John Cusack protagoniza una producción del director Roland Emmerich (Independence Day, The Day After Tomorrow o Godzilla). Trata sobre sobre el fin del mundo en 2012 basándose en interpretaciones erróneas de la mitología Maya.

Lleno de efectos especiales será una película para usar y tirar, un gran espectáculo visual para ver en una megapantalla con sonido Dolby-Stereo-Surround y gafas 3-D aunque la peli no sea en ese formato. Eso sí, seguro que la trama tendrá poco argumento como suele ser habitual en la filmografía del sr. Emmerich.


El reparto cuenta con un buen número de estrellas en la pantalla: John Cusack, Danny Glover, Thandie Newton, Woody Harrelson, Amanda Peet, Oliver Platt y Chiwetel Ejiofor. El trailer es espectacular y no quiero ni imaginar el dineral que habrán gastado en él.


* El gancho de la superproducción se resume en:

¿Cómo prepararían los gobiernos del planeta a 6.000 millones de personas para el fin del mundo?

No lo harían.

Descubre la verdad.

Busca en internet 2012.





No es mi estilo de película, pero sólo por salir John Cusack, (del cual soy fan desde mi más tierna infancia), no me la pienso perder aunque me pase media peli con los ojos tapados y tenga pesadillas durante la semana. Un actor que sin ser una mega estrella consigue que sus películas funcionen en taquilla prestándose a realizar todo tipo de personajes.


Webs de interés:


* Página Oficial del film AQUÍ





33 comentarios:

La Bichejo

ummm...qué buena pinta,no? tomo nota ;P, me encanta este chico,y aunque la peli no es de mi estilo, promete distracción al menos un par de horas.
besazosss y cuídate ;)

elazne

Lujo de mi corazón!!!.
A mi ése tipo de películas no me entusiasma,pero estoy segura que me tocará verla,tengo una amiga que la emocionan y ademas es mi compañera de cine,casi siempre voy con ella.Por tanto cuando valla ya te diré.
De todos modos si no es por ti no me entero de la mitad de las cosas de la vida, ya sabes que yo estoy como anclada en no se donde.
Besos de los de giganta y que pases un buen fin de semana.

joselop44

Totalmente de acuerdo, mucha polvora y muypoco contenido real.
Saludos

Geanina Codita

Siempre que vienen a visitar este blog a que descubra la armonía de los colores mágicamente enviado por mensaje de texto fenomenal. Gracias.
Si estás en mi blog sería un honor, si la votación en TOPblog y yo entiendo que te gusto y me vas a volver.
Un buen día para ti!

Dama Blanca

Como siempre en este tipo de películas, mucho efecto especial es lo que tapa el resto de carencias. Pero oye, tiene su aquel ver como nos vamos a ir todos a tomar por saco algun día (como sigamos asi, no muy lejano) y ver que, llegada la hora, somos todos iguales.

Besotes Lujo!

Any

También me gusta John Cusack; me encantó en esa peli (no me acuerdo el nombre ay!) en que se intercambian un libro con la chica y se encuentran muchos años después.
Este tipo de películas con un millón de efectos especiales no es lo que mas me gusta, pero si trabaja este tipo quizas le de una miradita.
Me pone un poco triste pensar en el fin del mundo, espero que no me toque verlo y que las generaciones futuras cuiden un poco mas el planeta para que siga en pie por muchos siglos mas!
Un beso Lu ♥♥♥ !!!

Bulma

Hola holaaa como dice joselop44 mucho ruido y pocas nueces..
Petonets..

Arwen

Holaaaaaaaa cielo miooo, me encanta el Cusack, no me pierdo ninguna de el...y como bien dices aunque nos de pesadillas la veremos, desde luego va a tener unos efectos increibles, esperaremos al 20 de noviembre para verla...pero vaya da un miedo todo esto de las profecias mayas, espero que no se cumplan, porque todo esto haria mucha pupa verdad amiga mia??? te teroooooo y te mando un gran abrazo y cuidate tu tambien...si puede ser con un buenoorro al lado mejor jajajajj

Arwen

ahhh se me olvidaba pasate por mi blog para recoger el premio amistad y los demas publicados hoy...besitossssss a montones

http://premiosdearwen.blogspot.com/

Ernesto Moré

Se ve interesante con todo eso que han dicho de las profecías mayas y del 2012 pero la verdad por lo regular este tipo de peliculas terminan siendo muy malas U_U

Ernesto Moré

Wow después de ver el trailer quedé boquiabierta, al menos por los efectos especiales creo que sí me gustará esta pelicula aunque como dices al inicio de tu post tiene una versión errónea de las profecías mayas porque nunca hablan de una catastrofe sino de un cambio

Abi E.

hola Lujo, como tu Blog es un Lujo, en mi Blog tienes un Premio, por si te apetece recogerlo.

Un besazo

LadyMarian

Hola Lu!!
No sabía nada de esta película! Más allá de que no es el estilo de películas que más veo, es innegable que tiene unos efectos especiales impresionantes! No sé si habrá algo más, además de los efectos pero...

Any, la película de Cussak que decís se llama "Serendipity". Yo la vi por consejo de Lujo.

Lu, tenés que pasar por "mi casa" para buscar un premio.

Besos

Dean

Un gran espectáculo visual seguro. Gracias por compartirlo, habrá que verla.
Un saludo.

Nurita

ME ENCANTA ESTE BLOG!!esta super interesante!!!te sigo,sí?
BESOTES!

Nurita

divino blog!me encantaaaa!!esta super interesanteee ^^
te sigo,sí?cuidate BESOS
saluditooos de tu amiga nurita!^^

Anónimo

Muchas muchas gracias Lujo, la verdad que este tipo de peliculas me gustan mucho. Como tu bien dices, lo que aqui contará son los efectos especiales, pero para los amantes del género de la ciencia ficción, es un espectaculo que no nos podemos perder.

Muchas gracias por el avance y feliz semana. Un saludo desde el sur.

Geanina Codita

mi querido amigo,
Gracias por su visita y le invitamos ahora a arrastrar un gran vals gran día en mi blog. Una noche para soñar.

LOLI

Lujo,que pasa el 2012?no me asustes,no por mi si no por mis niños,que mal rollo por favor.No sé si verla ¿eh?.Aunque tambien decian que el mundo se acababa el 2000 y aún seguimos aqui,toquemos madera...
UN BESAZO.

Marta

En un reportaje que vi hace poco también decían no sé que del fin del mundo a causa de unos fenómenos que tendrá el sol.

Pero tu crees que si realmente lo supiesen lo dirían???

Un fuerte abrazo amiga! adoro tu blog!

Lujo

Hola Bichejo
Al menos pasaremos un par de horillas mirando si al muchacho le han salido arruguitas, el pharmatint lo tiene a tope y que tal lleva la dieta ;P
Mil besotes guapísima!!

Hola Elazne
Mi niña, siento mucho que tengas que ver "por obligación" esa peli. Te aseguro que el sr. Cusack las tiene más amables y "bonitas".
Besotes a Montones!!

Hola Jose
Sí, se gastan un dineral en efectos especiales. El trailer apunta a eso.
Cuidate!
Besotes!

Hola Geanina
Bienvenida Reina!...Ya voté asi que tranquila ;)
Besotes enormes!

Hola Dama Blanca
Mi niña, espero que no nos vayamos a "tomar viento" un día. Tengo la esperanza que las cosas cambien y las cosas sean muchos mejores ;)
Mil gracias por estar ahí.
Tropecientos besotes!!!


Hola Any
Mi niña, la peli (como bien dice LadyMarian es Serendipity), pero si és te gustó ¡¡¡No te pierdas "Y que le gusten los perros"!!! Las carcajadas están aseguradas y te lo pasarás genial. A mí y a Lady nos encantó......Además, Cusack sale bien lindo ;)
Millones "de" millones de besotes.
Cuidate!

Hola Bulma
Gracies Bulma del meu cor. Tens tota la raó.
Petonets!!!

Hola Arwen
Tesorazo.....¡¡Las pelis de este señor son geniales!!. Hace todo tipo de papeles y se mete en megaproducciones e independientes. Veré el film per sólo por ver si el mozo mejora con la edad ;P
Mi niña, esperaremos hasta el 20 de noviembre.
Luego voy para alla. Mil gracias por el Award! ;)
Besotes!!!!


Hola Ernesto
Me temo que esta es un film que "cambia a su antojo" las profecías mayas. Sólo merecerá la pena los efectos especiales....el resto será un poco malo ;)
Mil besotes!!!


Hola Hola Abi E.
Ahora voy para allá. Mil gracias!!!!
Perdona mi retraso...
Mil besotes y gracias!!!

Lujo

Hola LadyMarian
Chiquita, no creo que haya nada más que simples efectos especiales. El director no se destaca por hacer films de grandes diálogos ;P
Mil gracias!!!!!
Millones de abrazotes!!

Hola Dean
Mil gracias a ti. Seguro que es un gran espectáculo.
Besotes!

Hola Nurita
Ok...Bienvenida y yo te sigo. Te debo una visita....Miraré tu blog atentamente.
Besotes!!

Hola José de mi corazón,
Mi niño, pues si la ciencia ficción es lo tuyo te lo pasarás bomba con este film. Prepara las palomitas, colas y buena compañía pues la cosa promete un montón.
Mil besotes!!

Hola Loli
Nooooooo, no la veas por favor. Te entrará mal rollo.
Te recomiendo "Serendipity" e "Y que le gusten los perros" del sr. Cusack
Mil besotes!!!

Lujo

Ahora me pongo al día....Un poco de paciencia conmigo ;)

Lujo

Hola Hola Marta
Mi niña, creo que si eso pasara se lo tendrían bien calladito y antes pondrían a salvo a la "gente importante".
Mejor ni me lo planteo O.o
Eso sí, tengo esperanza en que las cosas cambiarán y este planeta será mucho mejor.
Miles de abrazotes

VERÓNICA MARSÁ

Vaya, parece que de nuevo atacan los temas de cine esotéricos, ya se sabe, en tiempos de crisis extremas suele salir una Nueva Era. Ayer estaba yo mirando un Expediente X y me acordé de que la invasión colonizadora será en el 2012... A ver si nos están preparando!! Besitos y ánimo para la semana que todavía queda.

M E G G

LUJOOOOOOOOOOOO HOLA!!! encantooooooo
ainsss ando desconectadilla he? pero siempre me sacas una sonrisa tierna !!
DIGO VOY A DARLE UN ACHUCHON Y MANDARLE UN BESO DE SABOR A FRUTAS TROPICALES!!!!
un beso enorrrrrrrme y un saco de abrazos!!
MEGG

santiago

bueno me gustan más las románticas
Un saludo y un abrazo

Anónimo

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito)....
Por supuesto!! Acaso...Lo dudabas??

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
Espero que yo sea uno de ellos!!...

besos

CaPiTaN bUsCaPiNa

Estimada Lujo, me tomo un respiro del mundo de los blogs. Un gusto haberte conocido y haber intercambiado algunos comentarios. Mucha suerte con tus proyectos!
Hasta la proxima!
Sebastian

Balovega

Holaaaaaaaa... miles de besotes... quizá no la vea por falta de tiempo..jjaja.. ya veremos...

Un lindo día..besotes

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Espero que yo sea uno de ellos!! :$

ROCIO

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████


Amiga te entrego este osito con cariño.

Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo


Rocío

Marta

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Espero que yo sea uno de ellos!!

Lujo

Hola Verónica
No te extrañes que nos preparen ;)
Creo que van a sacar un montón de dinerito con el estreno de esta peli. Seguro que se habrán gastado una pasta en efectos especiales.
Ya veremos las cifras de recaudación ;)
Abrazotes y cuidate!



Gracias hermosa mía. No te preocupes que no me olvido de ti. Espero que vayan bien los proyectos.
Abrazotes enormes!!!



Hola Santiago
No te creas...a mí también.
Abrazotes!



Hola Adelfa
Qué lindo es!!!.....Parece que nos invaden estos chiquitines!!
Abrazotes enormes!



Hola Capitán Buscapina
Nos vemos a tu vuelta. Ya sabes que me encanta tu blog. Un descanso viene bien siempre.
Abrazotes!!


Hola Balo
Ni te preocupes,..., creo que lo más destacable son los efectos especiales.
Abrazotes enormes!
Pd: Me encanta el osito!


Hola Rocío
Gracias por el osito!!
Abrazotes!!


Hola Marta
Me mola mazo el osito.Mil gracias!!
Abrazotes enormes para ti y la FAMILY!!

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP