Los más impotantes de Hollywood se reunieron en el Festival Internacional de Palm Springs, donde Mariah Carey se convirtió en la gran protagonista gracias a su estado de embriaguez.
La cantate/actriz subió al estrado para recibir el premio como "mejor actriz revelación" por Precious (candidato a los Oscar).

El vídeo muestra como la cantante recoge el premio en un evidente "estado etílico". Se abraza al director del film, Lee Daniels, e intenta bailar antes de decir frente al micrófono:

«Diculpad, estoy un poco...». No le salían las palabras hasta que un miembro del público las gritó «Bebida». «Sí, ¡dios mío!», reconoció entre risas y sonrojos. El resto del discurso fue entrecortado, balbuceante, con silencios...


Sean Penn, (recientemente separado de Robin Wright Penn), comentó durante la presentación de un premio: «¿Saben quién saldrá en Youtube esta noche?».
Sí, la sra. Mariah Carey.





19 comentarios:

Abi E.

Hola Lujo, el problema fue la vuelta que le dió en el aire al abrazarla Lee Daniels, que la descolocó y todo le daba vueltas.

Eso es quererla mal a la señora Carey. ¡Coño! si esta perjudicada no la marees mas, que luego pasa lo que pasa.

Un besito

Jo Grass

Pues sí que estaba contenta la chica, por no decir con una taja descomunal pero eso solo ocurre porque:
1- ya sabía que tenía premio y había empezado a celebrarlo antes de que se lo dieran.
2- Ella estaba dispuesta a pasarlo bien con o sin premio. Al fin y al cabo había que lucir la nueva maratón para recuperar la línea y lucir palmito y salir en youtube imediatamente que es una promo estupenda.

besitos

Ardilla Roja

jajaja pues si, iba un poquito cargada doña Mariah.

Feliz 2010, Lujo.
Un abrazo

Nancy

Y bueee, es mejor que haga "clavos" en ese estado, pues tiene una "disculpa". Pero es peor esta chica cuando abre la boca, buena y sana, porque he visto un par de metidotas de pata que la ponen muy mal en materia de cultura general.
Apapachos amiga

ROCIO

Mare mia, si es que le pegan al codo pero bien, bueno Lu espero que te hayan traido muxas cosas los reyes hermosa.

Un besote.

Rocío

ANITA

JAJAJ menudo pedo, si de unas copas de mas no se libra ni el apuntador, y tanto celebrar pues mira. Al menos lo reconoce que narices, estoy pedo pues viva la fiesta ¿quien no se ha pillado una tajá? Yo unas pocas jajajja.
Besotes guapaaaaaaaaa

Anónimo

...al mejor "escribidor" se le escapa un borròn...pobrecilla, es que aun no ha olvidado a Luis Miguel...jajajjaja

besos

Anónimo

jajajajajaja estaba hecha una loca!!!! pero no tanto no? jajjaja ♥

Anónimo

AMIGA...¿PUEDES AYUDARME?, TU QUE SABES TANTO DE ESTOS ROLLOS. Todo elmundo me dice que sobre mi blog aparece una mancha blanca que dice:FLICKR foto no disponible...yo la veìa hace unos dìas, he intentado borrar diferentes cosas de "diseño" pero aparentemente no ha desaparecido aunque yo he dejado de verla...podrìas entrar porfis y decirme que hacer?....mil gracias

abrazos

joselop44

Una buena cogorza jajaja
Saludos

fabian
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fabian

Pero si estaba bastante tomada esa chica casi que ni puede hablar :D
abrazos!

Lujo

Holaaaa Abi
jajajaja....Seguro que fue lo que dices que le pasó.(-^o^-)
Cualquiera aguanta el meneo (-^o^-)
Abrazotes gigantescos!!!

Holaaaa Jo
Tienes razón. La chiquilla iba "contenta" cuando desfilaba por la alfombra roja.(-^o^-)
Al final tuvo razón el sr. Sean Peen.
Abrazotes enormes!!!


Holaaaa Ardillita
Mi niña, seguro que este 2010 será genial.
Abrazotes enoooormes para ti!!!


Holaaaa Nancy
Sí, tienes razón. Por aquí corren rumores con frases que ha dicho, y restan para la posteridad, que son para quedarse anonadado O.O .
Algunas veces pienso que a esta chica le falta algún tornillo o las neuronas están de vacaciones.
(¡Ups!...sorry... me salió la bruja criticona)
Abrazotes gigantescos!!!


Holaaaa Rocío
Mi niñaaaa, te deseo lo mejor para este nuevo año.
Cuidate muuuuuuucho!!
Abrazotes gigantescos!!


Holaaaa Anita
Sí, la chica tuvo el sentido común de reconocerlo y no avergonzarse. ;P
Estaba feliz en su mundo y con el premio. :)
Abrazotes gigantescos!!!


Holaaaa Adelfa
Te envié un mail y veo que ya está resuelto.
Abrazotes enormes!


Holaaaa Noor
jajajaj Estaba contentilla :)
Abrazotes gigantes!!!


Holaaaa Joselop
Sí, estaba divertida.
Abrazotes enormes!!

Holaaaa Fabian
Tengo la sensación que a la chica le costaba un poquito juntar todas las ideas. Lo bueno es que estaba divertida y no tapó su estado etílico.(-^o^-)
Abrazotes gigantes!!!

LadyMarian

Ay!!!! Lujito, me he quedado intrigadísima porque donde estoy no puedo ver el video. Me han prestado una compu que es una verdadera 2$%*^!!! Cuando regrese de las vacaciones lo veré en casa tranquila. Nooo, no me cuentes nada que estas cosas hay que verlas sin que te lo relaten. Los comentarios de los demás ya me están haciendo reír.
Sean Penn no era amigo de la botella también? No sé, tenía esa impresión pero tal vez es un prejuicio mío, pobre hombre! Bueno, tan pobre no, tengo entendido que era o es un golpeador.
Besos

Lujo

Requete holaaaaa LadyMarian
Se rumorea que hace unos días tuvo una cita con Madonna (su "EX"). Ahora el sr. Penn anda desolado porque anda con un divorcio por medio. Hasta se ha rumoreado que tomaba sustancias más "duras".
Te aseguro que el vídeo es para reírse y muuuuucho.
Abrazotes hipervitaminados!!!

LadyMarian

Madonna con Penn? Uyy! Rememorando viejos tiempos? No sé, no me la imagino a Madonna tolerando golpes... bueno, tolerando "golpes no deseados", porque en gustos no hay nada escrito... ;P Bueno, tengo entendido que en su momento ella lo dejó por golpeador, aunque ya sabemos que se dicen taaantas cosas...

LadyMarian

Bueno, estaba borracha pero por lo menos al final del video parece que arrancó a hablar con coherencia, no? En realidad habría que ver si fue o no coherente la parte que le siguió... ;) jaja!
Besos

Lujo

Querida LadyMarian
¿Mariah coherente? (O_O) ....Me explicaron que ella es la autora de la célebre frase en la que ponía de manifiesto que le gustaría ser tan delgada como los niños de África (>_<) (ô_Ó)
Sí, sin comentarios. (^_-)
Abrazotes enormes!!

LadyMarian

jajaja!! Dijo eso?! Qué animal! Mejor que se dedique a cantar. jaja
Besos

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP