Es fácil mostrar el total de posts - entradas y comentarios que contiene tu blog en una imagen. Mediante un código y un gadget HTLM/Javascript lo puedes colocar en cualquier lugar del mismo; sólo tardarás un minuto.

Cada 15 días, o semanalmente, sacaré una serie de diseños que he ido componiendo con el sr. Photoshop.

El que muestro a continuación lo he titulado "Desayuno", un motivo cotidiano sin fondo. Es decir, se adaptará a la imagen o color que cada uno tenga en su blog.



► Pasos a seguir:

1. Colocar el cursor encima del código que hay a continuación. Veréis que con un simple click se selecciona todo el contenido de la tabla.





2. Botón derecho del ratón - Copiar.


Ir a Escritorio - Diseno - Elementos de la página - Añadir un gadget HTLM/Javascript


4. Guardar, y ¡ya está!.

Otro diseño en la próxima entrega...


21 comentarios:

Abi E.

Rehola Lujo, ¿pero empezaran a contar desde el momento que se ponga el dibujito, no?

¿hay posibilidad de añadir las entradas y comentarios que llevas hasta ese momento?

Ala, ya tienes tarea.

Besitos y buen finde
el lio de Abi

Lujo

Re Holaaaaaaa Abi
Iré por partes o me pierdo yo solita (^_-)

Este tipo de widgets funcionana a través de un script que transmite la información que contiene tu feed. Esto significa que cualquier gadget de este estilo contará TODAS las ENTRADAS y TODOS los COMENTARIOS que contenga tu web. No tiene nada que ver cuando te decidas a colocarlo, (hablo en general de este tipo de scripts)

Espero haberme explicado (-^o^-). Ya sabes que si persiste la duda intento buscar otra fórmula para darte respuesta.
Abrazotes gigantescos!!!!

LUNA

Caray!!!!!! Esto hasta yo lo he entendido.
Lo tengo puesto ya.
Lo que pasa es que mi contador dice que he puesto 201 posts, y en tu enlace creo que salen 177.

Gracias, un besito
Eres mi ídola!!!!!!!

ANITA

Como mola, me espero a que pongas mas, para poner en todos los blogs jejeje.
Besotes artistaaaaaaa

NyA

Hola...muchas gracias lujo ...adicionado a mi sitio!!

Eva

Ya estoy de vuelta Lujo, que ya me funciona, ya lo ha censado todo y hace las cuentas fenomenal, si es que no hay nada como tener paciencia, anda psate por casa que te invito a comer, jajaja besotes

Maat

Hola Lujo.

Dónde te metes chiquillaaaaa? Hace mil años que no te veo por mi casa. Jejeje Ya lo sé. Con el Sr. Photoshop. ¡Qué grande eres!

Un abrazote.

Maat

fabian

pero te quedo muy bonito, que creativa :)

joselop44

Muy iontereasante. No dejas de mostrar cosas que pueden ser de utilidad.
Un abrazo

ROCIO

Eres mi maestra anda que no voy yo poniendo cosas por tus lecciones preciosa.

Besos y buen finde.

Rocío

estrella

hola lujo me ha gustado mucho este contador ya lo instale en uno d emis blog espero pongas mas para seguir poniendo a todos, abracitos y bendiciones con amor...luz estrella

LadyMarian

Ay! Pero qué creatividad que tenés últimamente! Quedó muy bien! Una entrada muy útil!
Besos

Lujo

Requete holaaaa Luna
Piensa que sólo tiene en cuenta los posts publicados y no los que están en borrador.
Me alegra mucho que te guste. Es un honor.
Abrazotes enormes!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Anita
A estas alturas ya sabes que hay algunos más. Eso sí los intento mejorar en lo que me es posible.
Besotes!!


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Nya
Gracias a ti. Para mí eres un ejemplo.
Abrazotes!!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Eva
Cualquier día me paso sin previo aviso.(-^o^-) (^_-)
Abrazotes!!


Holaaaaaaaa Maat,
Mi niña, intentaré ponerme al día. Palabrita.
Miles de abrazotes!!!

Holaaaaaaaa Fabian,
Gracias a ti, maestro.
El creativo y que domina el Photoshop eres tú.
Abrazotes!!

Holaaaaaaaa Joselop,
Miles de abrazotes para ti también.

Holaaaaaaaa Rocío,
Soy yo la que aprendo de ti. Ya qusiera hacer esas composiciones mágicas que tienes la fortuna de hacer.
Abrazotes!!!

Holaaaaaaaa Estrella,
Gracias mil a ti.
Te debo muchas visitas. Ando un poco dispersa.
Abrazotes enormes!

Holaaaaaaaa LadyMarian,
Me alegra que te guste. No sabía si estaba quedando como un pastiche.(#^_^#)
Abrazotes enoooormes!!!

Eva

Lujo, no sé que ha pasado que se ha vuelto loco el contador, jajja, va para atras , pero muy para atras, estaba en 1003 y ha pasado a 50 y tantos, voy a esperar un poquito por si las fly , pero si veo que la cosa no cambia, lo quito y lo vuelvo a instalar, ya te cuento.
PS: te prometo que no he tocado nada :)
Besote

Lujo

Hola Eva
Es un problema de la información que manda el feed. Me ha pasado alguna vez cuando Feedburner se vuelve loco. Por ahora no ha durado más de uno o dos días.
He estado haciendo pruebas para enviarte otro por si había un error en el código, pero no es así.
Lo siento, feedburner está "gracioso".
Controlaré lo que pasa en uno de mis blogs de pruebas...., más no te puedo decir. Mil disculpas por las molestias y mal rato que te hace pasar. (#^_^#)
Abrazotes enormes!

Eva

Lujito, no te preocupes, ya he visto que borrandolo e instalandolo de nuevo no cambia nada, y me imagino que las dichosas feed que tanta lata me dan estan detras de todo esto, que petardas!! no le des mas vueltas guapi, las dejaremos unos dias a ver si vuelven a la normalidad, no me molesta en absoluto por lo que a tu contador respecta, no es culpa tuya ni de él, asi que no te vuelvas loca probando nada que todo volvera a la normalidad cuando se les pase la resaca (a las feed). Un besote

Dama Blanca

Lujo preciosa, no había visto yo este post!!!

Que sepas que ya está instalado en mi saloncito, le va mucho al estilo de mi blog ^_^
Muchas gracias, tu siempre poniendo cositas bonitas.

Besitos!!

Lujo

@Dama Blanca Holaaa,
Anda!!!...¡¡Lo vi!!!(O_O)(-^o^-)
Ten en cuenta que funciona a través de la información que obtiene a través del feed del propio Blogger. Es gracias al código que marca el número de posts y comentarios.
Cruzaré los dedos porque el sr. Blogger se porte bien(-^o^-) (^_-)
Mil abrazotes enormes!!!
Feliz semana!!

LadyMarian

Uy! Sí, quedó lindísimo en el blog de Dama Blanca. Es perfecto para esa plantilla!

Besos

Dama Blanca

Siiii!!! funcionó!!! ^_^
Gracias Lady Marian, la verdad es que si que queda bonito.
Lujo, ya puedes quedarte tranquila que funcionó a la primera!! jeje

Besitos a las dos.


http://salon-de-dama.blogspot.com/

Lujo

Hola Dama Blanca
Gracias guapísima!!!
Besos!


rehola Lady
Besotes!

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP