Vicente Ayuso Osuna y La odisea de Adela

LuJo
Las próximas ferias del libro se convierten es un escaparate de miles de elecciones para aprender, soñar, informarse, crecer...Una de las recomendaciones que están surgiendo de mano de los libreros en Barcelona es  El crepúsculo de los sentimientos. La odisea de Adela de Vicente Ayuso Osuna (Ed.Círculo Rojo) 


 ■ Enlace al Book-Trailer realizado por Daniel Ayuso colgado en Youtube.
 ■ Facebook del médico-escritor bastante interesante pues anda emocionado con los pasos de su primera novela, pero no primer libro publicado y la actualidad social.

■ Presentación de El crepúsculo de los sentimientos. La odisea de Adela de Vicente Ayuso Osuna. 

Vídeo de casi 40 minutos que es un rollo. Lo más interesante surge en el mínuto 19:55 cuando habla el autor sobre su profesión, el oficio de escribir...bastante interesante para aquellos interesados en el proceso de escribir.


■ Opinión de la que escribe en este espacio web:

Tal y como está el mercado creo que uno debería elegir sus lecturas de ocio por impulso de lo que sienta en un momento determinado. Aconsejo ver el book-trailerescuchar a su autor  a partir del minuto 20 del video y si quedan ganas leer la sinopsis para lanzarse a por el libro.






■ Sinopsis:
La novela transcurre entre Barcelona y París, durante la época de los años 60 y sus personajes están narrados en forma omnisciente. Don Julio, el médico del pueblo, una tarde de invierno invadido por el cansancio y la nostalgia, se dispone a desenmascarar los recuerdos de un pasado difícil para poder recuperar su propia identidad familiar. Julio desciende de una familia de inmigrantes castellanos con pocos recursos económicos, que intenta adaptarse e integrarse a la vida diaria de una ciudad como Barcelona.
La tragedia familiar llega cuando uno de los miembros de esta humilde familia, su hermano Fernando, deja embarazada una joven estudiante de la burguesía catalana. La gran diferencia de clases sociales provocará una serie de conflictos muy graves que convertirá las vidas de ambas familias en una auténtica pesadilla.




Sin comentarios

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP