La Princesa Letizia, ¿comienza a ahorrar?

LuJo
La "Princesa del Pueblo" se une a la sensiblidad de muchos españoles agobiados por la crisis y ha decidido contraer el gasto de su humilde presupuesto.

O al menos en lo que se refiere al "séquito" que suele acompañar a los Príncipes en sus viajes. Según informa ¿Qué me dices?, Doña Letizia estaría intentando que los escoltas y el personal que les acompaña se alojen en hoteles de inferior categoría a aquellos donde lo hacían antes de la cosa estuviera tan complicada con las finanzas.

Parece que los gastos extras y las dietas se estarían mirando con lupa por expreso deseo de Letizia. Según el paparazzi Enric Bayón en "Arucitys" (Td8), ya eran pequeños en los tiempos en que perseguía a la Infanta Cristina esquiando por el Pirineo catalán.

Resulta encantador que el ahorro no empiece por uno mismo como: menos cirujía estética, un vestuario o estilismo más limitado y económico, menos viajecitos a cuenta del Ministerio de turno, menos vacaciones estivales, menos dotación monetaria para la Casa Real....

¿A que son encantadoras las fotos que publicó "Hola" con la Reina Sofía y Letizia en traje de baño?

Hasta Luego Corazones ;)

Firmado: Lu-Igartiburu. 29sacar-lengua


4 comentarios:

Anónimo

jajajaja!! Pero Lu!! Tendrías que agradecer la existencia de Letizia. Siempre hay cosas peores!!
Cristina Kirchner JAMÁS repitió un conjunto de ropa o parte de él o un accesorio desde que asumió la presidencia en octubre de 2007. NI UNO!!!
En cada acto la presidenta usa alrededor de 50.000 dólares en alhajas! Consolate mirando acá: http://www.perfil.com/contenidos/2008/04/04/noticia_0020.html
Sabías que Cristina Kirchner usa el doble de ropa que Michelle Bachelet y Angela Merkel (en la mitad de tiempo? http://www.taringa.net/posts/noticias/1155067/La-Ropa-de-Cristina-Kirchner.html

Por eso te pido que por favor mantengamos separadas a Cristina Kirchner y Letizia porque si se juntan las consecuencias pueden ser terribles para los dos países!!!!

Anónimo

Ah! Me olvidaba...! No me gusta el traje de baño de Letizia. Con el presupuesto que tiene para gastos de ropa, yo le podría haber elegido algo que le favorecería mucho más. No digo que se vea mal, sino que otro traje de baño le quedaría mejor que ése.

Lujo

La foto es cuestión tiene algo de polémica, pues se dijo que "supuestamente" se había utilizado Photoshop para disimular la extrema delgadez de la Princesa.

Hay cosas que por más que se quieran disimular son evidentes :)

Anónimo

En realidad la delgadez de Letizia se ve en todas las fotos en que aparece vestida. A mi realmente me impresiona. Lo que tiene esta chica es que en mi opinión parece una muñeca de porcelana (como las antiguas) que en cualquier momento se rompe. La veo incómoda, con una sonrisa forzada, rígida, en estado de permanente tensión. Da la impresión de que en cualquier momento se va a "resquebrajar en pedacitos"

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP