada comentario, mil perdones si en este caso no lo hago.
Os agradezco mucho cada una de vuestras opiniones. Sinceramente, no pensé que este tema interesara.

Me he dado cuenta que prohibir algo es contraproducente. La web está llena de críticas por las fotos, censura y críticas que afectan a todas las partes...

En mi opinión, si no se hubiesen retirado y censurado esas fotos no hubiera pasado nada. Habría pasado como un episodio más y un "error" de Protocolo.

Abrazos para todos!

Pd: Gracias.

estoy_viva

Pues me da pena por esas niñas a esa edad todas hemos querido vestir a nuestra forma que no era la que la familia deseaba decia que me daba pena porque al fin al cabo son niñas todavia inmaduras y supongo que las criticas y lo que se hace por internet llega a sus ojos o oidos que siempre hay gente maliciosa.
Con cariño
Mari

Anónimo

representan el lado oscuro, jajaja, el lado oscuro de la economia española, jajajaja, las tres monísimas, seguro que los Ohbama se hartaron a reir de las representantes españolas, joeeeee, vaya tela!!!!

Anónimo

He leído insultos y burradas de todo tipo, algunos de los montajes, me han hecho reir y aunque este feo decirlo. La pregunta que me asalta es, la imagen era evitable, porque no se evito.
No es agradable que traten asi a las chicas, pero en estas chicas no son unas pobrecitas indefensas, no es culpa mía que el padre y la madre las expongan de esa manera. Por cierto en este país hay miles de menores mas indefensos y maltratados que estas dos de los que nadie se acuerda, y por los que nadie hace nada, no olvidemos que estas son las hijas del presidente ya nunca les faltara nada con la paga vitalicia de por vida de su padre, sin embargo estaría bien que la vicepresidenta y todos los defensores que les han salido a las chicas se preocuparan de otros menores, porque repito a estas no les hace falta.....en este charco las metió su propia familia

Anónimo

españa esta en negro como esa familia,que verguenza tienen que sentir los españoles con ese presidente, munster

Anónimo

que risa dan, españa es el ridiculo total,que familia tan animada y tan oscura asi va el pais gora euskalherria

Anónimo

a ke vamos a llegar , si la familia de un politico quienes reciven ayuda de un asesor de imagen visten asi , y eso del gotico genial pero mejor para otro sitio no tienen educacion ... deben vestir de protolo, y la señora de zapatero que aprenda a vestir de paso, que pagar la ropa de los politicos para k vistan asi ...es demasiado.
un besazo al creador del blog me ha encantado ver de nuevo esas fotos , al menos han servido para que los españoles nos riamos un poco mas del presidente de gobierno mas incompetente que hemos tenido , y de su avergonzante familia , mil gracias ,

Anónimo

respeto, respeto, respeto...son dos niñas, dos menores de edad

NEKA

Se armó la marimorena con la vestimenta de las nenas de la moncloa.Pues yo no veo porqué tanto bombo, proteger al menor vale, pero se ha exagerado el tema. La foto está por todas partes,cuanto mas se quiere quitar, mas ganas dan de verla. Y la primera foto manipulada con la cabra jaja me parto toaaaaaaaaa jajaja.
La verdad que mas que proteger la identidad es proteger que se metan con lo horteras que visten.
Cada cual valla como quiera, pero su mama al menos para ese día, tenía que haber sugerido otro atuendo para sus nenas, porque el cachondeo se venía venir. Y no es por nada, la ropa gothica y los complementos no son nada baratos. Al menos van discretas y no llevan medias de arañas, lacitos con calaveras y manguitos de red jajaja. Por cierto me gusta el estilo gothico me pienso vestir así en la noche de los difuntos. Me cansé de ir de vampira jaja.
Besos hermosa

Anónimo

Las hijas de Zapatero hacen lo que les sale del níspero!! de tal palo tal astilla y ... así nos luce el pelo!!

Campito

Con dos ...ovarios han ido a la cumbre vestidas como les gusta a ellas y supongo que a sus padres, pero es que la fota es horrorosa y no solo porque las niñas no sean muy lindas, es que la foto es mala de pistón. Incluso la mujer de zapatero está desfavorecida y el vestido le queda fatal. Los asesores de imagen fueron los que la cagaron

Anónimo

Zapatero tiene toda la culpa porque es más tonto que las piedras. Si no quería que esto pasase...

Primero, no haberse llevado a sus hijas de viajecito a una cumbre que, se supone, es de su trabajo. Además, con el dinero del bolsillo de los españoles. La familia Zapatero, en crisis, se paga los viajes así. Y encima las niñas tendrían que estar en el colegio a estas fechas, vaya ejemplo.

Segundo, no haberlas puesto a posar con toda la familia. Como el tío está con Obama que se le cae la baba, quería una foto con Obama y sus niñas antes de que se le acabe el cargo (esperemos que pronto).

Tercero, si las pone a posar, que no sea con el fotógrafo oficial, por Dios. Más torpe imposible.

Cuarto, intentar arreglarlo luego sólo ha empeorado la cosa. Qué forma más cutre de solucionar los problemas (vamos, como los de España).

Anónimo

SE SUPONE QUE ZAPATERO FUE A TRABAJAR Y DE VIAJE OFICIAL NO DE VACACIONES CON SU FAMLIA,PARA HACER UN MAYOR GASTO, EL CUAL PAGAMOS TODOS A BASE DE SUBIR EL IVA Y LOS IMPUESTOS,Y SE EXPUSO A SUS HIJAS A ESA FOTO ERA IMPOSIBLE PENSAR QUE NO SALDRIA,YO NO TENGO NADA ENCONTRA DE LA VESTIMENTA DE LAS NIÑAS PERO EN SU CASA Y EN SU VIDA COTIDIANA PERO NO PARA REPRESENTARNOS A TODOS

ELENA

la vestimenta de las niñas de zapatero a mi no me gusta nada ,pero dicho esto !¿que le importa al mundo como se visten unas niñas que estan en una edad ,cuando menos indefinida ,en la que no son niñas ni adultas ,¿de verdad somos tan mogigatos como para creer que el habito hace al monge hasta tal punto ?yo me niego ha aceptarlo!seamos serios !a cualquier pelagatos se le conceden mas derechos que ,bueno o malo, a todo un presidente !no creo yo que por llevar a su familia a un viaje puntual vayamos na ir a pique. en cuanto a sus errores ya se lo demandaremos en las urnas ,de rositas no se ha de ir ,si asi fuera sería por incompetencia del contrario .
la critica en politica es buena ,pero esto a la politica, es lo que los programas del corazón a los famosillos .!!!!!!UNA MIERDA GRANDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

X

A quien le parezca criticable esta foto es porque tiene el interior podrido. Me parece repugnante el sarcasmo de los casposos que ríen como hienas...

Anónimo

no ay derecho a todos los obusos q han tenido que sufrir estas chicas por el simple hecho de ser hijas de quien son y vestirse como quieran, acaso no todo el mundo se ha vestido como le ha dado la gana a los 15 años??

Anónimo

Evidentemente cada uno se viste como quiere pero hay ciertos actos que requieren un cuidado del vestuario......

Anónimo

HEEE... quien no salio mal en una foto, ademas ellas se visten asi y debemos respetar las diferencias de gustos a pesar de no estar de a cuerdo con ellas. gracias

Anónimo

no me parece que vayan apropiadas para nada...

Anónimo

y ke feas son las jodias....jajajajajajajaj
y el dinero que nos cuestan al contribuyente esos viajitos de su fantasmagorico padre....para ke encima nos dejen en tan mal lugar la moda española....que verguenza

Anónimo

y si se fue de trabajo ke pagamos esos viajes los españolitos de a pie.....porque se llevo a semejantes representantes de la moda consigo....que desprestigio para la pasarela cibeles.....me muera!!

Anónimo

enga nenas que una cosita es ser dark...mi hija lo es y otra parecer y ser dos ballenatos.....si si hay ke conservarlas que estan en peligro de extincion peroo a esas dos ke las lleven al museo de ONDA jajajaajajajajy no las defendais tanto......ke esas y los de las reales conejas nos cuestan demasiado dinero y no os olvideis que hay crisis....en vez de manipular las pensiones y la prolongacion de la jubilacion.....que supriman a todos estos chupopteros..AMPARO PERIS CASABAN

Anónimo

feas como pegarle a Dios, no se quejen del uso de los impuestos......aca en Mexico la corrupcion desde los polcias mordelones,presidentes municipales trinqueteros (y sin castigo), gobernadores y practicamente todos roban hasta que se cansan (debatible lo de cansarse), nos aumentan el iva, nos aumentan las gasolinas y partidos politicos ricos y pueblo pobre.............y por si fuera poco grupos terroristas, extorsionadores,ejecutores,envenenadores de la juventud ( y no es uno estan los zetas,cartel de tijuana,cartel del golfo, maratruchas que vienen de guatemala,).
en lo personal ustedes tienen la fortuna de tener Democracia, nivel de vida muchisimo mejor que la de america latina,libertad de expresion , (aca hay matazon de periodistas comprometidos con la verdad) y sobre todo y a pesar de los Etas (aca son los Zetas) tienen mas control de la seguridad interna (aca en Mexico ya van mas de 2000 ejecutados solo en tres meses).....por lo que lo de las hijas de Zapatero es "pecata minuta" de cualquier forma y por ultimo sin hacer menos a mis adoradas mujeres mexicanas.........las españolas estan chulisimas..(tenemos canales españoles en el sistema de cable y vemos entre otros Antena 3)
y para las españolitas wau,wau,wau......

Issy G.A.

¿Democracia?, ja, ja, ja y eso que pensábamos que los mas censurados éramos los latinoamericanos, ya veo que no: nuestros "hermanos españoles" vemos que también tienen sus "prejuicios"... y eso que nuestros medios se dedican "proteger" la intimidad de los "menores infractores" pixelándoles la cara (ojalá no me tope con alguno de esos delincuentes desconocidos) y inicando sus nombres (K.W.R, Q.R.T), lo peor de todo es que alguna otra víctima no podrá reconocerlos y acusarlos para que pagen por sus crímenes anteriores. Pues parece que "el zapaterito" quiere hacer de las suyas mandando en otros países haciendo quitar fotos de su familia... en fin.

noelia

Que fuerte con la hijas de zapatero

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP