Los aficionados a las series reconocerán en este vídeo escenas de 24, Eli Stone, Grey's Anatomy, Héroes, Ugly Betty, Gilmore Girls, CSI, Medium...

Stargate Studios, (desde 1989 con estudios en Los Angeles o Vancouver), es la encargada de construir realidades virtuales en 3D usando su librería Virtual Backlot Live que contiene información detallada de 28 ciudades del mundo.
Bajo un croma crean cualquier entorno haciendo imposible distinguir lo "irreal".

El siguiente vídeo adjunta imágenes rodadas en Los Angeles. Es una demostración de como a través de distintos fondos y el uso de efectos especiales, en las series o el cine TODO es posible.



Para ver el vídeo basta pinchar sobre la imagen



Ay..., ¡nos engañan como chinos!.

16 comentarios:

Celia

Hola Lujo.
Siempre tan maja y tan "ilustrada", con tus primicias.
Un beso

FBM

La verdad es que no he reconocido nada. Quizás porque apenas si veo series. Pero el video está muy bien. Muy instructivo. Sobre todo las partes con dos tonos de verde, supongo que para tener dos planos de "realidad" diferentes.

Evita Perón

Ostras!!!! que decepción, entonces, según entiendo, la peli que ayer vi "Avatar"es, es, es...... todo mantira no????. Vaya y yo que creia que estaba con los actores......Me cachis, jajajajaj. Muy bueno Lujo. Saludos de tu admiradora más ferviente.

VERÓNICA MARSÁ

Uf, y mira que sé de siempre que es mentira, eh? Me he dado la vuelta en mi cocina a ver si desaparecía lo que me envolvía, te imaginas? Peor que Matrix!!
Un beso muy fuerte, lloviendo a mares.

Abi E.

¡Impresionante documento! y yo que me lo creia todo, ya no se que que pensar. Ahora cuando vea una pelicula, estare pendiente para ver si noto algo raro, jajajajajaja.

Un besazo reina, ¡uy! perdón que tu no eres de la realeza, señora presidenta, ;-)

fabian

pero que buena informacion, hoy estube en el cine viendo avatar en 3D y en realidad te quedas asombrado, aunque los detalles son super buenos se supone que es ficcion jeje
saludos!

LadyMarian

Impresionante! Las cosas que hacen! Ya no se puede creer en nada. jajaja! Eso de "ver para creer" ya no sirve. ;P
Besos

Miguel

Ya lo digo yo muchas veces, no todo lo que ves es lo que parece, y menos en el cine...

Un abrazo.

ANITA

Pues si nos engañan pero bien jaj porque en los anuncios algunas veces sabes que son así, en las pelis o series pensaba que eran exteriores reales.
Que bien se lo montan es tan real que parece de verdad.
Besitosssssssss

Isa

Hola guapa,veo que le has puesto un decorado navideño al chin chan,jeje
Quería desearte un feliz año,un besogrande catalana mia...jajaj
Isa

Anónimo

Buena reflexion la tuya, muy buena, me gusta.
un saludo.

Nancy

Lujo querida, qué fantástico... ay, por qué nací en los 60s... jajaja, me hubiera encantado trabajar en eso. Me fascinó, no sabes cuánto. ¿Sabes? yo sé que es mucho más complejo, pero los principios básicos parecieran ser como se trabaja en paint. Te adoro, es uno de los videos más motivadores y extraordinarios que he visto. Lo he visto ya dos veces y no dudes que lo seguiré viendo muchas más.

joselop44

Es una pasada. Me ha encantado el video. la de cosas que se hacen con los nuevos adelanytos en 3d es increible.
Uun abrazo

Balovega

Hola últimas noticias...

Detenido alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados.El niño nacerá n 1 chalet. Papá Noel se presenta como fiscal.

Bellos sueños de Reyes y feliz amanecer

Maat

Hola Lujo.

Gracias por traer el video. ¡Qué pasada! Me ha encantado verlo.

Un abrazote.

Maat

Lujo

Holaaaaaaaa, Holaaaaaa Celia, FBM, Evita Perón, Verónica, Abi, Fabian, LadyMarian,Miguel, Anita, Isa, PACOHENDRIX, Nacy, Joselop, Balo, Maat
Sí, lo que muestra el vídeo es real. Prometo que al ver muchas escenas como la de Eli Stone que aparece en el primer episodio...no podía creer que me hubieran engañado de esa forma.
Celebro que haya sido de vuestro interés. Cuando lo vi me fascinó...
Abrazotes gigantescos, de corazón!!!

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP