Lo verdaderamente interesante de este libro es su contraportada. Con ella, la editorial hace méritos para que salgas huyendo antes de echarle un vistazo en las librerías.

Es una historia, dentro del género romántico histórico, más que recomedable si quieres echarte unas risas. La autora enlaza bien (con dignidad) una historia tópica y típica, hasta construye personajes ricos y coherentes con las situaciones que presenta. Sigue las normas del género, pero se nota que es una escritora con oficio y no resulta insultante su redacción.

Lo que me llamó la atención, y es motivo de esta entrada, es como los grandes visionarios que pueblan las editoriales (los editores) hacen méritos para que "a primera vista" quieras lanzar el libro directamente por la ventana.


He aquí una panorámica de la contraportada: ¿A que es bonita?.....Ummmmm...el blanco y el fucsia son monos.




Como es natural, las editoriales colocan aquí el argumento de este precioso libro. Si incurres en el ERROR de leerlo te explican TODA la historia. ¡¡Qué chicos más simpáticos los editores!!. Seguro que detrás tendrán una gran formación en el ámbito literario, pero ¿y en el económico?.

Mi consejo es acudir a las librerías acompañado cuando se vaya "a la caza y captura" de este tipo de libros. De esta forma utilizamos al sujeto como "termómetro/conejillo de indias" para decidir si merece la pena gastarse el dinerito en estas lecturas.


(Aquí una parte de la contraportada. No lo leáis si no queréis enteraros de TODA la trama. Se expande si colocáis el puntero encima.)






Lo que me ha conmocionado es el siguiente extracto de la contraportada donde la editorial presenta a la autora:

(Por favor, esto SÍ que lo tenéis que leer. Situaros con el puntero sobre la foto y se expandirá)








Moraleja:

Escritores, poetas, aspirantes a publicar una primera novela o libro de poesías.....¡¡Ya no sirven de nada vuestros méritos en la escritura!!. ¡¡No perdáis el tiempo en talleres de literatura!!. ¡¡Apagad el Ordenador y tirad a la papelera esa primera galerada que habéis escrito con sudor, esfuerzo y noches de insomnio!!. A partir de este momento lo verdaderamente importante es que practiquéis yoga, tengáis un huerto y dos conejos.

O lo que es lo mismo......A más conejos y huertos en vuestro haber, más posibilidades de ser unas futuras estrellas de la literatura mundial.

(¡¡Ojo al dato!!, según la editorial, es tan importante el marido como los conejos).




Como decía mi abuelo: "Para ver cosas, estar vivo"

43 comentarios:

Dama Blanca

Dios santo!!! que manera de destriparte un libro! menos mal que cuando yo me lei este libro, en su contraportada no venia esa sinopsis destripadora ^_^ . Pero mucho mas triste es lo que tu dices Lujo; es penoso que lo mas destacable que puedan poner de esta gran autora es que vive con sus conejos, en medio de su huerto donde practica yoga... Si eso es por lo que va a pasar a la posteridad esta pobre mujer...creo que yo desistire en el mundo literario y me comprare una granja en medio de la nada para poder criar dulces conejitos ^_^

Besazos Lujo!! y como siempre gracias por tus interesantes y divertidos comentarios ^_^

Lupe

Qué tremenda eres, Lujo. He llorado y todo de risa leyéndote. ¡Con lo que cuesta de editar un libro, mujer!

Me gusta mucho escribir, pero no me he planteado novel alguna. Y ahora, después de leerte menos.

Sólo tengo algunos geranios y en macetas...

Poldios.

Un abrazo.

Maat

Balovega

HOlaaaaaaaaaa mi niña... jjajaja.. como me he reído con la estrada que hoy nos ofreces, siempre es bueno tener amigos que te aconsejen con la lectura que no leer... jjajaja...

Por cierto .. tienes que contarme como haces eso de expandir el cuadrito de la lectura.. jjeje me ha gustado, es algo curioso...

MIles de besotessssssssss Lujazo...

Lujo

Hola Dama_Blanca,
Como explico en la entrada, algo debe estar pasando en el mundo editorial para que las sinopsis de este tipo de libros cuenten "vida y milagros" de lo que vas a leer.
Creo que la crisis también les está afectando ;P ;) y puede que "la noche les confunda" haciendo estas "maravillosas" ediciones. ;)
Dama,..., ni se te ocurra desistir en tu intento. Cada día lo haces mucho mejor.
Eso sí, por si acaso y llegado el momento de la firma del contrato editorial, comenta "ligeramente" que tienes a alguien muy cercano con una linda granja. ;) ;) ;P (estoy haciendo broma)
¡¡¡Seguro que lo conseguirás!!. Estoy segura!
Cuidate!
Abrazotes enormes!


Hola Maat,
jajajajaj....Ay, ¡¡Mi niña!!. Me alegra mucho haberte sacado una sonrisa ;).
Sinceramente, me impactó la contraportada. Te confieso que lo compré gracias al consejo de LadyMarian. Si no es por ella hubiera pasado por delante como "el correcaminos" ;P ;P ;P

Eso sí, si tienes unos geranios y macetas...hay esperanza ;) . Supongo que la sra. Quinn empezaría por ahí ;)(es broma)
Cuidate!
Bona nit!
Abrazotes!!!


Hola Mi Crack,
No hay problema....ahora no tengo el enlace cerca para consultarlo,...pero te lo pasaré. (A estas horas mis neuronas están en otro mundo)
Es un Script, (o como se llame), instalado en plantilla y que se pone a funcionar con unos comandos que se colocan en la entrada. No es complicado. El fastidio viene con el lugar donde los tienes que alojar. ;)
Miraré mis notas para contártelo con calma ;)
Balo,...., mi consejo de ir a las librerías acompañado es "muy serio" ;)
Abrazotes enormes!
Bona nit!

LadyMarian

Las editoriales tienen una manera de desprestigiar un libro que es increíble! Y las imágenes de las portadas! Hay libros a los que hay que comprarlos a ciegas luego de investigar sobre ellos (o ir con compañía a comprar). Menos mal que en muchas oportunidades no tuve en cuenta las portadas. Me hubiera perdido libros buenísimos!

Es lamentable que de Julia Quinn, que es de lo mejorcito de las autoras románticas, sólo puedan decir que hace yoga, cuida el jardín, y tiene 2 conejos... ah! y un marido! ;) Qué tristeza que luego de publicar un libro veas ese comentario en la contratapa!

Además sus libros son muy buenos!...aunque claro, quién me va a creer con los comentarios que ponen en el libro sobre ella y sus conejos ...Ah! Y su marido... parece que es muy importante eso ;)

Lu, es increíble cómo te cuentan la novela entera!! Eso sí, no te quejes, en este caso te la contaron bien. Hay veces que ni siquiera eso! Me ha pasado que digan que murió alguien cuando no murió o que está enfermo cuando no es así. ;P

Siempre que me encuentro con estas cosas me pregunto qué grado de control tienen los autores de sus libros (portadas, etc.)

Besos

Gee

Lujo, te cuento que me encantaría ser fotografo ;) :P
Mis clases de teatro van muy bien, vamos a hacer Sueños de una noche de verano :D y ya estamos ensallando todas las coreografías. Te dejo un beso :)

Any

A mi lo que me impresionó fué el truquete de expandir el texto poniéndole el cursor encima!! Sos una maestra, como hacés estas cosas??
Pobre señora, y si no tenía algún otro dato mas interesante para poner en la contraportada?? eh?? eh?? =P
Yo cuando publique mi libro pensaba poner por ejemplo que practico gimnasia con aros y duermo con dos pares de medias porque se me enfrían los pies(ces), que odio las cucarachas y me gusta el helado de dulce de leche granizado ... vos decís que al público no le interesará ???
Ahjajajajajja!!! vos si que me hacés reir mi Lujita querida!
Te mando un montón ASI de besos!

Dean

Me has dejado con la boca abierta. Muy aguda, y se te agradece este tipo de comentarios.
Un saludo.

Lhyn

Vaya, la de cosas que hay para añadir en un blog y yo tan rudimentara con el mio u.u Qué vergüenza!

Por cierto, genial entrada. Cómo me he reido!!

Tomo nota en eso de llevarse a alguien de "conejillo de indias" porque se lee cada cosa....

Besos, preciosa!

Nancy

Ay lujito de mi corazón, me he reído tanto... ¿Cómo haces para encontrar semejantes perlas? jajajaja
Tienes un detector de bodrios, jajajaja
besotes y apapachos, corazón

Unknown

El resumen se lee interesante pero igual y es una novela hecha al trancazo de esas que les obligan a escribir sus editores a los escritores

Yo también escribo en mi otro blog pero son más como historietas que libros así que creo que no aburriría tanto a la gente por lo visual jejeje

Gilbamar

A literatura tem disso, como vê, malgrado o desejo de seguir adiante apesar de todos os pesares.

Poético abraço do amigo Gilbamar.

Marta

jajaja... que bueno! desgarrando libros!

Un abrazote cariñete!

Lujo

Hola LadyMarian
Desconozco el grado de control que tienen los autores (románticos) sobre las ediciones que se hacen de sus libros.
La única persona que conozco y a la que he podido preguntar, (una de mi ex-profesoras y que sabes tiene mucho prestigio), cuenta que llega un momento que en las reediciones en otros países poco puede hacer.

En este caso sólo se me ocurre cargar contra "mis amigos" de la editorial. Lo que me pone enferma es que en ellas pongan a trabajar a filólogos que poca idea tienen de lo que es una estrategia de ventas. Una cosa es elegir un libro y darle una buena presencia (aquí el filólogo tiene muucho trabajo); y otra definir un producto encontrando las claves exactas para hacerlo atractivo y que logre el mayor nº de ventas (aquí estrategia economista).
Que nadie se olvide que esto es un negocio...., parece que hay editoriales que lo olvidan.
No te preocupes Lady...yo te creí casualmente lo pude comprar. Seguro que muchos más te creen, pues su contenido dentro del género es de lo mejor.
Perdona el rollo O.o.
Abrazotes enormes!!!!



Hola Gee de mi corazón,
No sabes la alegría que me da que seas tan inquieto y estés encantado con tus nuevas actividades. Espero ver muchas de esas nuevas fotografías que harás.
¡¡Serán fantásticas!!
Muuuucha suerte con la nueva obra teatral. Seguro que aprenderás un montón y será una gran experiencia.
Abrazotes enormes!!
Pd:Saludotes a la family!!


Hola Any,
jajajajajaja.....Ay mi niña ¡¡¡Eres fantástica!!. Iré por partes:
1. Truco: no es más que un script (o como se escriba) que tuve que colocar en la plantilla. Se activa con unos comandos en la entrada.
Lo fastidioso es alojar los dichosos script. Por ahora ando un poco perdida con esta técnica y tengo que practicarla más.
Mi niña, no invento nada...lo saco de los blogs de ayuda. Realmente sé muy poco sobre el tema, pero eso de investigar y aprender sobre cómo es una web por dentro es divertido. ;)
Junto con un mail que ando preparando de Felipe, te mandaré el link por si te atreves a hacer "la magia con las fotos". Dame unos días pues no acabo de encontrar lo que busco. ;)

2. Estoy segura (según leo en tu blog) que tienes otras cosas más interesantes que poner que la sra. Quinn.
De todas formas lo del dulce de leche en granizado debe estar "de muerte". Soy fan de los helados de dulce de leche genuino ¡¡¡son fantásticos!!

3. Me alegro que te hiciera reír. Nunca viene mal subir los niveles de serotonina ;)
Cuidate!
Abrazotes enormes!! (a montones) ;)


Hola Dean,
Mi niño, viniendo de ti esas palabras son un piropazo. Muuuuuuuchas gracias. Te lo agradezco de corazón.
Sólo me llamó la atención la contraportada ;). Pensé que pocos habrían caído en ese detalle.
Abrazotes enormes!!

Lujo

Hola Lhyn,
No te preocupes por los "efectos". Lo importante en un blog (siempre) es el contenido.
La parte técnica es sólo si te apetece aprender e investigar. Al final es de bastante utlidad en el ámbito laboral.
Lo positivo es que poco a poco aprendes y logras conocer las partes básicas de una web, comandos etc, etc.... Son cosillas interesantes...., pero mi recomendación es meterse en ello si te divierte.
Los blogs son algo personal y a la que debe gustarle tu marco es a ti. Si alguien le pone pegas, "ni caso"....sólo pasa del tema. ;)
Te aseguro que lo del "conejillo de indias" funciona ;)
Abrazotes enormes!!
Cuidate!


Hola Nancy,
Palabra que dudaba mucho si alguien notaría mi ironía y sentido del humor.
A veces pienso que se pueden ofender por lo que escribo. Mi intención sólo es plasmar cosas que me parecen curiosas.
Cuando vi la contraportada me quedé alucinada. Suerte que me río casi por TODO y me salió ese humilde comentario.
No quiero ni pensar lo que opinará un lector de "Google" si se encuentra con este post.
El libro está bien....., pero la contraportada es como para salir huyendo ;P ;P ;P
Abrazotes enormes para ti!!
Pd: Me alegra tu sonrisa ;)


Hola Ernesto,
Mi niño, ¡¡Tú no aburres con las cosas que explicas!!
Tienes mucha razón cuando apuntas en el detalle de los libros por encargo. ;)
En mi opinón, es ahí donde un escritor demuestra lo que vale y el oficio que tiene. Por muy en contra que estés de ese "encargo" su trabajo es componer una historia que sea de calidad.
Supongo que para que el resultado sea óptimo debe haber detrás mucho trabajo, formación y grandes dosis de humildad...
Es posible que los "Grandes", lo sean por ese detalle ;).
Gracias por tus palabras.
Te deseo lo mejor.
Abrazotes enormes!!

Lujo

Hola Gilbamar,
Maestro!!...Son un honor sus palabras. Muchas felicidades por la publicación de su último libro. Sé que su tour por España y Portugal ha dado buenos resultados.
Seguiré su consejo. Sus palabras están llenas de sabiduría.
Un gran abrazo!


Hola Marta,
Ays.....¡¡qué quede claro que los desgarra la propia editorial!! ;P ;P ;P
Para esas cosillas "los iluminados editores" no necesitan a nadie. Lo peor es que quedan en evidencia. O.o
Me alegra tu sonrisa ;)
Abrazotes enoooooormes!!!
Cuidate!!!
Pd: Saludotes a los papis!

elazne

Lujo de mi corazón!!!.
Yo digo como tu abuelo pero ni estando vivo algunas veces merece la pena gastarse unos euros en ciertos libros.
No lo he leido y visto lo visto no lo haré,aunque creo que sabes que no es precisamente el tipo de literatura que me gusta aunque yo me leo hasta los folletos de los coches.
Una entrada excelente como siempre.
Besos y que pases un buen finde.
Ya sabes que te quiero mucho

La Bichejo

Mujer, si las hortalizas y el yoga le inspiran ése tipo de protagonistas pues... ella misma ¬¬


Y supongo que para los editores, como para nosotros,que tiene una vida muy poco interasnte,no? :P, Aunque nena qué quieres que te diga,para mi la última foto es como...ummm... la introducción de una peli porno ¬¬... tanto conejo, el huerto ...no sé, tiene su puntito, no? xD





Niña, me encanta esa chuminailla de agrandar las fotos con el cursor *_^, ¡¡qué crack estás hecha,jamía!!
Un besazo y a cuidarse, primor!. ;D

La Guera Rodríguez

Querida Lujo...

Eso de detector de bodrios fue genial!..jaja

Me ha encantado cada novedad que ingresas a tu blog, eso del cursor que expande esta fantastico!

Besos

Diana

Anónimo

Que malvada eres...Como le destrozas la vida a la pobre escritora, que por lo demas tiene todo el derecho del mundo a vivir en una granja...¡mujer, si es egresada de Hardvard!, pero si entiendo lo incomprensible de algùnas editoriales, que en vez de ayudar a sus escritores y resaltar sus mèritos hacen referencia a cosas de poca monta, como si el libro fuera a ser leìdo por los mismos seguidores de Corìn Tellado.

En fin amiga, inevitable divertirme en tus entradas...

Abrazos

Arwen

Anda que pobrecilla lo que le han metido que cuida de el huerto y cria conejos jajajajaj anda que fashion la han colocado a la pobre...y poner un resumen es una cosa en la comtraportada y otro es poner toda la trama que fuerte me parece...hay que ver que entendida te estas haciendo con el HTML...me estas ganando joiaaaaaa....besitosssss a montones te quieroooo

Lujo

Hola Mi Elazne
Sé que no es el tipo de lectura que más te gusta ;), pero no me negarás que uno sonríe ante semejante descripción del autor. ;)
Muchas gracias a ti por tus palabras.
Cuidate!
Abrazotes y buen finde!!!


Hola Bichejo,
Por un momento pensé en la peli porno que comentas con "los conejos" por medio ;P. jajajaj
Tengo la sensación que los editores estaban "fumaos" cuando dieron "el OK" a semejante contraportada. La verdad, no tiene desperdicio O.o.
El caso es que la autora escribe bien, pero con la portada y la contraportada "tan maravillosa" entran ganas de salir huyendo. ;P
Cuidate!!
Abrazotes enormes!
Buen finde!


Hola Diana,
Mi niña, tengo un detector que es bastante díscolo y lo controlo poco últimamente. ;P
Simplemente son cosas que me llaman la atención y opto por ver la parte divertida del asunto. ;)
Créeme, los niveles de serotonina suben mucho con el buen humor.
Gracias a ti.
Cuidate muuucho!!
Abrazotes enormes!
Buen fin de semana.



Hola Armida,
Mi niña, tienes más razón que un santo. ;)
Yo me pregunto:
Con las licenciaturas que tiene la autora, ¿¿no hay nada más interesante que poner sobre su vida??? ;) ;P
Opino ;) que los editores tendrían un alto contenido etílico en sangre el día que diseñaron esta portada y contraportada. ;P ;P ;P
Me alegro que hayas sonreído.
Abrazotes enormes!!
Cuidate!
Buen fin de semana.

Lujo

Hola Arwen,
Yo sólo aprendo de los mejores ;) ( ejem ...de ti ). Ya sabes que adoro tus blogs y que me da un "subidón" cada vez que veo las maravillas que haces con los diseños.
Mi niña, eres insuperable ;). No temas, sólo soy una novata que intenta aprender con esto de las plantillas. :)

Ah!! Los editores estaban "fumaos" el día que decidieron publicar semejante contraportada ;P.
Cuidate!
Buen finde!
Abrazotes!!!!!!!!!!!!!!!

SILVIA

HOY PASO TIPO FLASHHHHHHHHA A DESEARTE UN LINDOFIN DE AMIGA¡¡
PASALO LINDO LINDO¡¡
ABRAZOTESSSSSSSSSSSS

Gee

Si, mis zapatillas estan muy buenas :) me las compro mi abuelo ^__^ jiji

Anónimo

Genial este post tuyo Lujo. Al principio rie uno, pero después, es para preocuparse.

Que una editorial destaque de una autora que tiene un huerto y conejos, tiene tela marinera.

En fin, hablale tu a la del huerto de Garcia Marquez, Benedetti o Borges, que igual si nos conoce, seguro.

Saludos desde el sur

Lujo

Hola Silvia
Muuuuuchas gracias!!!!!
Abrazotes!!

Hola Gee
Me encantaron!!!...Buscaré unas parecidas ;)
Abrazotes enormes!!

Hola José
Mi niño, tengo la teoría que en algunas editoriales hay muy poquita imaginación. Algunas veces pienso que la "crisis" también les afecta y contratan personal "poco cualificado" ;) ;P
Prefiero pensar que esa autora conoce a los escritores que comentas ;). Si no fuera así me quedaría O.O ("pasmada")
Mil gracias por tus palabras.
Abrazotes enormes!!!!!

Whivith

Jajajajajaja.
Muy bueno este post!!!!.
Aunque lo viese ya no compraba el libro, claro.
Lo mejor de todo es la descripción "idilica" de la vida de la autora.
Para troncharse!!!.

Pochoncicos y acarrazadas.

Lujo

Hola Wivith,
El libro no está mal...., pero con la portada y contraportada tienes ganas de salir huyendo.
Los editores se lucieron al contar la vida y milagros de la autora ;P
Cuidate!
Abrazotes!!

Fani

Hola Lujo!!!!!

Gracias a tu artículo acabo de recordar por qué nunca leo los argumentos de los libros XD Si es que entre los argumentos destripadores y las portadas esto... eh... bueno, dejémoslo en llamativas no hay manera..

Por cierto, mañana mismo me voy a por un par de conejos y algún animalito más que caiga... quizás un cerdo que si lo tiene George Clooney tiene que ser un símbolo de glamour... Al fin y al cabo, si eso es lo que hace falta para que me dejen publicar una novela... (tiembla mamá que convierto la casa en una granja).

Venga guapa, un biquiño!!! Y felicidades por el blog

Lujo

Hola Hola fani
Mi niña, a mí me dejó "muerta" que lo más destacable de la autora fueran los conejos y el huero O.o
Ummmmm...yo que tú dejaría el cerdo de Clooney ;P ;P...Cuentan las malas lenguas ;) que el actor habla con su espíritu O.o ;)
Para empezar un huerto y dos conejos bastará. ;)
Abrazotes enormes para ti y cuidadín con la ola de calor!

LadyMarian

jajajajajaja!!! jajajaja!! George Clooney habla con su espíritu!!??? El espíritu del cerdo o con el espíritu de Clooney(existirá eso?) Ay! Se me cayó un ídolo!! Snif! Qué desilusión!

Besos

Fani

Juer... no te preocupes Lady Marian que a mí también se me ha caido... yo sabía que se había puesto muy triste cuando se murió el cerdo... lo cual es normal porque era su mascota y por lo que parece lo hacían todo juntos pero de ahí a hablarle... :S Jooo, ahora cada vez que vea una peli suya me acordaré del pobre animal...

LadyMarian

Cómo!!?? El pobre cerdo murió? Uy! Y habla con el cerdo? jajajaja!!! jajajajaja!! Dios mío! Estos famosos están cada día mas locos!
Me quedé pensando en eso de que "hacían todo juntos"... qué hacían juntos? ;)Qué actividad en común se puede tener con un cerdo??

Besos

Lujo

Hola Hola Fani y LadyMarian
Me enteré sobre el tema cerdo/Clooney/espíritu a través del Blog de Manolinvicio en el link:

http://manolinvicios.blogspot.com/2009/06/george-clooney-contrata-medium-para.html

Dice algo así: ...."....Según el propio George Clooney, su cerdo Max le dijo al médium que había tenido una excelente vida gracias a él. Además, según el médium, el cerdo Max continúa al lado de George Clooney.
......

George Clooney comentaba de forma jocosa que su relación con el cerdo Max fue la más duradera de su vida. No olvidemos que Clooney cuidó de su cerdito durante más de 18 años. Hasta que en 2006 murió. Max estaba aquejado de no pocas dolencias, además de sufrir ceguera severa.

En Hollywood había muchos comentarios sobre ello. Se afirmaba incluso que las chicas que querían tener algo con George Clooney tenían que contar con el visto bueno de Max. Ya que de no ser así, no tendrían nada que hacer con el guapo actor.....".....

Es decir, el cerdito vietnamita y Clooney "eran íntimos".

Miles de abrazotes enoooormes para ambas!!!!

LadyMarian

Uy!! Qué mal está este hombre!! Cuánto más sé, peor se pone todo!!! jajajaja!!

Besos

Fani

jajaja, yo sabía q dormía con él y todo pero eso de que les tenía q dar el visto bueno a sus conquistas... :S Lo q yo me pregunto es cómo sabía George q al cerdito le caía bien el ligue en cuestión...

Biquiños!!

Lily

Hola, Lujo:
¿Te acuerdas que en una de mis entradas me refería a este post? La primera vez que lo leí, me deprimí. ¡De nada sirve que tenga en mi casa cien libretas sin estrenar ni un enorme estuche lleno de bolígrafos de todos los colores! ¡De nada sirve los archivos que tengo guardados a caballo entre el ordenador y unas diez carpetas! ¡De nada sirve que quiera innovar en el campo de la Literatura! Bueno...En este aspecto, pienso que voy a innovar bien poquito. Mi heroína románitca es una chica que se ruboriza de vez en cuando y se enamora. Pero, en resumen, todo lo que he hecho, todas mis lágrimas, mis frustraciones, mis repentinos ataques creativos...No me sirven de nada si no tengo: un marido (no creo que me vaya a casar en la vida), un huerto (no quiero vivir en el campo) y dos conejos (prefiero los gatos). ¡Sólo así voy a triunfar! ¡J...! La segunda vez que leí esta entrada no pude parar de reírme. No me imagino a Julia Quinn dándole de comer a los conejos rodeada de los hermanos Bridgerton (a mí esa familia me recuerda mucho a la de "Mujercitas" de lo bien se llevan todos) mientras éstos no paran de hablar de chicas casaderas y de sus últimas amantes mientras ellas, las hermanas, hablan de vestidos, de peinados y de qué aristócrata quieren pillar para casarse con él.
Un saludo. No sé si a ti te gusta Julia Quinn. Me he leído la saga de los Bridgerton y...Bueeenooo...
Está bien. Escribe bien.

Lujo

Perdón por responder tan tarde.

Holaaaa Lily
Esta editorial es visonaria(-^o^-) (^_-). No hay que preocuparse por tener marido, total según ellos es comparado con un conejo. Lo mejor es tener un maromo distinto cada día, semana, mes año.....
Por ese detalle no hay que preocuparse(-^o^-).
El huerto se soluciona con unas macetas(#^_^#), aunuque me temo que los conejos son indispensables ;P. Creo que sirve con adoptarlos y dejarlos en una granja ;P.

Lo mejor es reírse de estas "perlas" que dejan salir las "lindas" editoriales. ;P ;P
Abrazotes enormes!!!!!

Lily

Querida Lujo:
¡Ja, ja, ja! ¡Qué bueno! Lo que no entiendo es el porqué, incluso a día de hoy, si una chica se acuesta con muchos chicos porque quiere divertirse y no atarse a nadie la gente la sigue tildando de p...y si un chico hace lo mismo dicen que es un machote. La doble moral de la gente me fastidia mucho. Yo creo que hay que divertirse mucho antes de atarse a alguien de por vida. O durante algún tiempo.
Tengo macetas en mi casa. Montones de macetas. Así me ahorro el irme al campo. Y en cuanto a los conejos...Tengo un conejo de peluche. Oye, muchísimas gracias por el consejo que me has dado. Perdona que sea pesada. A veces, puedo tener ese defecto. Dicen que la gente que de verdad triunfa es aquella que se sale de la norma, ya sea actuando, cantando, pintando o escribiendo.
Yo me imagino que estarás superatareada reuniendo libros horrorosos para quemar en la hoguera de San Juan, que es dentro de dos días. ¡Este San Juan quiero divertirme como nunca antes lo había hecho!
¿Viste el partido de ayer de la Selección? ¡Ganamos! Casillas estaba muy centrado y, además, Villa marcó dos goles. Sólo siento que el pobre Piqué va a terminar lisiado estos Mundiales, ganemos o no ganemos la Copa. Hemos puesto todas nuestras ilusiones en "La Roja" y más les vale ganar.
Muchas gracias y perdona otra vez si me he puesto pesada.
Un abrazo muy fuerte.
P.S.: Waka, waka.

Lujo

Re Hola Lily,

Lo de Piqué es terrible (ToT) buaaaaaaaa. Al pobre chico lo van a dejar lisiado y mira que es guapetón (#^_^#).
No hay que cantar victoria ;P, queda Chile.....A saber lo que harán estos niños en el próximo partido ;P.
Abrazotes enormes!!!!!

karenlayton

chicas... vosotras me podriais decir a partir de que edad es permitido leer un libro de julia quinn, como por ejemplo, el duque y yo? es que... bueh, tenemos un problema, y realmente necesito el dato... mejor si es de una fuente confiable... os lo agradeceria de corazon! besos

Lujo

@Karen Julieth
Hay alguna escena de sexo por ahí....Depende de la sensibilidad de cada cual.
Saludos!

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP