Colocar etiquetas en una entrada en Blogger

LuJo


Es preferible colocar etiquetas a nuestros posts para un mejor orden o para que se muestren los directamente relacionados con ellos.

1. Cada vez que escribimos una nueva entrada, vemos debajo del editor de texto un apartado de "Opciones de entrada" y destacado en negrita "Etiquetas de esta entrada", ahí es donde se colocan las etiquetas; una o varias pero separadas por comas (,).


2. Para etiquetar pots antiguos, se usa "Editar entradas" y una vez allí, en "Acciones de etiquetas" podremos ir seleccionando las entradas. También se pueden editar y colocarlas directamente.

3. Una vez etiquetadas las entradas, podemos mostrar las etiquetas en el pie de cada post, para ello vamos a: Plantilla - Entradas del blog - Editar y seleccionamos el cuadradito con la opción "etiquetas". Guardamos cambios.


4. También podemos mostrar nuestras etiquetas en la sidebar, de forma que facilitemos la navegación en nuestro blog a las visitas, como si de un sencillo menú de contenidos se tratara. Para ello nos situamos en Plantilla - añadir nuevo elemento y seleccionamos la opción "etiquetas" que después arrastraremos a la parte de la sidebar que mejor nos parezca.

Fuente: El Escaparate de Rosa. Gracias por hacerme entender tantas cosas.


► Puede interesarte:

- Colocar un menú en las etiquetas


2 comentarios:

Sonix

Creo que de toooodos los consejos y tutoriales que estás poniendo últimamente, este es de los pocos que cuenta cosas que sé, ¡me queda mucho por aprender! Gracias por poner toda esta información. ^^

Lujo

@Sonix
Hola,
Ay Dios,
Verás...
Hace más de dos años que guardaba enlaces y explicaciones o apuntes que me hacía en un blog de pruebas.

Hay cosas que me parecen chorradas que no tienen utilidad desde el punto de vista que carga la página; son inútiles. Hace que tarde una hora en cargar o a la larga necesitan enlaces externos que joroban mucho el estado del blog y su funcionalidad.

Bien....ayer y hoy me ha dado la "vena" de colocar lo más básico que a mí me sirvió; afortunadamente ya sé lo que es, ¡aprendí! :)

Realmente, pensaba que no interesaría a nadie...¡Gracias a ti!

Aprendemos a nuestro ritmo, no hay prisa (-^o^-) (^_-)

Abrazotes

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP