Dada mi admiración por el señor Peñafiel, (desde que le da caña a la monarquía es mi héroe), quisiera trasladar algunas de las preguntas que realiza a la Princesa Letizia en su columna de El Mundo, tomando ejemplo del programa de TVE "Tengo una pregunta para..."

Toda una forma de decir lo que piensa, sin que pueda ser objeto de acciones legales...¡¡Santo Cielo, las preguntas no tienen desperdicio!!

-Sería curioso saber la reacción del Príncipe cuando usted le dijo que era una mujer divorciada.

-¿Por qué el expediente de su divorcio se encuentra encerrado bajo siete llaves en una caja fuerte del juzgado que lo tramitó?

-Algunas de sus ex compañeras, muy cortesanas ellas, dicen que su actual vida es muy sacrificada. ¿No lo era mucho más la de periodista, sobre todo cuando tenía que levantarse a las 4 de la madrugada, para acudir al trabajo y preparar los Informativos?

-Se dice que usted animó a su hermana Telma a querellarse contra cincuenta y seis empresas periodisticas, ¿es esto cierto? ¿Quién pagará las costas del juicio que ha perdido su hermana?

-¿Cuántos trajes tiene en su fondo de armario? ¿Quién paga su ropa? Se dice que, cuando viaja al extranjero, lo hace el Ministerio de Exteriores.

-¿Prohibió a su ex compañero y ex jefe AIfredo Urdaci escribir su biografía?

-¿Por qué se utilizó el eufemismo rinoplastia cuando, en realidad, se trató de pura cirugía estética? . Aparte de su nariz, ¿qué otras zonas de su cara fueron retocadas?

-¿No cree que la cirugía estética, cuando no se trata de corregir un defecto, que usted no tiene, es una frivolidad que una futura reina no debería permitirse?

-Lo del presunto topless del pintor mejicano, ¿fue real o una simple recreación?


En fin.....lo dice Peñafiel.


21 comentarios:

SILVIA

no sabia muchas cosas de estas que se les preguntan, me pusiste al tanto , no se pobre de la gente de la monarquia es la que menos me simpatiza, pero en todos lados se cuecen habas no??
contestaria alguna con honestidad???
un beso¡

Arwen

Buenisimas las preguntas me encanta el Señor Peñafiel tan inquisitivo y sin pelos en la lengua...que conteste!! que conteste!! jejejejej me encanto la entrada Lujo..besitosssss

Lujo

Hola Arwen....Si te gusta Peñafiel, te tengo que pasar unas fotos que le hice en Sant Jordi de 2008. Te aseguro que era toda una estrella...la gente lo iba parando por la calle para hacerse fotos con él. ¡¡Una pasada!!

Muchas gracias Arwen

Lujo

Queridísima Silvia...

No sé si Leti sería honesta contestando, pero estoy convencida que sacaría un genio de mil demonios.

Un abrazote y mil gracias

elazne

Demos gracias a que PEÑAFIEL no sabe muchas cosas muy pero que muy importantes de Letizia que sino la quemaba en la hogera jajaj. Y esto no lo digo como chisme que debido a mi pasado me llegué a enterar de cosas que ufff.Si Peñafiel lo supiese.
Besos LUJO que tu si que eres un lujo de persona, uno de stos dias te mandaré algo especial para ti para que lo guardes con todo mi cariño besos....

Ardilla Roja

Pues a mi este tío me cae como el culo, pero no el mio, porque ese me sienta divinamente.

A ver Sr. Peñafiel a usted que le importa lo que diga el expediente de divorcio de Letizia porque lo que es a mi, me importa poco. Hasta donde yo veo, Letizia no lo está haciendo tan mal. Que no prepara informativos y la tenemos que mantener,si ¿y?....¿acaso no tendríamos que mantener a otra? ¡¡Deje al mundo vivir, hombre!! que estamos en el siglo XXI

Ardilla Roja

huy! , con la emoción ni te he saludado jajajaja Es que a mi estas momias me trastornan el entendimiento.

Un besito, Lujo. Y feliz día

Respecto a las etiquetas que me comentabas, yo tampoco estoy a favor, por eso lo he puesto hoy, que además es viernes 13 jajaja

elazne

Como lo prometido es deuda te envio mi regalo, para mi en su dia reflejaba como yo estaba y de eso no hace tanto.Perdona si lo ves fuerte y deslenguado pero asi estaban las cosas.
Y qué sucede
si de pronto un dia
te das cuenta de que todo es mentira,
y no sabes si meterte a loca
a puta
o a suicida,
o arrancarte el alma
y sentarte en una silla,
y ya
medio gilipollas
ver cómo pasa la vida.
¿Usted qué haría...?.
Si no te gusta puedes borrarlo yo no me ofendo, es más lo entendería.
Besos y tu si que eres un crak

Lujo

Hola Ardilla Roja,

Mil gracias por tu visita... Tus relatos están muy bien escritos y tienes una web que transmite buenas vibraciones.

Respecto al sr. Peñafiel....pues eso ;) uno puede sonreír y enterarse de muuuuuuchas cosas. :)

Merci por no ser una ardilla supersticiosa.

Abrazotes

Lujo

Hola Elazne!

Muchas gracias por tu regalo...Jamás se me ocurriría ni borrar, ni despreciar algo que surge del alma, del entendimiento y la buena fe.

Al leerlo, releerlo y releerlo... uno no deja de comprender que en esta vida hay momentos para todo. Es inevitable ante "zarpazos" de la vida sentir algo que te lleve a escribir algo contanta garra.

La belleza está en poder expresar con palabras sentimientos que, entrelazados, pueden inducir a confusión.

Felicidades por mantener una cabeza bien amueblada ante acontecimientos que nos pueden hacer perder los sentidos.

Un abrazo inmenso ;)

Balovega

Buenos días.. no sigo mucho a Peñafiel y me he enterado de cosas que no sabía. Como siempre es un lujo tus entradas por ello hoy quiero darte un abrazote para que tengas un feliz día de San Valentín..

elazne

Muy buenos dias LUJO que eres un "lujazo" al menos para mi.
Ya decia el enunciado de mi post que solo es una fecha pero aveces me gusta ser hortera y celebrar esos dias en fin!!!.
Yo también estoy por el 23 de abril dia de San Jordi me gusta más que me regalen un libro y si el o la que me lo regala me conoce seguro que acierta, aunque te diré que yo me leo hasta la propaganda de los coches cuando voy por la calle jajaja.

Balovega

Hola, buceando me encontré tu casa abierta y he pasado a curiosear las cosillas de Peñafiel.. .. en casa te he dejado un premio...

Feliz semana

M.A

Re-holassss.
Hoy me he pasado por tu rinconcito y estuve mirando tus cosillas. Me gusta mucho tu blog. Por cierto, parece que te gusta leer y me da que este libro que te recomiendo te puede gustar (si es que no lo has leído ya, claro).
"Dios vuelve en una Harley" de Joan Brady.

Un beso de cereza sin corona (huy, me salió así; será por tus articulillos guay).

Anónimo

Si señora, un lujo de blog, me encanta, enora.
Lo de Leticia me he reído de imaginar la cara que se e quedaría si tuviera que responder,jajajaja.
PD: puedes pasar cuando quieras por mi rincón. Besitos

Lujo

Hola Hola...

Balovega, Millones de gracias por tu premio...Tomo nota de los requerimientos y me pongo a ello. Esta semana lo tengo listo ;)...GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS.

Mercedes...Mi niña, estás en todo. Tomo nota del título que me recomiendas. Había leído algo de esa autora, pero me resistía a ese título en concreto. Caeré de bruces en su lectura.

Guendi...Millones de gracias por entrar y sonreír con mis locuras.


Un abrazo enorme

Anónimo

Hola Lujo!!
Es la primera vez que entro en tu blog y la verdad es que me ha gustado mucho. En lo referente a la Corona creo que tenemos ideas similares y a las preguntas del señor Peñafiel le añadiría unas cuantas que me vienen rondando la cabeza desde hace algún tiempo... pero bueno, estaría bien saber, al menos, qué contestaría Letizia a estas. Pues nada más. Felicidades por el blog, sigue así y ánimo. Un besazo

Anónimo

Uy! Con vos me entero de todo! Por qué será que la revista HOLA no nos cuenta nada de esto? jaja!

JOSE MARIA

QUE ARTICULO MAS "RETRO" CLARO QUE ESTANDO "EL PEÑAFIEL", EL MAYOR CLASISTA DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA Y EL ENVIDIOSO DE LA CASA REAL QUE JAMAS LE HA DADO TEMA PARA ESCRIBIR UN LIBRO. ESA CORNUDEZ QUE PADECE DE LA CASA REAL NO LE DEJA EN PAZ Y PARA COLMO EL REPASO QUE LE DIO "LA BELEN" EN TELE5 A TODO UN, SEGUN PARECE QUE NO LO TENGO CLARO, PERIODISTA. ESO SI, NO SABEMOS SI CON TITULO O SIN TITULO.

Anónimo

So la Princesa Letizia, cansada de tantas cosas que se hablan de una vez por todas hablare para todos, la verdad no me siento princesa, por que no lo soy, como dice Jaime Peñafiel es la verdad soy una consorte, no tengo sangre Real, esos comentarios son falsos, conocen a mi padre y a su familia somos de clase media baja, es cierto, Como me consegi al principe, fueron cuatro mentiras que al descubrirlas el guarda resentimiento, no se por que Jaime me da tanta importancia el sabe que yo vago algo menos que una peseta, Quien pagara el jucio que perdio Thelma, Yo cojere dinero de la casa Real y pagare, tambien Felipe tiene lo suyo, esto de la Monarquia, ustedes saben es un negocio rentable. las Infantas y Yo tenemos mala relacion, yo al ser vieja cuando me case tengo modales muy baratos que a ellas les molesta, yo todo lo que hago es un sainenete, y no solo yo Mete Mary, Maxima somos las mas usadas de cuarta y 10n manos somo unas payasas el asme reir de la gente. SINCERAMENTE lETIZIA Rocasolano

Anónimo

Letizia es la peor de todas las consortes europeas con diferencia, además no hay nada más que ver, coomo todas ellas se han adaptado y hecho cosas más importantes, cosa una de ellas llevarse bien y relacionarse, positivo para representar bien a un país y la SUPERLETI, no se trata con nadie, sus malos modales y prepotencia no le dejan aprender. FUERA FELI QUE PARECE TONTO A SU LADO Y LETI

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP