El feto humano (durante la primera etapa de formación), y según el grado de exposición que haya tenido a la testosterona en el útero materno, se refleja el grado de "masculinidad" de la persona adulta. A esta relación entre masculinidad y testosterona, los científicos lo llaman el índice digital.


Esto significa que cuando el feto está expuesto a un alto índice de testosterona (índice digital elevado) el dedo anular de la mano se hace significativamente más largo que el dedo índice, dando lugar a que en los hombres se tenga una mayor facilidad o predisposición a la capacidad física.


En cambio en la mujer, esto refleja una predilección genética por hombres con rasgos más masculinos y más rudos, sobre todo en los días de mayor riesgo de embarazo.


Sin embargo las mujeres con un índice digital más pequeño, es decir el dedo anular y el índice muy similares de longitud por la baja exposición a la testosterona en el útero materno, buscan un compañero más amable y más cariñoso.

3 comentarios:

LadyMarian

Entre anular e índice no tengo casi diferencia. La diferencia está si comparo izquierda y derecha! He descubierto que mis dedos de la mano derecha no miden igual que los de la izquierda!! jajajaja O me gustan todos los hombres o a veces unos y a veces otros. En cualquiera de los dos casos indica problemas. jajaja

Hablando seriamente, no veo nada notable al comparar mis dedos. Seguramente tendrán que ser amables y cariñosos. ;)

Qué buena voz la locutora!! :)

Besos

Frank Holder

No conocía esto de los dedos, pero me llama la atención siempre estas noticias científicas.

alquiler cordoba

Cosas curiosas que realmente desconocía.

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP