El padre de Shakira dice: "Ojalá podamos oficializarlo pronto" (el embarazo de su hija). Niega confirmar el embarazo pero NO que esté embarazada....

Shakira embarazada Euro 2012
Los que siguen la noticia dicen que Shakira estaría de 3 meses.

Gerard Piqué enamorado:

En unas declaraciones a la prensa deportiva: "Me enamoré de una persona no de su profesión. Soy muy feliz de tener la pareja que tengo y es una magnífica influencia para mí". "No es agradable que nos persigan los fotógrafos pero lo llevamos con naturalidad". (Fuente Revista Lecturas que supongo lo copiaría de TV3 en la sección deportes)




La Razón publica hoy en titulares tras una entrevista con la directora (sra. Fajardo) de la revista Gente:

1. Tiene información de gente cercana a la artista.

2. Habla de su ginecóloga en Barcelona Carlota García Valdecasas en La Clínica Teknon.

3. La exigencia en centros de Barcelona y fuera de la ciudad exigiendo ciertos cuidados: efectos de tratamientos de belleza en "caso de estar o pensar en estar" embarazada.


Shakira embarazada
La Revista Gente publica:
- Desde los 30 años Shakira quiere ser madre y que uno de los motivos de ruptura con De la Rúa fue el desacuerdo.

- Gente dice que habría una demanda interpuesta a Shakira por el patrimonio ganado mientras estaban juntos en Argentina, Estados Unidos y Colombia.

La Razón:

«Shakira quiere que su hijo nazaca en España o Estados Unidos»

«No tiene síntomas habituales como antojos, náuseas o aumento del apetito», afirma Fajardo

4. "Todo apunta a que la gran noticia se la dio a su novio a mediados de mayo durante una escapada a la isla de Ibiza, antes de que Piqué viajara a Polonia."

5. " Precisamente desde los medios colombianos achacan el distanciamiento sufrido por la pareja en diciembre de 2011 a la idea de tener un hijo".

6. Pilar Eyre comenta en su columna semanal "Aguas Turbulentas" de El Mundo:

« Tampoco el círculo de Piqué -los amigos- se siente a gusto con la cantante, 10 años mayor que todos ellos, y prefieren salir con el jugador cuando Shak está de gira, porque su presencia enfría el ambiente. Todos comentan que Piqué, que es persona culta, educada y con horizontes muy amplios, ha estado perdidamente enamorado de Shakira, pero ahora es ella la que aporta más a la relación. ¡Pobrecilla, la compadezco!. ¡Si hasta me dicen que a Piqué se le ve aburrido cuando salen juntos y pega unos bostezos que ni los hipopótamos del Serengeti!. Sí, amigos, es triste , pero en las relaciones siempre hay uno que quiere y otro se deja querer.»

7. La revista Lecturas aunque tiene la noticia hace un mes no la da por motivos de prudencia y respeto a la pareja que no lo ha querido hacer oficial. Tienen muchas pruebas diferentes pero no la definitiva; no lo niegan (comenta Marta Altarriba periodista y redactora de Lecturas).

- El día 3 de mayo acudió Shakira con su hermano a la ginecóloga en Barcelona a primera hora de la tarde. Ese día había prensa en la Clínica por otro motivo y la cantante asustada se asustó escondiéndose en el baño.

- En un centro de estética antes de someterse a un tratamiento de belleza en la piel, pidió que no le aplicaran el láser, justificándose en su deseo de ser madre.

- La cantante fue a visitar a sus padres a Miami y se intuyó que pudiera ser un indicio más.
- Evita tomar alcohol en las comidas públicas.

- Shakira llegó con el tiempo justo para asistir al primer partido de Gerard Piqué. La pareja se dejó ver muy carioñosa a su llegada al hotel de Varsovia, esa misma noche.


8. El paparazzi Enric Bayón - entre los mejores en España- hace dos semanas afirmó que sí que estaba embarazada según sus fuentes.

9. El gabinete de comunicación en España de Shakira ni confirma ni desmiente la información.

10. En los foros de Shakira se apuesta por un anuncio personal de la cantante vía twitter o Facebook a los fans ya que es su medio más habitual de comunicación de eventos en su vida.

11. Se estima para final de año el nacimiento de la criatura.

12. Cristina Cubero (periodista deportiva) afirmó que "Shakira y Piqué están viviendo un momento muy feliz".

13. Shakira estuvo ensayando en Polonia "The Salsa Kings". Sus instalaciones tienen sistema de sonido profesional, suelo especial para bailar, espejos......



He aquí unas imágenes a la llegada a Barcelona tras la Euro 2012 de Shakira del pasado viernes abrazando a los padres de Gerard Piqué que la esperaban al bajar del avión. Después de rodar parte de su vídeo volvió cerca de su chico acompañada de los padres de éste en un avión privado.


Shakira embarazaday padres Gerad Pique

La madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabéu, comenta:

La suegra de la colombiana dijo que prefiere estar al margen de las especulaciones de la prensa rosa y aseguró que en caso de ser cierto, sólo la pareja podrá confirmarlo.

“No tengo ni idea, yo pienso que cuando hay algo, si lo hay, ellos dirán alguna cosa. Nueve veces Shakira ha estado embarazada por la prensa, desde que salen juntos, o sea que son cosas de las que no quiero hablar”, señaló al programa ‘A La Hora del Té’.

Montserrat Bernabéu también contó cómo ha sido el apoyo de la familia y de Shakira ahora que el defensa de la selección española se clasificó con su equipo a la semifinal de la Eurocopa 2012.

“Hemos estado allí con él en todos los partidos, lo que pasa es que ellos están muy concentrados durante este período y únicamente lo vemos un ratito. Estamos dándole el apoyo que espera de sus papis; yo estoy trabajando pero viajo, voy y vuelvo con tal de combinar la faceta laboral y darle el soporte que necesita”, sostuvo.

Finalmente dijo que su hijo, Gerard Piqué, se encuentra muy bien de ánimo y atravesando una etapa feliz de su vida.

“Está muy tranquilo, contento, feliz por haber clasificado a la semifinal y confiado de que tienen potencial para pasar a la final”, indicó.

Fuente:RCN

La camioneta en la que viajaba Shakira en Barcelona por poco atropella a un paparazzi


(nótese que lleva ropa amplia)

Shakira volvió a Barcelona grabando su nuevo video musical y se marchó para estar con Gerard Piqué en la Euro 2012.


Shakira grabando parte de su vídeo en Portugal donde ya se le nota  irremediablemente  el embarazo.




Mucho más en Shakira graba su video embarazada

Más en Shakira planea la maternidad con Gerard Piqué según Gente


Fuentes: newspix , Revista Lecturas, Programa de TV Arucitys (8TV), Revista Gente


Sin comentarios

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP