Royal Pains TV Series

LuJo

Ahora que la programación televisiva es penosa, he encontrado una serie que se está emitiendo en USA (canal USA Network) y resulta simpática aunque tenga de fondo la temática médica.

Es una comedia sobre un cirujano (Mark Feuerstein) que deja su trabajo para ejercer de otra forma la medicina. No explicaré el porqué....., pero los pacientes pasan a ser los más ricos "habidos y por haber". El protagonista se va convirtiendo en un Robin Hood que pasa consulta a domicilio tanto a ricos como pobres, rodeado de secundarios muy curiosos.



Destacaría el hermano del prota (Paulo Costanzo), un chico "salido" (=desesperado por hacer un levante, ligar o conquistar cualquier chica que se le ponga cerca). Es un ser muy peculiar, divertido.




Son historias curiosas y sencillas de contar, rodeada de una ligera trama amorosa junto con los paisajes de The Hamptons.




Actualmente está en emisión la primera temporada de 12 episodios. Es una serie "parche" que suple los parones veraniegos de las series más representativas y que está teniendo altos índices de audiencia a pesar de emitirse por cable (casi siete millones de espectadores).



Web oficial de la Serie


¿Qué hace un tiburón en una pecera? 9pensando Aaaaaaahhhhhhhh


Pd: Si alguien la quiere ver en versión original con subtítulos..., no le será complicado.
Tengo la intuición que pronto la emitiran por nuestras latitudes.


24 comentarios:

LadyMarian

Parece divertida! Creo que por acá todavía no está. Tendría que darle una miradita a la programación...
Disfrutá mucho de las vacaciones!
Muchos besos!!!!!

Normis

Buenisimo , me apunto la serie , ahora entro en la pagina , graccias por tenernos siempre al tanto de tantisimas novedades ...
abrazotes y feliz resto de semana *

Celia Álvarez Fresno

Hola Lujo. Intentaré encontrar esa serie.
Gracias amiga "sabelotodo".
Besos

Anónimo

Niña...constituye un reto de lo mas agradable abrir tu blog, pensando...¿que nos traerà hoy?, siempre quedo gratamente sorprendida...y encantada...

abrazotes

FBM

¡Socorro! No me funcionan tus instrucciones.

Abilio Estefanía

Hola Lujo, ya ves donde menos se espera salta un éxito (televisivo).

Mis días tienen 24 horas y no me dá par tanto, siempre me dejas "anonadado". Veo muy poca televisión, pero cuando la pongan, recordare lo que has escrito.

Un besazo

NEKA

Ni idea no la conozco, pero con el tiempo tan escaso que tengo no puedo permitirme el lujo de abonarme a series , ayer vi un capitulo en la cama de un serie que ya ni me acuerdo me gustó, pero me da rabia no voy a poder seguirla. Y encima entre el medio sueño ni me enteré que canal era. Yo pique y vi algo que me llamó la atención y me quede viéndolo. Un desastre chica.
Besotes gordos

Lujo

Hola FBM
He estado mirando tu problema. De hecho con el Reader lo había notado (te tengo en favoritos). He encontrado el problema pero en el lugar donde veraneo la conexión no me da para realizar pruebas. Apenas puedo navegar por blogs...
En pocos días estoy de vuelta "en casa" y te lo explico con calma. Piensa que tengo que probar un par de cosas, explicarte un dato para que se abra Yahoo.
Disculpa pero más no puedo hacer dada la escasa conexión.
Abrazotes!!
Pd: No me olvidaré

Lujo

Hola Holaa LadyMarian
La están emitiendo ahora mismo en USA. Para verla tendrías que esperar o usar una técnica algo "pirata".
Al menos es simpática durante los 40 min. de duración.
Abrazotes enormes!!!!


Hola Hola Normis
Espero que te guste y pases un rato agradable mientras.
Gracias a ti y feliz fin de semana.
Abrazotes !!!


Hola Holaa Celia
Mi niña, ojalá supiera más cosas... Esta serie no se puede comparar a las maravillas que escribes en tu blog.
Mil abrazotes!!


Hola Hola Adelfa
Cuando entro en tu blog no sé de qué tema hablarás. Siempre me sorprende el tono reivindicativo y de análisis.
Me queda mucho por aprender...
Montones de abrazos!

Lujo

Hola Hola Abi
Di con esta serie de forma casual. Suelo mirar la programación en USA y su argumento me llamó la atención. Piensa que en esta época las grandes series: House, Anatomía de Gray, etc... están de parón o vacaciones.
Es una serie para un estado en el que no quieres "sustos".
Tienes razón,......, los días son demasiado cortos.
Cuidate muuuuucho!!!
Abrazotes gigantes!!

Lujo

Hola Holaaaaaa ANITA
Lo terrible de las series son los horarios imposibles en que las emiten y los cortes de publicidad.
No me extraña lo que te pasó. Piensa que muchos optan por hacerse una programación a la carta para aprovechar más el tiempo libre.
Si emitieran la serie en España, al menos échale un vistazo ;-)
Mil abrazotes enormes!!
Cuidate!!

Dean

La única serie que he visto en los últimos años es House, no saco tiempo ni paciencia para alguna otra, seguro que me he perdido unas cuantas buenas , pero creo que no es lo mio. Esto no quiere decir que tu entrada no tenga mucho mérito, porque me ha parecido un gran trabajo.
Un saludo.

elazne

Lujo de mi corazón!!!.
Ya sabes que tengo tele unicanal, espero comprarme una como dios manda en breve y veré si consigo ver ésta serie,pero me da pereza comprarme una tele.
Me imagino que estas disfrutando muchicimo de ese paisaje de Asturias que es maravilloso y de ése mar Cantábrico que tanto añoro.
Un beso de giganta niña bella de mi corazón.

Lujo

Hola Hola Dean
Se están haciendo un montón de series. Buenas.....hay muy pocas.
La única serie que me ha entusiasmado de verdad fue "El Ala Oeste de la Casa Blanca". La conseguí en DVD después de leer una crítica de José Luis Garci y la disfruté.
Cuidate!
Abrazotes enormes!

Lujo

Hola Hola Elazne
Mi niña, tal y como está la programación lo mejor es vivir sin tele o con una "unicanal". Créeme sin ella puedes dedicar tiempo a mil cosas más productivas. ;-)
Miles de Abrazotes enormes desde una Asturias lluviosa y un Cantábrico en calma.

Any

No conozco la serie pero si la recomendás vos tomo nota mental para cuando la den por aqui.
Te extraño Lujita! Espero que lo estés pasando bomba y disfrutando de las vacaciones y la playa.
un beso re-gigante =P

Lujo

Hola Holaaaa Any
Chiquita, en cuanto vuelva te hago señales de humo para que me veas. ¡¡¡Palabrita!!!

Miles de abrazotes desde Asturias y un Cantábrico tranquilo.

Steven O.

perdona algo salio mal en la entrada y me toco hacerla de nuevo aqui va el nuevo link http://tecno-compu.blogspot.com/2009/08/no-se-ve-gadget-de-seguidores-en.html

Lujo

Para fabian pongo una aclaración que corresponede a la entrada http://blogdelujo.blogspot.com/2009/07/no-visualizacion-gadget-seguidores-de.html y que allí están los enlaces correspondientes por si éste necesita consultarlos:

Actualización II:

■ El gadget de Seguidores de Blogger siempre ha sido un problema para los navegadores más importantes (Mozilla o Internet Explorer). Prueba de ello es que hace apenas dos meses era usual que los blogs no abrieran con Internet Explorer. Sobre todo pasaba con aquellos que sobrepasaban un número de tres cifras de seguidores.

En este caso, es la nueva configuración que Mozilla ha realizado en su versión 3.5 la que tiene problemas para interpretar el script de seguidores que blogger proporciona. Hasta ahora siempre lo había leído sin problemas, pero si os dáis cuenta la nueva versión se instala de un modo distinto.

A día de hoy (22/08/09) existe una versión Alfa de Mozilla 3.6 y ya han habido dos actualizaciones del 3.5. La web oficial de Mozilla reconoce sus errores en seguridad.

Os puede servir de guía la visualización de vuestro blog en los navegadores más importantes tal como indiqué en otra entrada

Muchos Templates, sin scripts, tienen ese mismo problema dadas las modificaciones en el diseño realizadas por el autor del mismo.

Por otro lado, da tantos problemas el gadget de seguidores de Blogger que los blogs que se denominan de "ayuda" lo están eliminado. Entre otras cosas, dificulta el tiempo de carga de la web.


Después de todos estos problemas que menciono, junto con el anuncio de Google de sacar un sistema operativo para competir con Windows, ha habido un aumento de usuarios de Chrome y Safari.

En mi opinión, es absurdo cambiar toda la forma de un blog, (quitando scripts y otros elementos que no forman parte de ese apartado), por un solo gadget que no funciona en un navegador que ya tiene una nueva versión prevista para dentro de muyyyy poquito.

Lujo

Hola FBM
Ya contesté en tu blog y arreglé la entrada.
Mil gracias por el aviso.
Abrazos!

Steven O.

Claro lujo lo que dises es cierto no se puede cambiar todo el blog por un solo gadget :)
ps yo si cambie mi gadget por el efecto slide de ir arriba:( xD espero que se solucione para volver a tener el efecto
salu2s buen blog :)

Lujo

Hola Hola Fabian
Tienes razón. Espero que Mozilla pronto solucione los múltiples errores que contiene la versión 3.5.
El efecto slide puede ser un motivo pero no todos los .js tienen el mismo efecto. En definitiva, se ha montado un lío con el gadget de seguidores.

Muchas gracias por la información. También tienes un excelente blog. Enhorabuena.
Saludotes.

denisia

(-^o^-)

Lujo

Hola Hola denisia
Gracias por llegar hasta aquí.

m(._.)mアリガト Gracias

オ(・ェ・)ヤ(・ェ-)ス(-ェ・)ミ(-ェ-)。o○Zzz Buenas noches

Son los emoticones japoneses que encontré en esta entrada http://blogdelujo.blogspot.com/2009/08/emoticones-japoneses-o-smilyes-caritas.html

(^_-)☆wink

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP