Premios Meme: Me tocó

LuJo

A través del Blog de Balovega me ha llegado el premio Meme. Estoy omnubilada pues es el primero que recibo y no sé muy bien qué se hace o dice en estos casos. Mmmmmm...voy a seguir las normas...ups....

El premio Meme tiene unas normas
Lo que debes hacer al recibir este premio:
1. Contar 7 cosas que no te gusten o manías.
2. Entregar el premio a 7 blogs/webs y avisarles dejándoles un mensaje en su página. (Se avisa que éstas no tienen ningún compromiso en caso de no querer seguir este premio; pero sí se les entrega como reconocimiento por su gran labor)




A lo que iba (siempre me pierdo),..., Lo primero es contestar un cuestionario que consiste en nombrar siete cosas que me desagraden o siete manías. Ay, ay, aisssss...Allá voy:

1. No me gusta perder el tiempo enfadándome.

2. Me pongo negra cuando la báscula me da una mala noticia.

3. No me gusta que nadie se ría de nadie.

4. Odio que me llamen para trabajar cuando estoy de vacaciones.


5. Toparme con la Obregón me produce urticaria; es una pesadilla.


6. No me mola demasiado el mundo de la Corona ¿Real?,...,¿se nota?


7. Me produce sordera que me griten.

Ahora debo nombrar siete blogs a los que regalar un Meme para seguir este juego (sólo si lo desean). Os advierto que no tenéis la obligación de seguirlo, sólo quería que os sirviera para animaros en el maravilloso trabajo que hacéis con vuestros blogs:

Elazne - Mi Soledad en mi propio Mitilente : las aportaciones blogueras que realiza su autora llegan al corazón.

Ciencia, religión ...y algo de ciencia-ficción: un blog divulgativo sobre ciencia muy interesante y didáctico

LA BIBLIA-TECA DE LA RAZÓN: un blog de ciencia para entender lo que nos rodea.



Horas Rotas: un blog de poesía hecho con el alma y breves toques de música.

Corre que la Vida está en tus Pisadas: un blog de relatos trepidantes desde México

Luz de Luna: un nuevo blog de poesía creado por Arwen...Mucha suerte en esta nueva empresa ;)

Viatge d'hivern: un blog en catalán (la propia web tiene un traductor en la columna de la derecha), lleno de variedad y fantásticas historias/anécdotas vividas.


11 comentarios:

elazne

Gracias por la mención de mi blog, pero siento un tremendo pudor,gracias porque tú forma de verlo,me das unos subidones que ni te imagínas...
De Gal Costa te diré que la conocí junto a su amiga otra cantante brasileira muy famosa las concí en un viaje con el amor de mis amores con mi ex ajajaj...
Recuerdo que te debo un email prometo enviarlo esta noche para que me conozcas algo mejor. Un Beso...

elazne

GRACIAS por compartir tu premio conmigo,me produce bochorno decir que no se hacer lo que tan bien me explicas en mi rincón (te dije que soy una torpona).Pero encuanto aprenda a poner esos recuadros y demás cosas lo primero que haré será golgar el premio tuyo que tan generosamente quieres compartir conmigo.
Besosssss....

SILVIA

Bueno te felicito pro el meme y te digo coincido en muchas respuestas jajajaj¡¡¡
ya nos conocemos mas¡¡
besitos y buen luenesssssssssssss¡¡¡

Arwen

Amiga mia no tengo palabras...me dejas unos comentarios tan llenos de cariño que me emocionan de verdad!!! me encanta el meme que has hecho con imagenes...te ha quedado genial!! y coincido en todo contigo jejejej sobre todo lo de la Obregon jajajaj
Respecto al meme...ya hice el mismo pero vaya que lo recibo con mucho cariño y te lo agradezco un monton y en cuanto pueda lo pongo con los otrso premios...gracias por pensar en mi...eres un angel y te llevo en mi corazón amiga...mil besos

Ardilla Roja

Enhorabuena!!! A mi el primero me hizo mucha ilusión también.

Que me he pegado a tu rueda porque si no no me entero de nada. Otra cosa será que llegue a tiempo de todos, pero la intención la tengo.

Besos Lujo

FBM

Gracias por el premio. No sabes la ilusión que me hace que alguien crea que me lo merezco. Pensaré cuales son las siete cosas que menos me gustan (algunas ya están en mi perfil). Los siete blogs con los que compartir el premio me va a costar un poco más, porque llevo poco tiempo blogueando y no sigo todavía muchos blogs. Pienso que para seleccionar 7 debería seguir al menos 21. ¿Se puede dar el premio a quién ya se sabe que lo tiene? Porque en ese caso ya tendría por lo menos dos seleccionados: el tuyo y uno de los que has nombrado.

danucha

QUE LINDO RECIBIR UN PREMIO MEME,YO AYER RECIBI UNO POR CORREO...Y ESTA LINDO POR QUE ASI UNO CONOCE MAS DEL OTRO BESITOS QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA...

Tapioski

¿Debo preocuparme? Es que estoy totalmente de acuerdo contigo. Un abrazo. Jo con la biologa, y no te digo nada de los gorrones esos que mantenemos entre todos. Bueno de la báscula ya he decidido pasar.

Lujo

Gracias Elazne...Eres un sol!
********
Feliz semana paa ti también Silvia!
********
Arwen...un placer y mil gracias por aceptarlo.
********
Ardilla...mil gracias por estar ahí.
********
FBM ....eres un crack y estás confeccionando un blog muy muy interesante. (Ya te respondí en un tu blog) ;)
*********
Danucha....mil gracias y tienes toda la razón...Feliz semana.
**********
César...Ni te preocupes...ten en cuenta que como todo esto es de nacimiento, no estorba. ;) Gracias.

Balovega

Jajajaja.. como me han gustado tus manías o defectos, tampoco me gusta que me griten me pone de los nervios, jjejejej, gracias por aceptar este meme, lo has hecho extraordinario.

Un abrazote y feliz semana

Anónimo

Felicitaciones por el premio!! Muy merecido! El blog está cada vez más interesante y divertido. Además cada vez que entro me sorprendo con algo. Nunca sé con qué me voy a encontrar. ;)

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP