Gloria V. Casañas un regalo para los sentidos

LuJo


Como dijo Forrest Gump "La vida es como una caja de bombones…nunca sabes lo que te va a tocar."

En un mundo por momentos complicado puede llamar a tu puerta algo que traiga felicidad; la jugada es redonda si ésta se extiende en el tiempo.

Si no fuera por una gran amiga al otro lado del charco algunos milagros no se hubieran producido. Los libros publicados -hasta el momento de la redacción del post- no me hubieran llegado surcando los mares y ni En Alas de la Seducción o La maestra de la Laguna estarían en mi haber.



No imaginé que una letrada con cátedra de Historia del Derecho en la Universidad de Buenos Aires pudiera escribir algo que llegara en el momento exacto. Sí, algunas veces estalla la magia de que un libro te elija.



• Situándose en el punto de vista de una maestra estadounidense que llega a Buenos Aires como parte de uno de los programas de Sarmiento para traer maestros se sitúa como una mirada cómplice que encaja con aquellos que no conocemos la realidad Argentina, mucho menos la que ronda 1870.



Marc Levy dijo en directo en un programa literario de TF1 que estaba a favor de la difusión de sus libros en eBook siempre que su código fuera el adecuado para adaptarse a todos los lectores electrónicos, (Readers), que hubiera en el mercado. De forma solapada le decía a su editorial que el archivo que contuviese debía ser perfecto para que no se perdiera nada de lo que transmiten sus libros.



• Meditando, La maestra de la laguna sería inabarcable fuera del papel o con una mala copia digital llena de errores. Tiene tantos matices, entramados y surcos que se pierde belleza...



Sres. de Plaza & Janés dejen de marearnos, ٩(×̯×)۶y publiquen a la sra. Casañas de una vez en España.





6 comentarios:

Anónimo

Good luck

Te invito a opinar sobre mi nuevo post!

Besos

www.lolitaanders.blogspot.com

Have a nice weekend!!!

Lujo

@Loli Anders
Holaaaa,
En cuanto pueda voy para allá!!
Saludotes!!!!!

Unknown

Hola Lujo, así es la vida unas veces eliges y otra eres elgida.

Besitos

Lujo

@Abi
Chiquito, ¡ahí le has dado!(-^o^-)
Justa la fusta!
Abrazotess!

LadyMarian

"Sí, algunas veces estalla la magia de que un libro te elija."
Síiii! Es muy cierto! Son esos libros que llegan en el momento justo y dan vuelta todo en tu cabeza. No los podés largar y no sos la misma al terminarlos! Sí, será que nos eligen? Nunca lo pensé de esa manera... ;)

Besos

Lujo

@LadyMarian
Holaaaaaa,
Amén a lo que dices.
Parece que eso existe...Dejé de ser incrédula cuando me pasó....y no una vez ¡¡¡¡viva las sorpresas de la vida!!
Abrazotes

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP