La sra. Nora Roberts vende y escribe todo lo que le echen. Más de 100 títulos la mantienen como la mejor autora de romántica, no creo que sea por casualidad. Personalmente ante su dilatada carrera en la escritura, sospecho que tendrá uno o varios negros que le escribirán sus obras. Realmente, no le encuentro otra explicación.7sacar-lengua

Desde aquí rezo a San Google que le haga llegar mi súplica:29sacar-lengua “Por favor, no despida al negro que escribió Verdades y Mentiras. Es más, hágale un contrato indefinido y no dude en poner una alta cláusula económica si lo rompe”.pedorreta

Menos mal que una servidora tiene la suerte de leer una historia de amor potable, en medio de una crisis económica ante la destitución del ministro de economía Pedro Solbes, (descanse en paz).29sacar-lengua

Todo esto no es más que una excusa para comentar que una escritora se toma la molestia de crear un mundo alrededor de unos personajes para formar una trama. Sí, algo habitual….pues ¡¡¡NO!!. Sencillamente, en el género de romántica esto no es lo más normal. Lo más fácil es encontrar historias que son verdaderas tomaduras de pelo a la inteligencia del ser humano. En todo caso, se juega con la vulnerabilidad de un cierto sector del lector para imbuirle dentro de un mundo de necesidades sentimentales que en la vida real no tocará ni por asomo.sbravo


Enhorabuena sra. Roberts, (o felicidades a su negro), por construir una historia de 700 páginas en la que se toma la "delicadeza", (sólo faltaría después de tanta página), de describir el mundo inverosímil de Hollywood, las miserias humanas y darle el toque de misterio típico de un thriller. Por una vez, me alegro de no haber sospechado hasta casi el final “que alguien quería matar a alguien”.7sacar-lengua

Por lo menos después de gastarte casi 7 € y emplear TU TIEMPO en él, no te sientes como una demente buscando una historia donde "simplemente exista un final feliz".

Querida sra. Roberts sé que la acabo de hacer más rica, pero por favor, no despida al negro que confeccionó esta historia. Amén.







17 comentarios:

LadyMarian

Lu, gracias por tus comentario. Tomo nota del libro. Vos sabés que Nora Roberts me encanta y, viniendo de vos esta recomendación, sé que me va a gustar. Ya lo anoté en "La Lista". ;)

SILVIA

jajaj , evidentemente te gusto mucho¡¡¡
la verdad no estoy leyendo nada de nada de nada jajajja
estoy alejada de loslibrosultimamente, solo lei si todo eltiempo los blog, sera por eso que no quiero agarrar un libro¡¡
tedejo un besito grande¡¡¡¡
me dio risa lo del negro, jajaj pero mi mente mal pensada se fue pa otro lado¡¡¡¡

Lujo

Re Hola Marian,
Lo dicho....GRACIAS a ti.
Besotes enormes!!

Hola Hola Silvia,

Gracias por reírte conmigo de estos episodios con los libros. Tuve algo de mala suerte con la elección.
Por cierto, lo del negro se puede tomar como una doble lectura. Nunca se sabe qué trabajo pueden llegar a realizar jajajaja.
Mi niña, GRACIAS...sobre todo por sonreír.
Abrazotes enormes

Marta

Me encanta la novela romantica, me encata soñar con cosas que quizás nunca sucedan, pero que son tan bonitas...

Gracias por la recomendación.

Una forta abraçada!

Lujo

Marta....

Mi niña, el libro de Nora Roberts es de bolsillo y no se atraganta......pero huye como de la pólvora de Garwood con su "Deseo Rebelde". Hazme caso ;)
Pásalo muy bien estas vacas y disfruta.

Abrazotes

FBM

Hablando de negros... A mi me asombra la cantidad de cosas que poneis algunas y algunos (seamos políticamente correctos) en vuestros blogs, pero sobre todo me asombra la cantidad de blogs que sois capaces de seguir. Yo no doy a basto con solo los diez o doce que estoy siguiendo. ¿Es que tenéis negros de lectura de blogs?

Un abrazo (virtual)

Lujo

Mi querido amigo FBM....Sabes que para mí lo que explicas es algo desconocido. Me alegro de haberte encontrado pues me permite ir aprendiendo poco a poco.

Leo tus entradas con atención, al igual que los centenares de blogs que sigo aunque tenga que gastarme unos cuantos sueldos en espías que me informan allí donde yo no alcanzo. (Todo esto es en broma...intento hacer que sonrías) ;)
Cuidate muuucho

14 Abrazotes virtuales ;)

Arwen

Uysss Lujo yo juraria que te comente aqui en esta entrada, donde esta mi comentario?? snif...bueno niña que estoy de vacaciones hoy ya si, no publico solo os visito porque no puedo estar sin mis amoressss...ademas no hay dineros para irse de vacancessss ainssss me fui a comer a casa de mis papis pero ya volvi...y que hago pues visitaros jajajajajj y sobre el maromo que puse de vampiro es que no encontraba ninguna mejor, que poco surtido esta la cosa de parejas de humanos con vampiros enamorados, y que has dicho que no te has leido el libro de crepusculo!!!! eso es un crimen y de los gordossss, es lo mas bonito que puedes leer, ainsss que amor tan bonito tienen entre los dos, yo empeze el segundo ya Luna nueva, me los bajo por internet, como enganchannn, bueno me voy preciosa, besitosss a montonessss

Celia Álvarez Fresno

Hola Lujo.
Mira hija... las 700 páginas ya me echan para un lado. No me gusta emplear tanto tiempo en la lectura de un libro. La verdad es que soy bastante impaciente, y seguro que leería las primeras páginas y las últimas...
La forma de hablarnos de él, ha sido muy buena y muy simpática.. Muchas gracias Lujo. Es un idem, leerte.
Un beso.

Lujo

Arwen de mi corazón y mis entretelas,

Mi niña, hay que olvidarse de la crisis. Seguro que salimos de ésta en un periquete.
Sí, tu anterior comentario está en otra entrada. No te preocupes, "me quedé con la copla de todo" ;)
Palabrita que cuando empiece con Crepúsculo te iré informando. Si es necesario hasta hago señales de humo.
Besotes y abrazotes para ti & TODA la family.

Lujo

Hola Celia,

Gracias por elogiar la "forma" simpática con la que comenté el libro. Si te soy sincera me lancé a publicar esto en el último momento.Necesitaba darle cierto toque de humor.
Mi niña, ¡tienes más razón que un Santo!.
Abrazotes enormes.

Lujo

Hola Hola Joan Carles,

Tienes toda la razón en tus palabras. No siempre se puede estar leyendo obras cumbre de la literatura. Algunas veces hay que bajar el nivel para darse cuenta de esa "genialidad y maestría", pero no es necesario degradarse tanto hasta revolcarse por el lodo (como el "libro" que nos ocupa).

En otras palabras, para darse cuenta que el piso 100 es suficientemente alto ;) no es necesario bajar hasta el sótano. Con llegar hasta el 50 es necesario.

Te propongo quedar para quemarlo en la próxima hoguera de San Juan.

Abrazotes enormes!

Unifacetifico

Me acabo de aventar tu critica mas que contructiva alentadora para cualquier escritor en general,mira que yo casi(del no nunca jiji)no leo y bueno me moviste cierta fibra donde sale un ratoncito que me dice al oido "leeloooo" y bueno tu sabes,cuando el ratoncito sale es dificil volverlo a meter si hacer caso.



Mira quisiera hacerte un obsequio,no se algo pequeño pero con mucho detalle,en mi perfil viene mi correo,si tu deseas y en verdad DELUJO sin el mas minimo afan de presion,podrias proporcionarme tu direccion y de corazon me gustaria pues bueno mandarte algo,disculpa si lo dicho antes te incomoda,es que por aqui hacen un muy buen cafe y derivados que son ummm bueno delicioso.

Saludos desde Cordoba,Veracruz,Mèxico, un Abrazo y un buen dia de Lujo.
Macasi

Anónimo

Cierto que nos vamos metiendo y metiendo, y cuando venimos a danros cuenta tenemos mas blogs para visitar que tiempo para publicar...

sinembargo..hay blogs de blogs y este es super ameno...

Un abrazo

Balovega

Holaaaaaaaaa.. estas estudiando... jjejeje.. claro con tantas vacaciones ahora corriendito a ponerte al día... jjjjejeje

Ya te extraño.. pero lo pasaré por alto por una causa justa.. los estudios...

Abrazotes.. mimos y miles de besotes.. si necesitas ayuda.. ya sabesssssssss.. AVISA... jjajaja...

Mukksssssssssssssss

Jose Ramon Santana Vazquez

...la historia esta repleta de hechos como ese...desde mi castillo de sueños todos para ti, un abrazo muy grande jose ramon.

Lujo

Hola Hola y Hola...

Macasi: Muuuchas gracias por la buena onda que siempre has tenido contigo. Te agradezco el detallazo..., sabes que estoy para lo que sea necesario.
Abrazotes enormes.

Armida: Gracias por el piropazo y la confianza que tienes puesta en mí.
Abrazotes.

José Ramón, poeta.....Un abrazo inmenso para ti.

Mi Balo:

Ais mi niña, me cuenta ponerme al día y pillar el ritmo....Hago lo que puedo.
Abrazotes muyyyyyy grandes, de tot cor.

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP