Aunque a muchos no les afectará. Deberán estar atentos aquellos que tengan blogs de cocina, crítica literaria o dedicada a la divulgación cultural, blogs artísticos, de viajes, fotográficos y los dedicados a la lengua, refranes, cuentos...



Hasta ahora en Blogger había una limitación clara que consistía:

Una Etiqueta no podía contener más de 200 caracteres (incluyendo espacios).

La noticia que da la web oficial de Blogger en The Real Blogger Status es que se añaden dos prohibiciones más:

1. No se admitirán más de 200 etiquetas en un blog.
2. No podrán agregarse más de 10 etiquetas en una entrada.

Por otro lado no se permitirán más de 100 blogs por usuario. (Recordad que hasta ahora no existían ese tipo de límites).


Por mi parte cada día le tengo más manía al sr. Blogger&Google...

Pd: Espero que esta nota le sirva a alguien...


15 comentarios:

Jo Grass

Como bien sabes, yo soy una completa ignorante y ni siquiera sé cómo se ponen las etiquetas, vamos que, de colgar un texto asociado a una categoría y ya tengo bastante pero, sí me preocupa la capacidad de almacenamiento porque, a pesar de que cuelgo imágenes a 72 pp para que no pesen, empiezo a pensar si dentro de un tiempo me saldrá algún mensajito infecto del sistema diciendo algo como: ¡¡Se le ha acabado a usted el espacio disponible. Vaya a almacenar sus historietas ilustradas a otra parte!!!

Jolin, cada vez que leo una de estas entradas me entra el pánico escénico. Voy a ver si hago un repaso a tus consejos y empiezo por aprender cómo hacer un backup del blog sin fastidiarlo todo.

Por cierto, ya que estamos y que he manifestado mi ignorancia.¿ Cómo se añade el enlace al post para no tener que escribir la direción excepto si la gente pincha en el nombre? ya sé que te parecerá una chorrada pero, sin ir más lejos, al dejaros los link de los blogs por el meme musical no tenía idea de cómo dejar símplemente el nombre vuestro o del blog para que la gente, pinchando encima accediera al enlace.

Uff, qué rollazos te meto. Requetesorry

y mua y mua

Lujo

Holaa Jo Grass
Iré por partes o mis neuronas se pierden:

1. Aunque Categorías y Etiquetas son distintas conceptualmente, en tu caso son lo mismo siguiendo el esquema que he visto en tu blog.

Cuando realizas un texto o post, antes de publicarlo lo englobas dentro de un título más grande. Pej: Premios, Chick lit, Relatos cortos...

2. Si un día la capacidad de almacenamiento de Picassa toca a su fin, no te preocupes. Te abres otra cuenta Gmail y allí abres otro blog donde sólo subes sólo las imágenes. Te darás cuenta que con Mozilla, (por ejemplo), arrastrando el ratón puedes copiar y pegar una imagen de otro blog.
A muchos les ha pasado...No te preocupes, tiene arreglo (^_-)

3. Para hacer el Back Up pincha Aquí

Te aseguro que es más sencillo de lo que parece.

4. Si me das unas horas....Hago una entrada para explicarte la forma de hacerla junto a algún truco, ¿OK?

Abrazotes enormes!!!
Hasta luego.

Jo Grass

Ayyyy, qué pedaso de arte y de corasón el tuyo. Te has ganado el cielo y una pellita cuando gustes.
muay mua

Jo Grass

Quería decir PAELLITA, jolín qué mal suena lo de pellita, tanto como Vetusta Morla y, mira que suenan bien y disfrutan de un éxito arrollador pero, cómo se les ocurre ponerse un nombre así. No sé por qué se me ha ido la pinza, supongo que porque en el edificio deal lado están pinchando esa música a todo trapo.
¿ Dónde están mis gafas? socorroooo, que me como las letras porque me he quedado cegata de tanto darle al potosho, jaja

joselop44

Vaya con bloger, espero que se dejen de tantas tonterias.
Saludos

Lujo

Re holaaa Jo Grass
Te entendí....(-^o^-) (^_-) No te preocupes a todos nos pasa. Tenemos la cabeza en mil cosas y no se puede estar en todo.
Me apunto a la Paellita(-^o^-).
Mil abrazotes y espero que te sirvan las dos entradas que he publicado.

Lujo

Hola Joselop
Parece que la cosa es seria y empiezan a poner recortes.
Abrazotes!!

Emy

Uff…. Lujo eres todo un lujazo como aprendo, voy a hacer una copia como tu aconsejas aquí a ver si lo consigo porque yo justita como Jo Grass.

Besos

Lujo

Hola Emy
Es muy bueno hacer copias de seguridad, sobre todo cuando Blogger se pone muy "tonto".
No te preocupes....se aprende poco a poco.(-^o^-) (^_-)
Abrazotes enormes!!!

fabian

hola, blogger nos sorprendio con algunas cosas buenas en su cumpleaños como el avatar en los comentarios y el leer mas de una forma muy facil pero parece que eso tenia un precio...
Saludos lujo!

Elena

Y como termina el comunicado??
El Gran Hermano te vigila??

No tengo blog, asi que no se si los otros host de blog gratuitos tienen tantas limitantes...pero como crisis es igual a oportunidad, si sale alguna alternativa a Blogger, habria que considerarla.

LadyMarian

Bueno, en este caso mi ignorancia ayuda a que no me angustie con problemas. Por ahora no me afecta pero eso de que te limiten a 200 etiquetas mucho no me gusta. No creo que llegue a tantas pero dentro de un tiempo nunca se sabe... Yo también le tengo cada vez menos simpatía al Sr. Blogger ;)
Besos

Lujo

Hola Holaaa Fabian
Tienes toda la razón en tu opinión. Palabra que cuando leí la noticia en la web de Blogger pensé en los blogs de cocina y muchos otros que necesitan más etiquetas de lo normal.
Han comenzado a quejarse en los foros oficiales de Blogger. Habrá que esperar a ver si nos hace caso.
Un gran abrazo!!!!
Pd: Luego me paso por tu blog pues he visto un par de entradas muy interesantes.

Lujo

Holaaaaa Holaaaaaaaaa Elena,
Hace un tiempo estoy buscando otras opciones. Por ahora no veo ninguna "muy clara", pero WordPress va avanzando posiciones.(-^o^-)
Supongo que si las cosas se ponen "feas" saldrán otros lugares donde se pueda migrar el blog.
Al menos hacer copias de seguridad del contenido mendiante Backup sirve para poder llevarte el trabajo a otra parte si el sr. Blogger "se pone tonto".

Miles de abrazotes gigantescos y cariñosos.
Cuidate!!

Lujo

Holaaaa Re Hola LadyMarian
Si te soy sincera me incomodó el límite de etiquetas. Algunos blogs que visito sobre cocina, libros, cuentos, refranes,viajes, diccionarios....etc... ponen montones de etiquetas para diferenciar su trabajo.
Algunos han empezado a quejarse a Blogger, pero tengo la sensación que quieren reducir "peso" pues el volumen de blogs se les ha ido de las manos.
Puede que la llegada de su nuevo sistema operativo para competir con Windows se les haya subido a la cabeza. O.O
Abrazotes hipervitaminados!

Publicar un comentario en la entrada

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP