¿Qué le pasa al Culo de la Princesa Letizia?

LuJo
Más en La Princesa Letizia tiene nuevo culo



Esta foto, de la última cumbre hispano-francesa, enojó a S.A.R la Princesa Letizia después de ser portada en diarios de tirada nacional. La verdad, no entiendo el motivo puesto que sale favorecida al compararse con Carla Bruni.
(Ejem, ejem...todavía estoy esperando la foto del perfil de Sarkozy vs. Príncipe Felipe ¿¿¿quién ganaría???)




A ver, a ver,..., lo importante es el culo de Letizia. Hay semanas que "tiene" y otras "desaparece".


1. Aquí es escaso....



2. Aquí apenas se aprecia...




3. Aquí se confunde con uno de sus brazos..., por el ángulo de la foto.






¡¡¡¡¡Tachán!!!!!......, pero en la última recepción de los Reyes su glamourosa falda de raso ha descubierto el secreto mejor guardado. "De repente" sus posaderas se han convertido en unas maravillosas curvas dignas de toda una sex symbol.

He aquí la prueba que ha publicado la mismísima revista del saludo (Hola):



La noticia es que "el Secreto" está al alcance de los humildes mortales por unos 50€.




Con estas eróticas prendas seguro haremos estremecer el deseo masculino. ¡¡Bravo!!

Fotos: Bruno Press

Actualización septiembre 2013:

La siguiente portada de una revista nacional muestra la última tendencia de Letizia y sus reales posaderas...




40 comentarios:

Abi E.

No habia visto la mitad de estas fotos, (la verdad es que me importa bien poco la vida de la realeza) pero me ha llamado la atención el estilo Marilyn Monroe, con unas braguitas discretas, pero al llegar al final de las fotos me he quedado muy sorprendido, con esos postizos que se pone en el culo.

¿Que tendrá la princesa o que no tendrá?

¡Que lástima!

Besos muy cariñosos

Balovega

Holaaaa... mi niña al final tendré que llevarte libros a un lugar donde no me gustaría visitarte...jjajaj... o tendré que hacer una colectar para alimentarte... jjejeje...

Miles de besotes y ya sabes... modera tus comentarios... felices sueños

Ernesto Moré

Que pena para la princesa letizia ser descubierta pero por eso mejor se hubiera operado y así nunca habrían sospechado.

La princesa Letizia me cae bien se me figura que es caritativa y buena gente porque viene de una familia normal no de nobles o bueno igual y su familia no era tan normal $$$$$ jejejeje

Any

Pero Lujilda! Aca estaba tomándome unos mates y casi arruino la compu porque estuve a punto de escupirlo!!! jajajajajja! Que cosa tan fea! No hay caso, no sé porque Felipin no se casó conmigo en lugar de con esta chica!
Eso si, envidio lo flaca que es, jamás engordará un gramo, podría comerse un elefante como si nada supongo, que suerte!
Por aqui corrió el rumor de que estaba anorexica, no sé, vos que estás un poco mas cerca del palacio me dirás ... .
Mirá que sos graciosa eh? y observadora, a mi nunca se me hubiera ocurrido!
Un abrazo para mi Luji investigadora!

DIANA

jajaja!!
ay mi estimada Lujo...
me dio risa eso de estremecer el deseo masculino...
mira, si se las pellizcan ni va a sentir nada!! eso es ventaja ( o desventaja? )
es lo malo de ser princesa, estar en el ojo critico de todo mundo.

Besos!

ARMIDA MARTIN

Ahora si que me hiciste reir, jajajajaja, por cierto muñeca, que esa palabrita que en España es tan natural como decir piernas...por acà no se oye tan inocente, de veras, jajaja ¡QUE COSAS TIENES!


uN ABRAZO

Dean

Se ve que es postizo, de lejos. A quien use una protesis, cirugía o lo que sea, debe vérsele natural.
Un saludo.

Lujo

Hola Hola Abi E.
Si te soy sincera sólo pretendía poner un poco de humor a algo que me ha llamado la atención.
Lo que pasa es que después de colgarlo tengo algo de miedo en el cuerpo. Con lo susceptibles que son estos tipos a saber qué harían.

Las fotos "tipo Marilyn" son reales. Ocurríó al poco de ser Princesa en una recepción en una provincia andaluza que ni recuerdo. El viento hizo "volar" la falda.
Abrazotes enormes!!!


Hola Hola Balovega
Ays.....ya estoy con el miedo en el cuerpo ;).....
Lo siento, sé que debo ser más discreta....Ays.....me temo que haré acto de bondad y bajaré el tono de mis comentarios. :)
Merci por el aviso ;)
Abrazotes enormes!!


Hola Hola Ernesto
Pues no sabría que contestar a esa pregunta. Es público que la Reina sí que se dedica a obras de caridad y está muy concienciada.
Respecto a la persona que comentas, por ahora no tengo noticias ;)
Abrazotes enormes!!!


Hola Hola Any
El rumor de la anorexia siempre ha estado sobre ella. Mi opnión personal es que no lo es. Tanto su madre como sus hermanas son así de delgadas.
Eso tiene un lado positivo y otro negativo ;) ....Aunque me llama la atención que no haya un nutricionista cercano que la mantenga "menos delgada"..... (no sé, son preguntas que me suelo hacer) ;)
Hay muchos en este país, (algún que otro periodista no cortesano), que expresó su disconformidad con el matrimonio de Felipe.
Si te soy sincera estoy convencida que tú serías una Princesa más guapa y simpática. Vamos, te prefiero a ti (¡¡ni punto de comparación!!).
Abrazotes enormes a montones!!!!!!!!


Hola Hola Diana
Tienes razón con estar siempre en el punto de mira de las críticas......, pero en contrapartida tienen muchísimas ventajas.
Supongo que forma parte del cargo y sueldo que cobran ;)
Ais....y eso que se callan muchas cosas ;)
Cuidate!!
Abrazotes enormes!!!!


Hola Hola Armida
Me alegro de haberte hecho sonreír ;). Voy de cabeza con esto de las palabras con doble sentido. No sabía que "piernas" tenía otro significado en tu país. O.O Aquí es de lo más inocente ;)
Cuidate un montón!!
Abrazotes!!!


Hola Hola Dean,
Supongo que con el tiempo sacarán mejores fajas y que parezcan más naturales.
Abrazotes enormes!!

Lujo

¡¡Ni os imagináis "el temor" que tengo encima después de publicar esto!! O.o

Marta

La verdad creo que se estan pasando, joe que hagan lo mismo con el príncipe.... aunque vivimos en una sociedad demasiado machistaa para eso.

Un abrazote!

elazne

Lujo de mi corazón!!!.
Es buenisima la entrada no he parado de reirme.
Como se nota que le han dicho a Letizia que tiene que ser austera y por ello no ha recurrido a la cirugía estética que puede tener dos inconvenientes,el primero es más caro que las fajas wonderbra (no se si se escribe asi)y el segundo no correrá el peligro de explotar en un avión como las tetas de la Obregón.
Un real culo al alcance del pueblo llano. Di que si Letizia que se note que eres la princesa del pueblo jajaja.
Besos eres una genia,eres mi ídola.

Dama Blanca

Holo Lujo!

Ante todo, primero deja que me ria agusto jajajajaja jajaja; ya, ya paso jeje.

Que doña Leticia, princesa de las españas, no pague mas por esas bragas-faja tan "eróticas"!!! Yo le doy la parte que me sobra de mi lindo trasero ^_^

Ahora en serio; con el dinero que tienen, no podrian pagarte un culo de verdad a la pobre mujer y dejarse de comprar bragas en la feria y en los chinos???

Besazos Lujo!!

Celia

¡Lujo!. Fuente de sabiduría. Nos pones al día de todo lo impensable. Unos deseando quitar y otro poner... así es nuestra vida. Disconformidad.
Un abrazo, y sigue, sigue, que a mí me encanta entrar en tu blog.
Besos

Ava

Esto es lo que en la revista Cuore llaman un Argggg como un piano. Qué pena, con lo que parecía esta chica en cuanto a modelo de mujer moderna y lo que ha resultado como florero. ¿O es que en el fondo todo es lo mismo?

Lujo

Holaaa Marta
Aysssss....Mi niña, estoy de acuerdo que no se atreven a "fijarse" tanto los fotógrafos en la parte masculina de la Family.
No sé el motivo...., pero a ver si se animan ;)
Abrazotes!!!


Holaaa Elazne
Ayy....Como me animes así me veo en un lugar "especial". Espero que vayas a visitarme para que la estancia no sea muy "aburrida".
La verdad, saber estos trucos son pura información. Así sabemos que podemos vernos tan maravillosas ;)
Cuidate!!
Abrazotes enormes!!


Holaaa Dama Blanca
Ay mi niña....Es posible esté usando este tipo de prendas por ser mucho más económicas. Piensa que estamos en crisis y hay que controlar el gasto público ;)
Además, tú estás estupenda!
Cuidate un montón!
Abrazotes enormes!


Holaaa Celia
Mi niña, con esta entrada sólo pretendo sacar una sonrisa entre tantas malas noticias.
Pensé que con algo de frivolidad uno puede cambiar el punto de vista de cosas diarias que nos entristecen.
Abrazotes enormes!!!

Lujo

Hola Hola Ava
Una canción de Ella baila sola se titula "De mayor quiero ser mujer florero". En mi opinión, es posible que se haya dejado llevar por las luces "de ser princesa" y olvide de donde proviene.
De todas formas, me quedo con la parte divertida ;) y..¡¡ya conozco un truco para resaltar mi trasero!!
Un abrazo!!

Arwen

Como me gustas estas entradas de la realeza jajajj y de moderar tus comentarios nadaaaaaa mi niñaaa, la verdad es que no lo he entendido muy bien pero si se refiere a que no los hagas tan largos ni casoooooooooooooooooo!!! se tu misma mi niña que como tu nadieeeeee....no permitas nunca que nadie te impoga nadaaa...se tu misma que te adoramosssss....y respecto a Letizia me he quedado sin palabras de verdad se ha puesto esa cosa?? que fuerteeee, la verdad es que puede ser que la pobre no pueda engordar, porque yo tengo una amiga que le pasa lo mismo, pero es que queda fatal...mejor al natural, sin esas cosas artificiales, besossss cariño, te quierooooo

LadyMarian

Hola Lu!! Qué entrada divertida!!

Me parece que en la última foto se le deslizó esa erótica bombacha (=bragas) que usa. ;P No sé si será anoréxica, pero sé que hay muchas personas a las que les cuesta muchísimo aumentar de peso.

Diana comentó que si la pellizcan no va a sentir nada y que no sabía si era ventaja o desventaja. Bueno… diría que depende de quien pellizque… ;P Digamos que no me interesa nada de nada un pellizco de “Tu” príncipe… Se lo dejo a Any ;P (ahora la que va a ir presa, soy yo jaja)

Y con respecto a una comparación Sarkozy – Principito… Disculpá pero me quedo mil veces con Sarkozy!! No sé quién es más lindo (o guapo, como dicen ustedes ;) ) pero yo me quedo con el francesito, me parece más atractivo… y un “pellizcador más divertido”. (Ahora sí que voy presa seguro!!)

Nos vemos en el “Hotel Rejas”. Besotes

Nancy

Jajajaja, Lujito, me has hecho reír. Has hecho de la entrada 101 todo un anuncio de que lo que vendrá... es de pronóstico reservado.
pobre la princesa, si realmente le apuntan a todos los flancos. Mejor estar uno lejos de los paparazzis (o como se escriba).
Apapachos

DIANA

Querida Lujo...
aqui de nuevo...
Hay algo que no entiendo: porque hay quien te dice que moderes tus comentacios?...creo que ya te lo pregunté en ocasión anterior, pero no lei si me respondiste; en España hay censura para hablar de estas cosas? no hay libertad de expresión? es tan grave como para castigar con la cárcel?...
Mira que aqui en mi blog seguido protesto por tanta cosa que aqueja a mi pais, cuando menos gozamos de la libre expresión, de lo unico que me da miedo hablar es sobre Narcotráfico, porque mi ciudad está agobiada por la inseguridad, balaceras a cualquier hora del dia, muertos aqui y alla, etc.y todo lo que se deriva de eso, vivimos en constante zozobra, pero en España te puede pasar algo legalmente por tener un blog y subir temas de la realeza?...
(perdón por la ignorancia, pero soy demasiado preguntona)

Abrazos y apapachos!

Diana

Lujo

Holaaa Arwen
Está muy bien esto de ponerse "trapitos" para realzar o "poner/quitar" lo que uno no tiene.
Aunque es posible que (supuestamente) esté muy preocupada por la imagen o ser demasiado perfecta (supuestamente) ;)
Lo de los comentarios no va por ahí ;). Ya sabes que hablar " de más" de "quien no se debe" puede ser un poquito complicado. ;)
Gracias guapísima por tus ánimos!
Abrazotes enormes!


Holaaa LadyMarian
No puedes venir conmigo al "Hotel Rejas". Si lo haces, ¿¿quién me va a traer lecturas interesntes, alfajores y granizado/helado de dulce de leche??? O.O
No te preocupes, estás fuera del radio de acción y tu Presidenta está preocupada por temas más serios. No creo que te salpique nada ;)
De todas formas dicen que Sarkozi tiene "más morbo". Hay alguna que otra leyenda urbana que ronda por ahí ;) (Ah!! su primera esposa es prima del actual alcalde de Madrid....y "algo se escuchó")
GRACIAS!!
Cuidate!
Abrazotes enormes!!!!


Holaaa Nancy
Tienes razón, eso de estar tan cerca de los paparazzis tiene estos "contratiempos". Te fotografían TODO y te miran con lupa ;).
Sus privilegios,algunas veces, traen estos "accidentes" ;)
Me alegro que te haya divertido.
Abrazotes enormes!!

Lujo

Hola Diana
Confieso que en aquel momento te respondí pero de forma muy sutil.

Intento darte una explicación a tu comentario ;)

1. En España hay libertad de expresión y de prensa.

2. Hablar se puede "hablar" y escribir de todo; el problema está en qué se dice y cómo se dice de "según qué persona".
No hay que olvidar que el Rey es el Jefe de Estado y aunque la Familia Real (Reina, infantas y Príncipe) no forman parte de la estructura de poder del Estado son la 1ªfamilia del país.
Un periodista español puede publicar (supuestamente) que el Rey ha realizado un acto "X" (algo escandaloso). Como contrapartida no se le vuelve a invitar ni a él, ni quien publica a ningún acto futuro que realice la Casa Real. ¿¿¿No entendemos??? ;) (Algo así le ha ocurrido a algún que otro periodista)

P. ej: En una entrevista de TV un humorista famoso habló abiertamente de lo que le parecía el tiempo de la República/Dictadura y Monarquía....Fue llevado a juicio por "Ultraje a la Corona". Esto no pasa de forma habitual, pero se han dado algunos casos.

Otro ej:
Una revista de humor "El jueves" publicó una viñeta en que aparecían los Príncipes copulando. El tono era parodiar con humor una nueva ley que daba 2.500€ por hijo nacido.

http://victorsolano.blogspot.com/2007/07/felipe-y-leticia-en-stira-de-el-jueves.html

Un juez retiró la revista esa misma semana, se llevó a juicio a la publicación y pagaron una multa de unos 6.000€.

3. Por otro lado, hay personas que admiran el papel de la monarquía, otras que menos y otras que nada.
Siempre hay puntos de vista dispares en ese aspecto. ;)
Piensa que la monarquía es hereditaria y que no es como tu Presidente que se puede cambiar cada 4 años. El concepto es un poco distinto.

Por otro lado, es a partir de la entrada de Letizia en Palacio que se abrió la caja de pandora.
Espero haberme explicado un poquito.

Gracias por tu paciencia.
Cuidate!
Abrazotes enormes!!!

VERÓNICA MARSÁ

Sólo nos faltaba eso!!! Llenarnos de postizos!!!
Sí que sabía del "uonderpaquetillo" para chicos. Menuda risa que tengas de despelotarte y te pillen un almohadillado en el trasero!!

Podríamos hacer algunos caseros,mmmmm... por ejemplo, cosiendo dos paquetes de arroz!!! Ja, ja.
Un besito muy fuerte y de regalo un poquito de calor veraniego que aquí sobra.

Jose

Bueno Lujo, lo de la foto de la princesa Letizia y Carla Bruni, es de vergüenza y debería hacer recapacitar a todas las mujeres, y sobre todo a las feministas, si ya se ha logrado toda la igualdad en materia
de derechos?.

Como tu bien has dicho, a ningun periódico serio se le hubiese ocurrido sacar los culos del principe y Sarkozy.

Dicho esto, que produce vergüenza ajena que todavia se vea a la mujer como un puro objeto, tengo que decir que Doña Leticia es de constitución delgada, por tanto si quiere marcar, tendrá que ceñirse muchisimo la ropa
o utilizar un artefacto de esos que tu has puesto, que están geniales, pero lo malo es cuando llegue la hora y se descruba el pastel que? Eso si que tiene que ser un chasco para el o la que sea.

Bueno no me enrollo más. Un saludo desde la calurosa Córdoba,

SILVIA

JAJAJAJAA COMO ME GUSTA LEERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOS TREMENDA, COMO LA TNES CON LETIZIA¡¡¡
MIRA VOS, CHE, AHORA PIENSO QUE YO TENGO LO MISMO PERO NATURALLLLLLLLLLL , SOLO QUE ENCIMA MAXIFICADO GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR JAJAJAJA
ME ENCANTO¡¡¡
BESITOS ¡¡

joselop44

Me he reido mucho con tu entrada.
Saludos

Lujo

Hola Hola Verónica
Pues tomo nota de los paquetes de arroz ;). Es posible que quedara muy mono y "casual". De hecho es más baratita que la opción "Leti" ;)
Abrazotes para ti....bien fresquitos!!!

Hola Hola José de mi corazón,
Mi niño, ¡¡cuánta razón tienes!!. Por eso comento que me encantaría ver la foto Sarkozi vs. Felipe ;).
De todas formas mi lema es tomarme estas cosas con sentido del humor. Soy de las que piensan que ya bastantes sustos da la vida.
Algunas veces pienso:
Con el poder y dinero que tienen....¿¿¿Letizia no podría contratar a un nutricionista para engordar un poquito????...Así se libraría de este tipo de artilugios :)
Cuidate!!
Abrazotes enormes y buen finde!


Hola Hola Silvia
Es que tengo una Princesa muy divertida. De todas formas lo tuyo es natural y estás guapísima.Olè.
Cuidate!
Abrazotes y feliz dinde!

Hola Hola Jose
Gracias por tus palabras.
Abrazotes enormes!

hatoros

ESTA MUJER NUNCA ME GUSTÓ
UN ABRAZO QUERIDA AMIGA LUJO

salvadorpliego

jajajajajajajajajajajaja

Qué genial te viste!!!!!!!!!!!!

Un fuerte abrazo.

Rogger

HOLA, LUJO LINDA.

LA VERDAD ES QUE, CON AYUDITA DE PRENDA LEVANTADORA Y TODO, LA VEO FLAQUÍSIMA A LA SUSODICHA.
NO ES QUE ME GUSTEN LAS GORDITAS O RELLENITAS. ME GUSTAN LAS NORMALES.
A ESTE CULO DEL QUE TE REFIERES, BUENO, TAMBIÉN A LAS PIERNAS, TE DIGO QUE PARA ESTAR EN SU PUNTO LE FALTAN COMO 5 KILOS DE CINTURA PARA ABAJO.
AHÍ YA SE ME SALDRÍAN LOS OJOS, ME INSPIRARÍA YA HASTA VERÍA CON ÉXTASIS SUS FOTOS (quizá exagero).

Saludos, GUAPA LUJO.
Siempre es grato y recomendable visitarte
;)

Anthony

jajaja, que ocurrencia la tuya, espero que todos no sean así.

Saludos

ADELFA MARTIN

Solo paso a desearte un feliz fin de semana...
con mi nuevo-viejo nombre...

besos

Shawn Michel de Montaigne

Interesting photos!

Any

Luji! te dejé algo en mi blog para adornar tu vitrina, no te asustes que no hay "deberes"
Un beso

Lujo

Hola Hatoros
Hay más personas que piensan lo mismo ;)
Abrazotes!!!

Hola Salvador
Sí, tiene un estilo "muy" personal ;)
Abrazos enormes!

Hola Rogger
Mi niño, con la de chicas que hay suspirando por tus huesitos yo no perdería el tiempo con ella.
Además tu gusto es mucho más exquisito. Por cierto, espero que vaya genial el espectáculo.
Gracias a ti por TODO.
Abrazotes enormes!!
Cuidate!


Hola Anthony
Binvenido, gracias por pasarte por aquí!!....Pues creo que esta señora guarda muchas sopresas. Eso sí, es muy simpática ;P
Abrazotes enormes!!


Hola Adelfa
Buen finde para ti también.....Tu nombre es precioso!!
Abrazotes enormes y cuidate!!


Hi Shawn Michel de Montaigne
Thank you very much for your words.
The photos are of Princess Letizia of Spain. ;)
See you soon.


Hola Any
Ya fui para allá ;) Mil gracias por tu gran detalle.
Abrazotes!!

La Bichejo

oye ,no salió mi comentario ayer! este blogger...

bueno dije que me encanta lo sexi que son las bragas de la princesa...¬¬


Pd.A esta chica te la comes en viernes santo y no pecas! ...qué poca chicha tié la jodía ¬¬

Lujo

Re Hola Hola Bichejo

Mi niña, el sr. Blogger va a su rollo y falla más que una escopeta de feria O.o.
Cielote, te doy toda la razón del mundo.
Mil besotes!!!

kanu

jajajajajajajajaja, no sabes cuanto me diverti leyendo este "articulo" jajajajjaja, bueno, lo que puedo decir, es que todas las mujeres tenemos nuestros secretillos, que mal que a la señora se lo descubrieron jajajajajajajaja plop..

me encanta tu blog

Lujo

Hola Kanu
Bienvenida!..Me alegro que lo encontraras divertido. Ya sabes que en el fondo todas tenemos algún secreto que otro ;)
Cuidate!
Abrazotes enormes!!

Anónimo

qoe surte tiene ahora las mujeres en mi tiempo las delgadas se tenia que poner un cancan y a las gorditas los muchachos le tiraban piropos besos de una abuela moderna

Publicar un comentario en la entrada

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP