Somos muchos los afectados por los errores que muestra Internet Explorer (IE) en nuestros blogs por las incompatibilidades de algún script "fantasma", la ventana incrustada de comentarios o un gadget del propio Google, (como el de seguidores), que según Vagabundia o Rosa (El escaparate) son los causantes de muchos problemas.

Lamentablemente otros de nosotros, (como una servidora que no para de darse tortazos con el sr. Blogger&HTML), no hemos podido detectar el error tan fácilmente. A diferencia de Mozilla Firefox o Google Chrome, IE señala todos los errores y lee de otra forma nuestras plantillas. De ahí que se noten las diferencias de visualizar una web en un navegador u otro.


He encontrado navegando y pensando dos posibles ideas que ayuden a encontrar una solución a este tipo de problemas:


Idea nº1


Puede que a alguien le sirva y he visto que no está comentada por los blogs...

Si usáis Mozilla Firefox os será sencillo incorporar un Plugin llamado Firebug. Para los que estamos aprendiendo esto nos viene un poquito grande, pero tiene alguna ventaja que podemos aprovechar. Nos permite monitorizar la web de nuestro blog y ver directamente en qué lugar están los errores de nuestra plantilla.

Mi consejo es que dejéis que señale los errores, así sabréis el lugar exacto donde debéis actuar y qué parte de la plantilla está afectada (header, script, sidebar........)

Si os sobrepasa el poder arreglarlo os sugiero copiar la parte del código que da problemas y pidáis ayuda en los blogs de los especialistas en el tema. Les será más sencillo encontrar una solución si saben exactamente qué la causa.


1. Encontré en una web un tutorial para ver cómo funciona Firebug AQUÍ

2. También podéis descargar Firebug de su web oficial AQUÍ

**En mi caso descargué la versión 1.3.3 al ver que era la primera no BETA AQUÍ


Os sugiero que al instalar el programita os dejéis llevar por la intuición y no os acoquinéis cuando veáis todos los comandos. Simplemente buscar los errores......el resto viene poco a poco.



***Nota para los usuarios de Google Chrome:

La nueva versión de Chrome contiene un plugin similar. Si tocamos en cualquier parte de nuestro blog y apretamos con el botón derecho del ratón saldrá una opción ,(en la ventana gris que se abre), llamada "Inspeccionar elemento". Si lo señalamos se ejecutará lo que llaman el "Inspector" que permitirá ver todos los códigos HTML que están en esa web.



Estas utilidades permiten copiar códigos de otras webs, (si te gustan), e implementarlo en la tuya.



Idea nº 2


Otra solución que me parece destacable e interesante, (que no he visto comentada), es la que aporta sgoliver.net blog que lo recoge de Mike Ormond's Blog.

Se trata de que los afectados con IE8, pero que no lo estaban con IE7, coloquen una "meta etiqueta" en la plantilla que consigue que la web se visualice de la misma forma que estaba con IE7.


Lo que propone añadir es:







<meta http-equiv=”X-UA-Compatible” content=”IE=7″/>






Se coloca después de:


<head>


Ya sabéis que se encuentra al principio de la plantilla HTML, (en Diseño), y lo mejor es buscarlo con la pantallita de búsqueda que aparece cuando tecleamos CTRL+F



Aunque seguro esta explicación es más que obvia para much@s, espero que le sirva a alguien que se haya visto en mi misma coyuntura.

Juro por Snoopy que me tienen "agotada" los problemillas por las incompatibilidades entre el sr. Blogger y el sr. Explorer.trucosgratis-com-gif-01


Actualización:

Me doy cuenta por los comentarios, que muchos usuarios sólo utilizan un navegador para visualizar sus blogs y el de los demás. Por experiencia propia os aconsejo que lo veáis con varios navegadores.

He sufrido en mis carnes informáticas que en Mozilla o Chrome puede verse a la perfección, pero con IE ¡¡se fastidia!!. Te puedes encontrar con imágenes que no se ven, letras que se hacen más pequeñas o blogs que simplemente no se abren con lo que se pierden posibles lectores.


Actualización nº2 (2/7/2009)

Tal como apunta El escaparate de Rosa o Vagabundia e indica Firebug existen incompatibilidades entre el script de Seguidores (de Blogger) e Internet Explorer.

