El 6 de febrero se estrena en USA "He's just not that into you", que en España se traducirá como ¿Qué les pasa a los hombres?.

El film viene de la mano de un reparto de Lujo: Ben Affleck, Jennifer Aniston, Scarlett Johansson, Drew Barrymore, Jennifer Connelly, Kevin Connolly, Bradley Cooper, Ginnifer Goodwin y Justin Lonng.

El director Ken Kwapis es responsable de otros títulos cómicos como Hasta que el cura nos separe. He's Just Not That Into You es la adaptación a la gran pantalla del bestseller de Greg Behrendt y Liz Tuccillo "¿De verdad está tan loco por ti?". El guión es de Abby Kohn y Marc Silverstein (Nunca me han besado).



Ambientada en Baltimore, la película mezcla diferentes historias sobre el comportamiento humano. Una mujer confundida por sus citas en una sociedad más obsesionada con la tecnología que con el contacto humano. Una mujer atrapada en un matrimonio gastado. Un hombre que intenta conquistar a una mujer, amante de otro. Una joven obsesionada que intenta crear encuentros accidentales con el hombre de sus sueños.

Web oficial del film

Una comedia romántica para soñar...


2 comentarios:

LadyMarian

Cómo se me pasó esta entrada?! Me parece que justo estaba de vacaciones. Una película muy recomendable. Buen libreto, buenos actores, buena dirección y muchas risas. La pasé bien y me reí muchísimo. Ideal para tener siempre en casa a mano para momentos depres.
Besos

Lujo

Hola Hola LadyMarian
La tengo apartada y en español latino. Por aquí es un poco odisea conseguirla. en cuanto pueda me pongo con ella.
Mil gracias por el comentario. Seguro que muchos se animarán a verla y no quedará en el olvido.
Cuida't!
Abrazotes enormes y gigantescos!!

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP