Por primera vez una Infanta del Reino de España declara delante de un juez como imputada por presunto delito de fraude fiscal y blanqueo de capital (¡toma ya!...¡Ahí es nada!...).

El juez Castro tiene el valor de llamarla a declarar y que nadie dude que La Casa se la tiene jurada porque es una mancha histórica para la Corona.

La declaración paso a paso de la Infanta en este enlace.

La Infanta no hará el paseillo como hizo su marido. Bajará en coche hasta la puerta y de ahí irá al juzgado acompañada por Miquel Roca (uno de los padres de la Constitución para acoquinar más al juez), Pau Molins y Jesus Silva que pasan la noche en Palma e irán a buscar a la Infanta al aeropuerto en un coche conducido por un efectivo de la policía que tiene la orden de bajar el coche hasta abajo (¡¡¡ooooooh!!!).

¡Ojo! La Infanta lleva en Barcelona una semana con su marido y abogados "estudiando" cómo ha de contestar la estrategia a seguir ante el juez.

El balcón encima de la cafetería de los juzgados ya está tomado por la prensa.

Los periodistas monárquicos aducen que a la Infanta le hubiera gustado bajar la rampa como a su marido Chorizo Undargarin para mostrar la adhesión y compromiso hacia su cónyuge ladrón. Según el programa de Arús la Infanta tenía la última palabra ya que está blindada toda la zona en seguridad.....Yo diría que no hay ovarios valor de bajar la rampa completa y sólo hará la última parte a pie.

El tiempo que la Infanta esté declarando dependerá de las preguntas que le haga el Santo Juez, de su defensa, del fiscal y el representante de la abogacía del Estado....pero NO responderá a ninguna de las preguntas de la acusación particular Manos Límpias, Foro Cívico Julio Anguita por estrategia de la defensa.

Digamos que la Infanta tiene intención de colaborar con la justicia y con el Ministerio Público, pero pasa olímpicamente de dar protagonismo a nadie que no sea cercano a la Corona.

Se han acreditado más de 300 periodistas, televisiones... con lo que la imagen de una hija del Rey bajando a un juzgado como acusada manchará la imagen de la Monarquía y la "Marca España".

¿Existe alguna estrategia para después de la declaración de la Infanta que reconduzca la imagen de la Familia Real y la Corona?

La maquinaria del Estado se ha puesto en marcha para que después de la declaración de los técnicos de Hacienda y la agencia tributaria, la Infanta quede aislada del Caso Nóos
y quede como cuestión relativa a Undargarin.

La intención es arrinconar a la prensa, no dejarla acercarse y que la imagen visible de la Infanta bajando del coche ante el juzgado sea captada de forma fugaz porque es la hija del Rey, no una ciudadana común.

La Casa piensa que mañana concluye un proceso y que en unos días el santo juez Castro la desimputará, acabe la frase de instrucción, se aclare su posición en el caso y empiece la fase procesal. Es decir, separar a la Infanta para que el proceso se centre en su marido (yerno del Rey).


2 comentarios:

LadyMarian

Uy! Justamente hace unas horas nuestro vicepresidente (sí, oíste bien, vicepresidente!!) fue a presentar un escrito para contestar un pedido de indagatoria y "ponerse a disposición" de un juez por una causa que los involucra a él y a Echegaray (el "señor de la AFIP" que investiga cada monedita que tenemos los argentinos). Los señores son unos corruptos más, pero evidentemente andan con mala suerte porque se está destapando una olla muy cargada.
Boudou podría aconsejar a la infanta Cristina. Seguramente le diría que sonría, sonría y sonría (Boudou siempre se ríe, pero nadie a descubierto aún de qué mi#%&a se ríe!!). Además hay que decir que se es víctima de una "operación mediática", que son "conspiraciones", que son "golpistas", "desestabilizadores de la democracia" que lo acusan, etc. etc. La infanta seguramente no va a encontrar problemas en ser escuchada por Boudou. Dicen que él es muy simpático y carismático y además "encandila" tocando la guitarrita. Probablemente nuestra Cristina (que no es infanta sino reina, atención!) se vio encandilada por esas virtudes y lo eligió para que la acompañara como vicepresidente. Qué metida de pata de la Reina Cristina, no?
Conclusión: "en todas partes se cuecen habas!".
Besotes

Lujo

@LadyMarian

Hola Lady,
¡¡Menudo lío lo del sr. Bodou!!. Lo de la Infanta es histórico...hay 90 medios distintos ante la puerta (hasta la BBC tiene sus enviado)...¡Imagina! ....¡¡Una hija del Rey contestando ante un juez !!. Llevan durante toda la semana preparándola para contestar las preguntas.....¡Tela marinera!...resulta que TODO lo ha hecho por amor. Digamos que se encontraba con el dinero y no sabía de donde salía.

Lo tremendo es que el juez Castro debe de estar amenazado (presuntamente) y presuntamente ha recibido las máximas presiones...y la sienta en un banquillo. Eso sí, va a salir indemne....a Cristina no le va a pasar nada. Rajoy lo ha dicho en una entrevista...

Sí Lady...en todas partes cuecen habas :)

Abrazotes

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP