Los widgets o elementos se pueden ver (en condicional) en una página como...



Elemento sólo visible en las páginas de etiquetas

1. Diseño>Edición de HTML>expandimos artilugios -----Control+F y buscamos el gadget o elemento que vayamos a trabajar. P.ej: Elemento llamado o titulado "Links amigos":


<b:widget id="HTML2" locked="false" title="Links amigos" type="HTML">


2. Añadimos lo que va en negrita a su código. Atención, la primera línea en negrita va justo después de <b:includable id='main'> y la segunda está más abajo hasta el primer </b:includable> y se coloca justo antes de:


<b:widget id="HTML2" locked="false" title="Links amigos" type="HTML">
<b:includable id='main'>
<b:if cond='data:blog.pageType == "item"'>
......

Resto del codigo
........

</b:if>
</b:includable>
</b:widget>



Elemento solo visible en la página principal

1. Seguiremos los mismos pasos que para los cambios anteriores, con la diferencia de que la primera línea en negrita que hay que añadir, la sustituimos por esta:

<b:if cond='data:blog.url == data:blog.homepageUrl'>




Elemento solo visible en una página concreta



1. Supongamos que tenemos una entrada en la que explicamos como colocar un reloj en la sidebar, por ejemplo, y que queremos que el reloj de ejemplo que hemos puesto en un widget, solo se vea al acceder a esa entrada en concreto.

2. Una vez instalado el elemento, pinchamos en el título de esa entrada en concreto, copiamos la url que sale en nuestro navegador, y seguimos los pasos que hemos visto para los casos anteriores, colocando en lugar de la primera línea, la siguiente...

<b:if cond='data:blog.url == "URL_PAGINA_DE_ENTRADA"'>




Elemento solo visible en la página de una etiqueta concreta


1. El método sería el mismo que para los anteriores, pero colocando en esa línea de código, la url de la etiqueta, es decir, la que vemos en nuestro navegador al pinchar sobre dicha etiqueta:


<b:if cond='data:blog.url == "URL_PAGINA_DE_ETIQUETA"'>





 


UP