En mi caso existían por otros (scripts) instalados al modificar la plantilla. Supongo que habrá más usuarios en mi misma situación. Por ello lo mejor es revisarlos uno a uno y bajar el gadget de Seguidores al Footer para que sea lo último que cargue la web.
Hasta la nueva versión de Internet Explorer 8.0 tiene problemas para abrir los blogs por el dichoso script de Blogger. (Se descontrola cuando sobrepasa un cierto número de usuarios)

Como novedad se ha puesto en marcha la nueva versión de Mozilla Firefox . "Nos regala" que en algunos blogs no se visualice el gadget de Seguidores. Tened paciencia, seguro que pronto añadirán algún parche.

54 comentarios:

Marta

Hay que ver cuanto sabes cariñet! a mi se me escapan ya estas cosas... y mira que me gusta la informática pero a estas cosas, como que ya no llego. De todas formas algo si que se me ha quedado jeje.

Muchos besitos y gracias por tus conejos, pues son de gran utilidad!

Abi E.

Vaya tela Lujo, lo he leido con mucho cuidado y no me he enterado de nada. En esto de la informatica soy un completo negado, o sea que no es porque tu lo expliques mal, sino todo lo contrario.

Yo uso el Firefox y no noto nada raro para ver los demas Blogs, ahora como un dia me de problemas me parece que me voy a enterar.

Espero que no lo necesite nunca, sino tendre que avisarte.

Un besazo

Ernesto Moré

Hola lujo, es muy interesante tu entrada, veo que también sabes mucho de informática, que envidia, jejeje yo la verdad no entiendo mucho del lenguaje de las computadoras U_U

Espero ya hayas resuelto el problema de tu blog n_n

Lujo

Hola Marta
Mi niña, sólo es una idea. Me encontré con un problema mayúsculo que no había forma de resolver y poco a poco llegué a estas conclusiones.
Son muy efectivas y como no he visto que se explicaran por los blogs....pues he colgado esto.

Ni soy una experta ni nada similar...., pero puede que a alguien le ayude en algún momento.
a mí me funcionó.
Abrazotes enormes!!

Ernesto Moré

Tengo una duda, ahorita que estaba checando tu blog ¿para que sirve la ruedita de colores de hasta abajo??? está simpática, me intriga n_n su utilidad y tambiémn que significa el solecito que dice que compraron tickets? n_n

Lujo

Hola Abi
Precisamente los usuarios de Mozilla Firefox, Chrome, Opera, Safari....no tienen problemas. El problema está en aquellos que sólo usan el Explorer. Este último es el que da todos los problemas del mundo.
Simplemente es una nota informativa para que se sepa que hay opciones si alguien tiene ese problema.
Palabra que no soy una experta ( si así fuera no me daría de tortazos con el dichoso blog)...sólo que encontré una solución que espero a alguien le sirva un día.
Abrazotes enormes!!

Lujo

Hola Ernesto,
Mi niño, no sé mucho de informática....Sé tanto como vosotros.

Te contesto:
1. La rueda de colores es para saber el código de los colores. Como una servidora es una despistada ;P me la instalé como gadget para no ir buscando en otras webs cada vez que "ataco" a la plantilla. A mí me resulta de utilidad.

2. El sol es un dibujo en el footer y lo que ves debajo es sólo un contador.

Espero haberte aclarado la duda ;)
Mil abrazotes enormes!!
Cuidate!!!

Anónimo

Gracias por tus consejos Lujo, seguro que a alguien habrás ayudado. Aún la informática para muchos es dificil.

Yo uso hace ya un par de años Modzilla y no he tenido problemas nunca, y eso que tengo instaladas todos los complementos y extensiones.

Un saludo y buena noche de San Juan.

Lujo

Hola Hola José
Es que IE es una basura. Lo mejor son navegadores como Mozilla, Chrome y otros, pero muchas veces la gente se queja pues Blogger está mostrando muchos errores con IE.

Parece increíble, pero son muchos los que circulan con Explorer. Por ahora los comentarios sobre el IE8 son pésimos...
Lo mejor es usar tu táctica y tener Mozilla disponible ;). Tengo entendido que sacarán una versión nueva dentro de muy poquito.
Abrazotes enormes!!

SILVIA

yoooooooo, era una que tenia problemas y lo dije en mi blog, pero no soy tan tecnica como vos lujo ajaja , me deje llevar por consejos, y bueno descargue mozila y al menos en bloguer ando sin problemas, lo que si me vuelve loca en mi espacio de space, porque hay cosas que no me deja hacer, pero bueno , lo estoy investigando , esnuevo para mi¡¡¡
aconsejo el mozila ¡¡¡¡¡¡¡
besitos mi amiga lujo

Ligia

La verdad es que no entiendo nada. Cuando tengo algún problemilla, mi hijo me ayuda y prefiero llegar cuando esté ya arreglado. De todas formas, le diré que lea el post por si aprende algo. Abrazos

Lujo

Actualización:

Me doy cuenta por los comentarios, que muchos usuarios sólo utilizan un navegador para visualizar sus blogs y el de los demás. Por experiencia propia os aconsejo que lo veáis con varios navegadores.

He sufrido en mis carnes informáticas que en Mozilla o Chrome puede verse a la perfección, pero con IE ¡¡se fastidia!!. Te puedes encontrar con imágenes que no se ven, letras que se hacen más pequeñas o blogs que simplemente no se abren con lo que se pierden posibles lectores.

Lujo

Hola Silvia
Haces bien en tener Mozilla, la basura de IE es problemática.
Tómate con paciencia el resolver los errores de tu web. Muchas veces un simple gadget es lo que lo descuadra todo.
Abrazotes!

Hola Ligia,
Mi niña, yo quiero hacer lo mismo que tú ;)...pero no tenía nadie a quien consultar y llegué a esta conclusión después de mirar en foros.
Sólo cuento mi experiencia ;)
Abrazotes enormes!!

Diosvengador

Hola Lujo, nosostros, hace pocos dias, hemos tenido que reacer la plantilla por todos los problomas que nos daba IE, poco a poco los hemos solucionado a nuestra manera amater. Gracias por estos truquillos, le echaremos un vistazo seguro. Saludos

DIANA

Cielos!
pues la verdad esto es demasiado para mi!..jajaja

Lo bueno es que no he tenido problema para poder leerte y comentar, solo uso Explorer, ya que en el trabajo no puedo instalar otro navegador.

BEsos!

Diana

Anónimo

Usa firefox, ahorras tiempo y corajes.

Un fuerte abrazo.

Any

Mi Lujo querida, hoy soy yo la que hace la ola desde aqui en tu homenaje! Oooooleeee, Oooooleee! Como sabés todas estas cosas? Sos el hada de la blogósfera!
Yo me asusté ayer cuando con un click arruiné un post entero, te hubieras muerto de risa al verme, casi me trepo al escritorio a sacudir el monitor (como si con eso solucionara algo!)
A pesar de ser muy burra, me he dado cuenta de que cuando uso Mozilla, se me simplifican las cosas, pero ... no estoy acostumbrada y por ahi me olvido!
Sos mi ídola informática, menos mal que andas cerca, por las dudas me suceda una hecatombe blogueril y tenga que pedir auxxxxxilioooo!!!
Un abrazote gigantote ♥♥♥

LadyMarian

Hola Lu!!
Ni me hables de Blogger! Ya sabés que últimamente estoy peleada con él! Te felicito por la entrada porque creo que va a ser útil para muchos.
Con respecto a la cuestión de los navegadores, voy a empezar a verificar cómo se ven las entradas con Internet Explorer. Últimamente casi no lo uso porque prefiero el Mozilla Firefox o el Chrome. Es más, si estoy usando una computadora que no los tiene me agarran ataques. ;P
Besos

Dean

En mi opinión todo mundo debería utilizar Mozilla Firefox.
Un saludo.

joselop44

La verdad es que me estoy planteando muy seriamente y desde hace algún tiempo instalar el chrome para evitarme problemas. Es cierto, hay gente que me dice que intenta entrar en el blog y no pueden, otros no ven arte del mismo. Es un problema.
Un abrazo.

Miguel

Ahora entiendo por qué este sitio es tan agradable y presenta este fabuloso despliegue informático. Eres una crak de la informática.
Y como también eres una crak como persona te mando este osito cibernético:

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Espero que yo sea uno de ellos!!

Un abrazo.

Lujo

Hola Dios Vengador
Tengo entendido (dejando aparte) las travesuras de IE que la nueva versión IE8 trae algunos problemas. No tengo claro si es un versión BETA. En unas webs dicen que sí y otras lo niegan.
Supongo que tendréis más fortuna que yo....Créeme, me costó dar con esta solución.
Abrazotes!!


Hola Diana
Pues sea la versión que sea que tengas de IE, no la cambies ;)
Parece que hay algunas que funcionan mejor que otras.
Muuuuchas gracias.
Abrazotes enormes!!

Hola Salvador
Tienes razón, ya hace mucho que usaba Firefox...Creo que tengo tantos instalados en mi PC que me marean O.o
Gracias!
Abrazotes!


Hola Any
Mi niña, ¿¿¿estás segura que se borró???...siempre cabe la posibilidad que se guardara como borrador y todavía figure en tu web.
Ni te preocupes por lo que pasó. A mí me ha ocurrido de todo: scripts fantasmas que se instalan solos, scripts que se repiten, letras que se ven más pequeñas en IE, borrar mis propios comentarios, cargarme todos los gadgets al instalar nuevamente la misma plantilla, tardar siglos en descubrir ctrl+F.
Palabra que soy un desastre por más copias de seguridad que realizo.
Esto no es más que explicar algo que encontré por si podía ayudar dados los problemas que pone IE.

Haces bien en usas Mozilla....es mucho más rápido y da menos problemas. Ojalá se corriera la voz y el IE quedara relegado.

Ya sabes que yo también te hago la ola por el arte que tienes escribiendo.
No te preocupes, si me necesitas....allí estaré ;) (la familia es la familia ;) )
Abrazotes enormes a montones!!


Hola LadyMarian
Para tratar con el s. Blogger hay que armarse de paciencia . Curiosamente, hoy el gadget de seguidores no se ve a través de Mozilla y Chrome... ¡¡pero sí en IE!!...Es un misterio :O
Son muchos los que navegan con IE y por eso no está de más verificar como se ve el blog con él.
Es una forma de no perder lectores.
De todas maneras, lo mejor es no obsesionarse y hacer las cosas poco a poco. Te lo digo como novata y que todavía se pega unos golpes tremendos.
Abrazotes enoooormes!!!


Hola Dean
Soy de tu misma opinión.....o Chrme, Safari, Opera....
Abrazotes!!

Lujo

Hola Jose
Tanto Mozilla como Chrome no te darán problemas para navegar y son muy rápidos.
Créeme "te cambia la vida" y ahorras tiempo. La nueva versiçon de Chrome es oficial y han solucionado problemas que la Beta llevaba.
Ya sabes que puedes tener ambos navegadores instalados y apenas ocupan memoria. No te arrepentirás.
Abrazotes!!


Hola Miguel
Mi niño, no soy ninguna crack...ojalá. Piensa que hace muy poquito que empecé a investigar.

Uis!!!..Me encanta el osito. Es precioso. Parece que están inundando la blogosfera.
Abrazotes enormes para ti y TODA la family.
Cuidate!

elazne

Lujo de mi corazón!!!.
A mi me parece que me estás hablando en arameo, ya sabes que no es que sea cortita en esto sino que soy nula totalmente.¡Ea! y lo suelto sin ponerme colorada ni nada.
Te envio un beso muy grande,hoy no estoy bién me voy a la cama no es mi día.
Mañana hablamos...

ordago13

Con explorer se me fastidió si pero ahora no se porque de repente se vuelve a ver un poco¡¡¡
Todos tus consejos son los correctos y los que he leido en otros blogs (solo que aqui estan bien recopilados) EL problema es más algo entre explorer y blogger ?tendra que ver el que microsoft no se lleve bien con google?

si quieres pasarte por el mio a escuchar mi programa de radio te estare agradecido:
republica libertaria de las tortugas

Nancy

como diríamos por aquí, sos toda una pilas, Lujo.
uff, yo me quedo con lo mínimo pues chrome también se me dificulta.
besitos y apapachos

Nancy

espero que te haya llegado mi pequeño comentario

Rogger

Lujo querida.
Para ti este osito con muuuucho cariño
;D
▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

FBM

Querida Lujo: ¡y yo que creía que habías estudiado periodismo! Bueno... me tienes que explicar como metes el Windows Media en tu blog. La parte de guardar el wma en "sites" ya la he visto. Me falta el reproductor y el enlace en las entradas del blog.

Arwen

Holaaa guapisimaa, yo utilizo el firefox y entro a todos los blogs sin problemas y los comoentarios de maravilla, lo que si me he dado cuenta es que cuando estro en los blogs se me abre una pagina de geocontadores...yo esos los quite de mis blogs porque dan muchos problemas si te interesa te digo luego que pagina es....graciasss por darnos consejitossss, eres un amor maiga mia, te mando un monton de abrazosss, todos para tiiiiii....

LOLI

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Es te osito para mi niña !!!
He aprendido con tu entrada que que es lo que utilizo,jajajajaja,pues se lo he tenido q preguntar a mi marido y sí, utilizo el mozzilla ese,jajajaja.
UN BESAZO GUAPA!!!

bibliotecaria

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas que quieres muchísimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchísimo
Espero que yo sea uno de ellos!!

Lujo

Hola Elazne
Ni te preocupes...si tienes algún problema te echo un cable dentro de mis humildes posibilidades.
Miles de abrazotes!!

Hola Ordago13
Sí, yo también he escuchado que Google y Microsoft se llevan bastante mal. El caso es que a nosotros estamos pagando los platos rotos.
Me pasaré a escuchar tu programa.
Abrazotes!


Hola Nancy
Has elegido muy bien. Chrome es sencillo y muy rápido.
Llegó, llegó!! ;)
Abrazotes enormes!

Hola Rogger
Muchas gracias por el osito!!!!Eres un sol de primavera!
Abrazotes gigantes!


Hola FBM
Ahora estoy fuera de España.
El compi Abi.E me ha preguntado lo mismo. En cuanto llegue a casa, (en unos días), haré una entrada explicándolo.

Queridísimo FBM:
Siento curiosidad. ¿¿Qué te hace pensar que estudié periodismo???

Mil abrazotes y ¡¡cuidate!!


Hola Arwen
Mi niña, en cuanto llegue a casa (estoy fuera del país) te "suplico" que me lo expliques.
Muchas gracias preciosa.
Eres un sol!!!
Abrazotes enormes!!


Hola Loli y Bibliotecaria
Millones de gracias por ese osito.
Creo que la blogosfera está inundándose ;P.
Cuidaros!!
Besotes enormes!!

Anónimo

¡CUANTO SABEEEESSS!, es increìble mi niña, pero eres uan experta, yo (feliz de mi), no entendì NAAADAAAA, pero igual te quiero.

Un abrazo

Isa

Que lista eres madre!!!hola guapa solo pase a saludar y a darte un beso muy grande

Isa

Lujo

Hola Adelfa
Ni te preocupes, a mí también me costó entenderlo ;P
En cuanto vuelva a casa me paso por tu blog.
Miles de abrazotes!!

Hola Isa
Mi niña, mil besotes enormes!!
Cuidate!!
Nos vemos prontito!!

Balovega

Holaaaaaaa... ya casi no puedo comentar.. los ositos lo invaden todo... jejeje...

Yo uso Mozilla Firefox y de momento no he tenido ningún problema y lo uso hace tiempo..

Pásalo genial y cuidado con las tormentas.. jjje... besotes super grandotes Mi Lujazo.

FBM

¿Que qué me hace pensar que estudiastes periodismo? La facilidad con que te enfrentas a cualquier tema, la claridad de escritura (incluida la falta de faltas de ortografía),... ¡yo que sé!

Bulma

Hola Lujo, la verdad yo no he notado nada pero muchísimas gracias por la información es bueno saberlo.
Petonets

L.N.J.

Lujo, pasaba para darte las buenas noches; tampoco estoy muy al día de tantos detalles informáticos y la verdad que no me interesan mucho. En este aspecto soy de las comodonas, pregunto y camelo para que me lo hagan o me lo den echo. Je-Je.

Besos cielo, cuidate mucho.

Por cierto, como Tom y Jerry sigan dándose esos porrazos acabaran con tu blog. A Garfild, lo tienes medio dormido, bueno es lo que sabe hacer además de comer.

Un beso princesa.

Lujo

Hola Balo
Menos mal que también te has dado cuenta de la invasión de osos. A mí me dejan O.O
No te preocupes, tengo cuidado con las tormentas e inundaciones por su causa ;) ;P
Abrazotes enormes y cuidate!!


Hola FBM
Mi niño, me ha quedado super claro ;). En cuanto vuelva a España me pongo a responder a Abi E. y a ti.
Ya sabes que lo haré lo mejor que pueda, pero no soy una experta ;)
Mil Besotes y abrazotes!!


Hola Bulma
Muuuuucho mejor, de verdad. De todas formas siempre es de utilidad conocer estos detalles.
Abrazotes!!!


Hola Lou
Me parece la mejor estrategia la tuya. Palabrita que si puedo, la adopto ;)
Chiquita, esos dos no paran de pelear....En el fondo, me parecen simpaticotes ;P
Cuidate muuuuuuucho.
Abrazotes enormes desde las montañas!

Normis

Excelente lugarcito , realmente te felicito esta super interesante ... yo recien comence por aqui la semana pasada y me cuesta todo un poquito , en fin ,pasito a pasito y disfrutando ...
un abrazo desde Argentina

Maria Luisa

Lujo-

¡Que lujo es leerte, y ver lo espabilada que eres...!
Querida mía, cuando pase de la guardería y deje de hacer palotes, seguro que te entiendo...
A según que años, ya no hay manera.

Te quiero mi "TESORO"

ROCIO

Si eres mu lista hija, yo uso más Mozilla pues el IE es un poco chungo a veces, me costó acostumbrarme pero ahora ya estoy hecha.

Un beso luzzzzzzzzzzzzzzzz de los blogs

Rocío

Nancy

Hola Lujito, tanto tiempo. Anduve fuera unos días y tú ¿en Andorra? Ay niña, cuéntanos de tus experiencias en tan extrañas y lejanas tierras (al menos para quienes vivimos en estas latitudes).
Yo, ya sabes, no le busco muchos oficios al internet. Lo mínimo para mí es suficiente.
Apapachos, linda

bibliotecaria

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas que quieres muchísimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchísimo

..NaNy..

Hola: Muchas cosas me suenan a que no entiendo pero lo estudiare lentamente, gracias por tus cosejos. Saludos

..NaNy..

Hola: Como as puesto las flechas rapidas. Gracias y besos

ROCIO

Besitos de jueves amiga.

Rocío

Lujo

Actualización nº2 (2/7/2009)

Tal como apunta El escaparate de Rosa o Vagabundia e indica Firebug existen incompatibilidades entre el script de Seguidores (de Blogger) e Internet Explorer.

En mi caso existían por otros (scripts) instalados al modificar la plantilla. Supongo que habrá más usuarios en mi misma situación. Por ello lo mejor es revisarlos uno a uno y bajar el gadget de Seguidores al Footer para que sea lo último que cargue la web.
Hasta la nueva versión de Internet Explorer 8.0 tiene problemas para abrir los blogs por el dichoso script de Blogger. (Se descontrola cuando sobrepasa un cierto número de usuarios)

Como novedad se ha puesto en marcha la nueva versión de Mozilla Firefox . "Nos regala" que en algunos blogs no se visualice el gadget de Seguidores. Tened paciencia, seguro que pronto añadirán algún parche.

Lujo

Hola Normis
Te debo una visita a tu blog. Ni te preocupes...
Voy a seguirte atentamente ;)
Abrazotes!

Hola Mª Luisa
Mi niña, soy un caso "de estudio" y muy cabeza dura. ;P ;P ;P
Gracias por estar ahí....En cuanto termine con unas cosillas que me están atrasando me paso por tu web. Te tengo marcada con una estrellita en el Reader. (No te pierdo de vista)
Abrazotes enormes!!!!!


Hola Rocío
Chiquita, tú si que eres lista!! ;)
La nueva versión de Mozilla vien un poco chunga pues no muestra el gadget de seguidores. Espero que lo solucionen pronto ;)
Mil abrazotes!!!
Pd: Me paso por tu blog....Te tengo en el Reader como pendiente.


Hola Nancy
Tengo que ponerme al día. Estoy atosigada con asuntos pendientes.;P ....Me pongo al día y te mostraré algunas fotos que tengo por ahí.
Te tengo en el Reader....me paso prontito. Ya sabes que me encanta tu trabajo.
Abrazotes enormes!


Hola Bibliotecaria
Gracias por el osito....Uis son una plaga! ;)
Abrazotes!!

Hola Nany
Supongo que te refieres a las laterales de la parte inferior izquierda. Lo saqué de:

http://gemablog-.blogspot.com/2009/04/subir-y-bajar-con-efecto-deslizante.html


Espero que te sirva!
Abrazotes enormes!!!

Lujo

Caramba!!!!

Perdón....Confundí la ubicación de las flechitas con "mi otra izquierda! ;P

Pues eso...las de la derecha ¿¿¿Ok Nany??? ;)
Besotes!

Arwen

Hola mi niña...pero que pasa que te veo actualizar y siempre es la misma entrada?? bueno da igual...espero que no sea que tienes problemas en el blog...te mando muchosss besitoss cielo que te quiero un monton y ya me dices que pasa....

Lujo

Hola Arwen
Mi niña, el sr. blogger va a terminar conmigo. Está como una cabra....Mil disculpas.
Abrazotes gigantes!!!

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP