Calzado de lujo realizado con pan

LuJo




Estas zapatillas, calzado para estar en casa o donde uno desee, es lo último que puedes adquirir por 27$ o unos 18€. Están hechas de pan, sí de pan comestible y existen varios modelos a elegir.
Son cómodas, flexibles....maravillosas para usar en clima seco.

Pd: Me voy a encargar unas de mi número...
¿Quién es el guap@ que se las come después de usarlas?...


32 comentarios:

Vir

original no cabe duda
comprarlas, usarlas y después comerlas
noooooooooooooo

beso lujo

Maat

Hola Lujo.

¿Qué no nos traerás a tu blog...?

Desde luego ya no saben que inventar, aunque esto de las zapatillas de pan creo que ya llega a límites inesperados. Digo yo que cuando ese pan se ponga "duro" hará cosquillas en los pies ¿no?

Las del pan negro son totales...

Un besote guapetona.

Maat

fabian

Hola lujo, que practico ahora puedes decir que tienes unos zapatos recinen sacados del horno xD, y haces ejercicio porque cuando pasas por donde los perros de tus vecinos a correr jajaja
saludos!

LadyMarian

Cómo no se desarman??!! Y no, comerlas después de usarlas nooo! Qué asco!
Las que más me gustan son las de pan blanco, pero no de baguette porque seguramente te raspa el pie.
No creo que sean recomendables para personas con mascotas en la casa. Seguramente se las comerían.
Besotes

FBM

A quien seguro les gustará comerlas es a los fetichistas.

Mr M

¡Pues mira que bien! Ahora ya puede uno untarse la Nocilla en las zapatillas. Eso sí, supongo que habrá que tener cuidado de que no se mojen, porque vaya estropicio.
Y digo yo, ¿hay zapatillas integrales o sin sal? Dios! Es un nuevo mundo que se abre ante nosotros. Voy a ver si encuentro unos calzoncillos de pellejo, del que se usa para el embutido. Así seré más chorizo que nunca.
Un beso...

Nancy

Ay, no las usaría... no quiero sonar a aguafiestas, pero es que solo pienso en el hambre de mucha gente en mi país y en otras latitudes, que bueno, me dan ganas de ponerles jamón o queso y compartirlas con alguien.
Pero de que eres la más curiosa de las curiosas, no hay duda, Lujo. Eres lo máximo.

..NaNy..

Hola Que curiosas son las zapatillas, si tienes hambre te cojes una y te la comes jajajaj. Saludos

Annick

Ya no saben que inventar . Que pena !

Besos desde Málaga.

Abi E.

Hola Lujo, que bien le hubiera venido a Charlot en la Quimera del oro al comerse la suela del zapato (escena magistral).

Yo que pensaba que eran normales al ver la foto en mi blog y ya me habia puesto casi contento, al verlas y pensaba:igual hay de mi número.

Ya me decian de pequeñito que con las cosas de comer no se juega.

Lo mismo las hacen en Barcelona.

Un besazo

Balovega

Jjajaja..que bueno.. me encantan estas zapatillas, no las compros pues creo que me durarian poco,, me encanta el pan, pero estan estelares..

Cuidate mucho mi Lujazo, y disfruta de la vida.. miles de besotes

Chipilofan

Hola pasaba visitando este blog, que esta genial, me llamo la atencion el titulo, espero todo vaya bien, y me gustaria intercambiar enlaces y poder seguirnos asi mismo, esperare tu respuesta de antemano gracias lindo dia, att: http://chipilofan.blogspot.com/ Saludos a todos...

LUNA

La imaginación al poder!!!!!
Es fantático el poder que tiene el ser humano para hacer cosas sorprendentes!!!!
No sirven para nada, pero y el mérito de haberlo maquinado?????
Un besito

Jo Grass

Las que son transpirables por la parte superior me parecen lo máximo, con sus agujeritos y todo!! Pero estoy convencida que las de pan integral duran más, no sé, se ven consistentes. Me parecen estupendas para rellenarlas y ofrecerlas en un vernisage, en tamaño pequeñito, en plan tapapié!!, jajaja

Any

Alguien comprará estas zapatillas para usarlas como tales? No creo, tal vez los compren como curiosidad o para adornar una mesa o decorar una vidriera o algo asi.
Es una moda, pasará como todo.
Buen domingo mi querida Lujo!

Miguel

¡Qué originales zapatos...! dan ganas de meter no sé si el pie o el diente...

Un abrazo.

Nancy

¿Cómo está lo del divorcio de los duques de Lugo?
Lujito, espero que estés bien. Leí la noticia en Yahoo... y me vine a curiosear.
jajaja, apapachos

Anónimo

Si realmente son de pan...pues ni se pueden usar y menos se pueden comer...original, eso si...

besos preciosa..

Celia

Lujo... lujo en estado puro. ¡Zapatillas de pan!. El problema es cuando el hambre aprieta, tenemos que elegir entre el estómago y el pie.
Un abrazo,

ANITA

Mi querida Lujo, como que no comerlas después de usarlas mujer. Con sabor a quesooooooooo .
Según los pies de cada uno, queso fresco, o cabrales jajajajjjaj.
No se yo si serán cómodas en los pies pero vamos original un rato.
Ya me dirás que tal sientas si las pillas jesjejje.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS

La Vivi

Lujo tu si que tienes tino al poner tus posts. Me encantan y mucho mas leer todos los comentarios que diversidad de opiniones que genera todo los que tu publicas. Yo tambien creci con la idea de que le pan es sagrado. Pero esas fotos estan buenisimas. El comentario que mas me impresiono fue ANITA...que mente jajaja

VERÓNICA MARSÁ

Hola Lujo. En invierno tienen que ser geniales, sobre todo recien salidos del horno bien calentitos, eh? Mira, una idea... no me labo los pies un mes y así tengo bocadillo de queso, ja,ja, ja, jaaaa. Besitos.

hatoros

HOLA LUJO UN ABRAZO PARA ENTRAR A TU CASA EN LA QUE ME RECIBES CON ZAPATILLAS DE PAN Y NO TE PUEDO COMER PERDÓN POR TARDAR TANTO Y AÚN NO HE SALIDO Y TE DOY OTRO ABRAZO

joselop44

No seré yo quen se las coma
jajajaa
Saludos

LadyMarian

Como están desactivados los comentarios de la siguiente entrada, lo dejo acá. Sí, soy una rebelde. ;P
La casa me gustó por dentro pero por fuera no me termina de convencer. Creo que con otra decoración interior, otros muebles, etc me gustaría. Lo que pasa es que a mí me gustan más las casas más cálidas, donde den ganas de tirarse en un sillón o en el piso a leer un libro, por ejemplo. También prefiero con menos blanco y negro y más color. Simplemente es cuestión de gustos. ;)
Besos

Anónimo

Hola Lujo,
Me copio de Lady Marian y también te dejo el comentario aquí sobre la casa...qué es eso de que no nos dejas comentar, eh?jaja
La casa está ideal para los chicos que practican skate; con semejante techo pueden deslizarse y hacer mil piruetas en el aire! jaja

Con respecto al calzado...prefiero comerme el pan en un delicioso emparedado de jamón y queso, tomate, lechuga y mayonesa....mmmm, me está entrando apetito...así que me voy a preparar mi sandwich!

Besos

! Manolinvicio

Muchisimas gracias por el apoyo mi niña, eres un solete, el tipo a puesto varios mensajes en mi nombre no muy agradables, pero bueno, no hace mas daño, de momento, aunque me estoy informando para denunciarlo y como veras en los comentarios de mi entrada, la policia nacional ya me ha contestado.

Le pegare un bocadito a esas zapatillas tan sugerentes que nos pones para alegrarme un poquito, jijiji.

Te mando un besazo y te doy las gracias mi niña, siempre te siento cerca aunque no escribas.

PD: Espero de todo corazon que esos problemillas de salud que estas arreglando lo hagan pronto, con tu ayuda estoy seguro que asi sera muy prontito...mil besazos.

Anónimo

hola Lujo! están para comerselos!! jajaja1
Hola LUjo, por regalarme tu saber te pido que pases por mi blog, para que recojas un mimo que te regalo! Un beso! Rebecca

Nurita

jajajaja que buenoo, me gustó la ideaaa! no esta el horno para bollos jeje, que original! para navidad le compro unas a mi abuela =P

Ardilla Roja

jajajajaa Al ver esto lo primero que he pensado es... si, ideal para clima seco, pero cuando el pan se ponga duro debe rascar, aunque me figuro que al caminar, se dejará un rastro como el de Pulgarcito.

Fuera de la broma, la gente está fatal. Pan para los pies... ¡pa matarlos!

Lujo

Hola Holaaaaaaa
Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras.
Miles de abrazotes enormes!!!

Anónimo

cool blog!

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP