Hello Kitty: Anatomy

LuJo



¿Alguna vez te has preguntado cómo es el interior de Hello Kitty?.
A través de una iniciativa para acercar el mundo de la medicina a los niños, el dibujante Dr. Romanelli con la colaboración de Medicom ha diseñado la siguiente serie llamada "Anatomy" que pronto estará en el mercado.









Una muñequita muy curiosa...



9 comentarios:

Virginia Prieto

hacía mucho que no pasaba por acá!

soy fanática de kitty ( a pesar que no soy ninguna nena) y me encanta esta idea de verlas por dentro!

son bien bonitas, tanto por dentro como por fuera

besos lujo!

Un par de neuronas...

A mí me parece una idea genial. Generalmente con los libros soy totalmente estricta, un libro debe ser de papel y tener mucha letra y poca imagen, siempre adecuado para cada esdad claro. El que un libro se considere un juguete me parece un error terrible porque no favorece aquello que debe promover un libro, el aumento de vocabulario, el uso correcto de la gramática y la sintaxis y, sobre todo, de la imaginación. Pero con los juguetes en sí, soy abierta cien por cien.... cualquier cosa que valga para estimular o aprender, es válido.
Bueno, me he ido por las ramas.
Un besito.

Abilio Estefanía

Hola Lujo, pues buena inciciativa que seguramente tendra éxito y los peques aprenderan toda la "casqueria" que llevamos por dentro, que es mucha y variada.

Un besito

LadyMarian

Me encanta! Siempre me gustó Kitty yme gusta el juguete que mostrás. Eso sí, no sé si aprenderán algo con él, pero lo importante es que se diviertan. Está bien enseñarles mientras juegan, pero también tiene valor el juego por el simple juego. No hay que olvidar que son chicos y su principal actividad es el juego. Y éste es un juguete lindísimo!
Besos

Winter

Sí, al igual que a otros comentaristas me gusta la idea. Y gracias a tu entrada me entero que existe.
Un abrazo, lujo.

Steven O.

Es algo interesante y curioso, lo bueno es que marca la diferencia con el resto seguro que tendra exito

Lujo

Hola Holaaaa y Requete holaaaaa

Vir
Me alegro que te guste la iniciativa!!....No te preocupes, tambpoco estoy "muy comunicativa" estos días. Espero que pasen pronto los impedimentos y poder volver a la normalidad.
Mil abrazotes enormes y cariñosos!!!

Verónica
Mi niña, nunca había pensado en un libro en esos términos. Tu visión me parece muy muy interesante y creo que debería ser más popular. La adopto desde ahora mismo y la pondré en práctica en los regalos que realice durante estas fiestas.
Mil abrazotes gigantes y llenos de cariño.♥

Abi
Mi niño, tienes toda la razón. Seguro que para muchos será algo divertido el comprobar de qué estamos hechos por dentro.
Abrazotes enormes y cariñosos!!! ♥♥♥


LadyMarian
Chiquita, me agarro a tu explicación. No había pensado en si les gustaría a los pequeños...sólo pensé en que la iniciativa me parecía divertida. Algo curioso que sin duda a algun@s les podría interesar.
La muñequita también me pareció muyyyyy linda.
Miles de abrazotes hipervitaminados!!! ♥♥♥


Winter
Sí, existe (-^o^-). Me enteré por pura casualidad y fui a la fuente de la noticia para enterarme de los detalles. La muñequita es muy linda.
Miles de abrazotes enromes!!!


Fabian
Creo que much@s se harán con ella si tienen oportunidad (-^o^-). La iniciativa me pareció curiosa y positiva.
Mil abrazotes gigantescos y cariñosos!!!! ♥♥

relojes hello kitty

Vaya, qué curioso. Me parece una idea fantástica aunque así de primeras los "organos" no parecen representar a los reales así que no sé yo si será muy educativo. A pesar de ello me parece preciosa la muñeca y será un buen regalo para niños y no tan niños.
Viva hello kitty!

Lujo

@relojes hello kitty
Gracias por tus palabras!
Bienvenid@!
Saludotes!!

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP