Relato en imágenes del divorcio de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar (Duques de Lugo).

* 13/11/2007 La casa del Rey anuncia, tras 12 años de matrimonio, el "cese temporal de la convivencia matrimonial" de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar sin comunicado oficial ni más comentarios.


*La Casa Real muestra su malestar ante las imágenes publicadas en la portada de la revista "¡Hola!". El Duque de Lugo deja a sus hijos en la puerta de la nueva casa, (alquilada), de la Infanta.

Poco después ¡Hola! hizo un comunicado en que avisó que no volvería a tratar este tema, ni sacar imágenes similares de la pareja.







* La revista "Lecturas", (competidora de ¡Hola!), hace públicas unas fotografías en las que la hija mayor de los Reyes aparece supuestamente besando un apuesto joven a los dos meses de la anterior portada.
El amigo de la infanta es Carlos Ruiz de Velasco: piloto militar, casado, con cuatro hijos,
monitor de Felipe Juan Frolián y Victoria Federica.
Como dice 'Lecturas', "a los 44 años, tres meses después de su separación, ha recuperado la sonrisa".
(La fotografía en cuestión podría prestarse a error por el ángulo desde el que está tomada.)






* El 13 de mayo, seis meses del “cese temporal de la convivencia” de los duques de Lugo, la hija mayor de los Reyes está más feliz que nunca.

La duquesa de Lugo se volvió inseparable de Felipe Zuleta, su instructor hípico, con el que todos los días se encuentra en el Club de Campo de Madrid para entrenar. Felipe es miembro del Cuarto Militar, al servicio de la Casa Real, y es hermano de José Zuleta, teniente coronel de caballería de la Guardia Real y adjunto a la secretaría del Príncipe, desde donde se ocupa de los asuntos de doña Letizia. Felizmente casado y sin hijos, el militar acompaña a doña Elena en todos los actos sociales, públicos o privados, que tienen que ver con la hípica. (Fuente: Vanitatis)



* La Infanta doña Elena y don Jaime de Marichalar en una de sus últimas apariciones públicas.



* Las disputas entre abogados para obtener un acuerdo en la separación hacen saltar la siguiente portada:



* Las cosas se "enfrían" con este chiste entre Marichalar y el Rey:



* Fotografía tomada el 27 de mayo de 2009 en Madrid. Los Duques de Lugo abandonan la iglesia de San Pedro Mártir del teologado de los Padres Dominicos de Alcobendas (Madrid), tras la Primera Comunión de su hija Victoria Federica.




* Foto oficial de la felicitación navideña del pasado año, en la que la Infanta Elena y Jaime de Marichalar aparecen con sus hijos.


*Otra de las felicitaciones navideñas de los Duques de Lugo junto a sus hijos.



* Una de las últimas ocasiones en que se les pudo ver fue durante el posado del verano en el palacio de Marivent (Mallorca).



* 27-10-09 en la entrega Premios T de Telva



* Comunicado Oficial del Divorcio de los Duques de Lugo (25 noviembre de 2009).




* Portada de la revista de humor "El Jueves".



* Ático en Madrid de 500 m2, situado en el Barrio del Niño Jesús, una zona residencial próxima al parque de El Retiro: cinco dormitorios, otros tantos cuartos de baño, salón, comedor o zona de servicio, entre otras cosas, valorado en 1.800.000 euros.
Comprada a los 10 meses del "cese temporal de la convivencia" y nueva residencia de la Infanta Elena.

Comenzó a trabajar el pasado septiembre en el área del Instituto de Acción Social de la Fundación Mapfre, por (supuestamente) 200.000€ anuales.



* Portada reciente en "Point de Vue"



* Imágenes de los últimos días junto a su hermana de visita en Washington.







Colorín colorado, este cuento se ha acabado...


14 comentarios:

José Luis López Recio

Todo un recorrido. Te has currado la entrada.
Abrazos.

Mr. M

Pues nada, Lujo, ya les has proporcionado todo el material necesario para montar una fotonovela como las de antaño. Seguro que de todas las editoriales que hay en este país, sólo al gobierno se le ocurriría sacar un proyecto así adelante, para algún tipo de campaña informativa y gastarse así la calderilla que les sobra de pagar secuestros.

Un par de neuronas...

A mí, lo que me toca las narices es que todo eso lo pagan nuestros impuestos!!!!
Y no hacemos nada... No por cobardes, sino porque nos quedaríamos solos y algunos, como una amiga a la que de tanto en tanto daría un zapatillazo, dirían: "Ay, pobrecita, encima que se ha separado!!!!"
Besitos y buen fin de semana, que ya llega.

Sundance

Me ha encantado!
Lo reconozco, si es que me va el marujeo!

Muchos besos guapa!

LadyMarian

Felicitaciones por la entrada!! Excelente!! Qué trabajo! Y los chistes son buenísimos!!

Qué movimiento de Euros!! Me dejó O.O Quién paga "supuestamente" todo eso? No, ni me lo digas! "Supuetamente" lo pagan ustedes! Claro que "supuestamente" debería ser así.

Me pareció muy gracioso que los "supuestos" amigos de Elena son "supuestamente" casados. jaja! Si "supuestamente" son más que amigos, yo le recomendaría que apuntara a solteros pero, si sigue empeñada en casados, que elija al "supuesto" entrenador hípico que se lo ve muuuy bien. ;) Después del ex, que en las fotos muestra un estilo bastante "especial", es bueno recrear un poco la vista.
"Supuestamente" no tendrá el entrenador de Elenita un hermano gemelo por estas tierras? ;P Sería para hacerle una entrevista... "supuestamente" ;P
Besos

Abilio Estefanía

Hola lujo, como te has currado la entrada y que bien lo has expuesto paso por paso.

Que lástima 200.000 euros al año y un piso de 500 m2. Igual que la mayoria de las separciones.

Los ricos tambien lloran ¿pero menos?

Lujo

Hola Holaaaa Joselop
Sólo es un breve resumen de un culebrón más que anunciado. (#^_^#)
Abrazotes enormes!

Hola Holaaaaaaa Mr. M
Mi niño, no creo que las editoriales hablen muy claro sobre este serial. Algunas veces pienso si pasan todas estas cosas para que no pensemos en las "maravillas" que hace ZP and Company.
Tengo la sensación que tanta "realeza" me nubla la mente. (#^_^#) (*^o^*)
Abrazotes enormes!

Hola Holaaaaaaa Verónica
Me temo que sí lo pagaremos(-^o^-).....Algunas veces me pregunto si alguien tiene el síndrome de estocolmo, perdón.....el de "esto-es-el colmo"(#^_^#) (*^o^*) (ô_Ó)
Mil abrazotes gigantes!!

Hola Holaaaa Sundance
Abrazotes gigantes para ti también!!

Lujo

Re Re Holaaaaa LadyMarian
Verás, "supuestamente" no puedo decir lo que "supuestamente" pienso. Es posible que "supuestamente" el dinerito salga de las arcas del Estado, es decir, "supuestamente" los españolitos de estas tierras.
"Supuestamente" la Infanta es muy feliz con su "supuesta" nueva vida después de su divorcio. Es posible que "supuestamente" tenga alguna amistad cercana, pero todo sería un "supuesto" rumor. Quizá no haya "nada de nada" ;P hasta la "supuesta" anulación matrimonial por la iglesia.
Disculpa, ;P entre tanto "supuesto" me perdí ;P (-^o^-) (^_-)
Si me entero del "supuesto" hermano te aviso..... (^_-)
Miles de abrazotes hipervitaminados!!! ♥♥♥


Holaaaa holaaa Abi
Mi niño, me parece que un poquitín menos.(-^o^-) (^_-)Si te soy sincera ;P ;P ...hasta el pisito me parece pequeño ;P ;P...No estoy segura si al final adquirió dos en la misma planta.(ô_Ó).
Mil abrazotes gigantescos!!!

Steven O.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Steven O.

historieta, imagenes,historia y mucha informacion tu si cumples el dicho de que hay que hacer las cosas bien o no hacerlas :D exelente
saludos!

Anónimo

Pues a mi de todo esto lo que me parece expectacuar, es que hayan salido dos niños tan guapos de semejantes horrorosos papàs...

feliz fin de semana...

Anónimo

...¡CORRIJO!...espectacular...

NEKA

Mira aquí se informa una mejor que en la tele.
Desde luego el bombo es por ser quien son todos los días hay divorcios, y todo el mundo sabe los motivos y lo que piden los convenios. Se acabó el cuento y ya está como todo hijo de vecino que ya no se soporta.
Besitossssssss

Lujo

Hola Hola fabian
Muchas gracias!!...Anoto esa fórmula para hacer las cosas.
Miles de abrazotes enormes!!!

Hola Hola Adelfa
jajajajaja....menos mal que eso no lo he dicho yo ;P (-^o^-) (^_-)
Miles de abrazotes gigantes!!

Hola Hola ANITA
Tienes toda la razón....Mi niña, lo has expresado mucho mejor que yo.
Abrazotes gigantescos!!

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP